| Buenas, uno nuevo... | |
|
+14megaramone Ray88 anton paul Juanleandro TROP Eledoce12 Marco Paufont Vespa Sadurnin Draude BLAU CIC TROSS blakeymortimer 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
blakeymortimer Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 60 Localización : Betera-Valencia Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Buenas, uno nuevo... Vie 02 Mar 2012, 4:35 pm | |
| Buenas, De momento no tengo ninguna Moby... pero es algo que no descarto en absoluto. Me gustan mucho los ciclos clásicos y tengo algunos que ya os iré mostrando (Derbi Diablo 50V4, Derbi Diablo Súper C4, Lambretta Trepador, Ducati 50 TS y Guzzi Dingo 75 Ranchera). Hace mucho tiempo que os visito y por fin me he decidido (gracias al administrador y al foro por aceptarme). Soy habitual del foro amigo de Amoticos (mi nick allí es mi nombre, Carlos) y espero poder estar a la altura que Zona Boxes se merece. Saludos | |
|
| |
TROSS Reincidente
Cantidad de envíos : 135 Edad : 49 Localización : ALGINET ,Valencia Fecha de inscripción : 23/11/2011
| Tema: Re: Buenas, uno nuevo... Vie 02 Mar 2012, 5:46 pm | |
| Bienvenido al foro, uno más desde Valencia.
Saludos. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Buenas, uno nuevo... Vie 02 Mar 2012, 5:54 pm | |
| Bienvenido Carlos, yo también me llamo Carlos y pertenezco a Bétera.
Un saludo | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Buenas, uno nuevo... Vie 02 Mar 2012, 6:09 pm | |
| Bienvenido al foro, y hay que ver que en Bétera lo bueno abunda.
Un saludo Mallorquín,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Buenas, uno nuevo... Vie 02 Mar 2012, 6:42 pm | |
| Ey!, xicot BENVINGUT,! Espero que te encuentres como en casa!, | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Buenas, uno nuevo... Vie 02 Mar 2012, 7:08 pm | |
| Bienvenido Veo que tu también tienes una 50 Ts. Saludos desde Galicia | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Buenas, uno nuevo... Vie 02 Mar 2012, 9:16 pm | |
| Hey Carlosss!! Bienvenido al foro de los Mobylettes!!! Bueno, creo que a lo que a mi respecta ya me conoces y viceversa al igual que esas Derbissss!!!, asi que nada, como en tu casa amigo Saludosss desde Montblanc!! Pau | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Buenas, uno nuevo... Vie 02 Mar 2012, 9:28 pm | |
| Hombre Carlos, bienvenido!! A ver si empiezo en breves con mi Derbi y puedes hacerme lo que hablamos... para los que no lo sepan, Carlos hace un trabajo muy muy bueno y además muy necesario en el mundillo de la restauración...jejeje | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Buenas, uno nuevo... Vie 02 Mar 2012, 9:44 pm | |
| Bienvenido Carlos, espero que te sientas como en tu casa, por cierto no veo en tu colección ninguna Mobylette, a si que ya sabes..............
Un saludo desde Lugo.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Buenas, uno nuevo... Vie 02 Mar 2012, 9:52 pm | |
| Hombre Carlos, que el mundo es un pañuelo, mucho gusto de tenerte también por aquí, si es que en este mundillo nuestro, poco a poco nos vamos conociendo.
Que por cierto, todavía me acuerdo del asuntillo de mi Sherpa, una vez más muchas gracias por todo que de no ser por ti seguramente hoy día no tendría el Sherpa en casa.
Venga saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP....
| |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Buenas, uno nuevo... Vie 02 Mar 2012, 10:00 pm | |
| Bienvenido por estos lares, campeón.
De sobra sé tu perfecta habilidad como rotulista creando las pegatinas mas exigentes y complicadas para nuestros zarrios, por eso te recomiedo que ofrezcas tus servicios por aquí, pues son tan buenos que seguro que alguien se le antoja un trabajito tuyo.
