| Hola amantes de la Mobylette! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
barbara00 Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : Albacete Fecha de inscripción : 17/02/2012
| Tema: Hola amantes de la Mobylette! Mar 28 Feb 2012, 11:00 pm | |
| Hola amantes de la Mobylette. Me llamo Bárbara y necesito una pieza de la Mobylette D 55 porque mi padre está restaurando una y le hace falta la tapa derecha que cubre el plato magnético y el piñón de la cadena y el guardacadena. A ver si alguién me pudiese ayudar porque está muy ilusionado con su Moby. Gracias y ya luego pongo fotos. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Hola amantes de la Mobylette! Mar 28 Feb 2012, 11:16 pm | |
| - barbara00 escribió:
- Hola amantes de la Mobylette. Me llamo Bárbara y necesito una pieza de la Mobylette D 55 porque mi padre está restaurando una y le hace falta la tapa derecha que cubre el plato magnético y el piñón de la cadena y el guardacadena. A ver si alguién me pudiese ayudar porque está muy ilusionado con su Moby. Gracias y ya luego pongo fotos.
Rakor o Marco te podran decir!! Seguro, ya veras. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola amantes de la Mobylette! Mar 28 Feb 2012, 11:23 pm | |
| Hola barbara00, mucho gusto de conocerte, aun que sea virtualmente a través de la red de redes.
A ver si suena la flauta y consigues esa tapa que andas buscado, ten por seguro que desde aquí intentaremos localizarla OK.
Venga saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Hola amantes de la Mobylette! Mar 28 Feb 2012, 11:32 pm | |
| Yo siento mucho no poder ayudarte... Llevo mucho buscando trozos de D55 y esa tapa es una de las piezas que no he visto a la venta en ningún sitio... Cualquier pequeño problema con la cadena implicaba el destrozo de esa tapa, son difíciles de conseguir y muchos motores que se venden van sin ella | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Hola amantes de la Mobylette! Miér 29 Feb 2012, 12:04 am | |
| Pues bienvenida(denuevo),respecto a la tapa, lo que te comenta Rakor...no aparecen fácilmente... lo único que se me ocurre es hacer una réplica en fibra...
Un saludo | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola amantes de la Mobylette! Miér 29 Feb 2012, 10:15 am | |
| Mi bienvenida también al foro. Como ves la gente se presta a ayudar de algún modo u otro a los que lo necesitan, paciencia y haber si tienes suerte. Ya nos presentarás la D-55 ya que es un modelo bastante escaso. Un saludo desde Gipuzkoa!!! | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Hola amantes de la Mobylette! Miér 29 Feb 2012, 3:20 pm | |
| Bienvenida, suerte para encontrar esa tapa, alomejor le sirve la de las D-55 francesas. Un Saludo desde Galicia | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola amantes de la Mobylette! Miér 29 Feb 2012, 10:24 pm | |
| Bienvenidos al foro tanto tu como el restaurador, y te deseo toda la suerte del mundo ( que la vas a necesitar), para encontrar estas piezas, desde aquí lo intentaremos entre todos.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola amantes de la Mobylette! | |
| |
|
| |
| Hola amantes de la Mobylette! | |
|