| Saludos desde Binissalem. | |
|
+6FERRAN pablo Eledoce12 Fali TROP peplluis 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Saludos desde Binissalem. Jue 01 Ene 2009, 10:27 am | |
| Hola a todos, de nuevo. Lo primero de todo, quiero desear a todos lo mejor para este nuevo año 2009, que acabamos de estrenar. Especialmente, también quiero felicitar a TROP por este nuevo foro , que también estrenamos, y espero que entre todos podamos darle "vida" y conseguir lo más pronto posible los niveles de participación del antiguo foro. Estoy seguro, que nuestro apreciado Jaume (TROP) pondrá todo su empeño en que así sea, (como simpre ha hecho).
Saludos y feliz año 2009, . | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Binissalem. Jue 01 Ene 2009, 1:47 pm | |
| Wey, bon día Peplluis, bienvenido al nuevo foro, estoy seguro que con tigo a bordo muy pronto volveremos a estar al pie del cañón, no lo dudes.
Venga, un abrazo.
TROP.... | |
|
| |
Fali Reincidente
Cantidad de envíos : 76 Edad : 43 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde Binissalem. Jue 01 Ene 2009, 4:19 pm | |
| Por cierto Peplluis, has restaurado ya tu campera?, si es así estoy deseando ver las fotos.
saludos | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Binissalem. Jue 01 Ene 2009, 5:03 pm | |
| Hola Peplluis, bonita colección de mobylettes aparece en tu avatar, yo soy un poquito más exigente que nuestro amigo Fali, podias presentarnos una a una a tus pequeñas.
Saludiños, Eledoce12 | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde Binissalem. Jue 01 Ene 2009, 5:51 pm | |
| Hola a todos. El mobylette SP-95 R Campera lo hice arreglar de chapa y llevar a pintar, pero no me gustó el color con el que se pintó (fue un error mío), y tras un tiempo pensándolo, me he decidido a llevarla a pintar otra vez para que quede con el color original, aunque ello me supondrá un extra. Ya he quedado con un pintor/restaurador de motos amigo mío para que me saque el color original y me la pinte. Gracias por vuestro interés. Espero en unos meses esté terminada. Slds y Vss | |
|
| |
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde Binissalem. Jue 01 Ene 2009, 9:26 pm | |
| saludos de nuevo peplluis!! detallista al 100% el color original o no te vale jeje
saludos | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde Binissalem. Jue 01 Ene 2009, 10:39 pm | |
| Tambien quiero darte muchos animos a ti PEP LLUIS en esta nueva andadura. A sus ordenes | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Binissalem. Vie 02 Ene 2009, 8:47 pm | |
| Peplluis sigues siendo un crack, no cambies porfa.
Blau | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde Binissalem. Vie 02 Ene 2009, 10:23 pm | |
| Hola Pep Lluis, me alegro de reencontrarte, a ver cuando se tercia de vernos en "vertical" me encantaría conocerte personalmente. El otro día "de payes" estuve hablando con Juan Antonio "Porret" sobre el tema de los Mobylette- Vespino, es el hermano mayor de uno de mis yernos. Bons i Forts. Pep. | |
|
| |
peplluis De la casa
| Tema: Re: Saludos desde Binissalem. Sáb 03 Ene 2009, 7:34 pm | |
| Hola Pep. ¡El mundo es un pañuelo! Soy muy amigo de Juan Antonio. Él también es aficionado a los mobylettes, y se registró como son vivot en el foro antiguo, pero debido a su trabajo no puede apuntarse a las salidas. Saludos desde Binissalem. | |
|
| |
Destral Nuevo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 66 Localización : Lleida city Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde Binissalem. Sáb 03 Ene 2009, 8:33 pm | |
| | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde Binissalem. Dom 04 Ene 2009, 1:19 am | |
| Wey Peplluis, pasa neng!!!
Enga nos vemos vale
Chao
Charlie. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Binissalem. | |
| |
|
| |