Un saludo, y HABER SI TE PREPARAS UNA Mobylette!!! | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Buenas, uno nuevo... Vie 02 Mar 2012, 10:36 pm | |
| Bienvenido y un saludo de la Mancha, Ciudad Real! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Buenas, uno nuevo... Sáb 03 Mar 2012, 9:39 am | |
| Ey bienvenido al foro paisano,espero que te sientas como en casa,y pon fotillos de tus motillos. Xao | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Buenas, uno nuevo... Sáb 03 Mar 2012, 1:45 pm | |
| HOOOOOLAAAAA!!! Encantado de recibirte y tranquilo que Mobylettes hay a patadas, así que no tardarás en encontrar una. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Buenas, uno nuevo... Sáb 03 Mar 2012, 10:32 pm | |
| Cuidado que tenemos a dos "Beteranos" a ver que nos montan por ahí. | |
|
| |
blakeymortimer Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 60 Localización : Betera-Valencia Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Buenas, uno nuevo... Dom 04 Mar 2012, 10:29 am | |
| Gracias por el cálido recibimiento... Me apetece bastante tener una AV188 para poder moverme por el pueblo a diario pero bueno, no es el mejor momento. A alguno de vosotros y a otros foreros ya os he leido en otros lugares pero tengo curiosidad... Juanleandro, ¿nos conocemos? si es así disculpa pero no recuerdo tu nick y no sitúo el momento. Saludos PD. Intento poner fotos de algunos de mis ciclos pero no me deja subirlas y un mensaje me recuerda que ha de pasar una semana para poder hacerlo.... ¿es normal?. | |
|
| |
moviadaja11 Reincidente
Cantidad de envíos : 83 Edad : 58 Localización : Avila Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Buenas, uno nuevo... Dom 04 Mar 2012, 10:45 am | |
| Un saludo desde Avila blakeymortimer
| |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Buenas, uno nuevo... Dom 04 Mar 2012, 3:08 pm | |
| - blakeymortimer escribió:
- Gracias por el cálido recibimiento...
Me apetece bastante tener una AV188 para poder moverme por el pueblo a diario pero bueno, no es el mejor momento.
A alguno de vosotros y a otros foreros ya os he leido en otros lugares pero tengo curiosidad... Juanleandro, ¿nos conocemos? si es así disculpa pero no recuerdo tu nick y no sitúo el momento.
Saludos
PD. Intento poner fotos de algunos de mis ciclos pero no me deja subirlas y un mensaje me recuerda que ha de pasar una semana para poder hacerlo.... ¿es normal?. Hola de nuevo compañero, en realidad no nos conocemos pero yo llevo siguiendo tus trabajos en el otro foro (amoticos) que lo sigo en silencio, pues no consigo registrarme. Pero todo el catálogo que tienes de pegatinas es espectacular y bien de precio, y muy bien hechas. Ya que estoy aprovecho para preguntarte, si también realizas pegatinas "inventadas" es decir, quiero hacer una pequeña pegatina para poner en mi Derbi 125 con motivos publicitarios Derbi de la época, pero no sé hacerlas perfectamente, si te paso el boceto y las imágenes, me las juntas y demas? Si tienes mas dudas, si quieres continuamos en privados Salu2 | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Buenas, uno nuevo... Dom 04 Mar 2012, 4:55 pm | |
| Bienvenido al lado oscuro.
Saludos | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Buenas, uno nuevo... Dom 04 Mar 2012, 5:52 pm | |
| ALAAAAAA OTRO DE VALENCIA ¿¿¿¿¿Cuanto valenciano hay en este bendito foro yo pienso que ya sois mayoria seguro de todos modos BIENVENIDO SOCIO
Y mi primo que también es Valenciano sin regritrarse ¡¡¡¡¡¡a este le ban mas las variant que pajaro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas, uno nuevo... | |
| |
|
| |
| Buenas, uno nuevo... | |
|