| Anuncio Mobylette "Ciudad-lujo" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Anuncio Mobylette "Ciudad-lujo" Miér 15 Feb 2012, 12:21 pm | |
| https://www.youtube.com/watch?v=EhzPG12MkJA | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Anuncio Mobylette "Ciudad-lujo" Miér 15 Feb 2012, 12:26 pm | |
|
Uau!!!, vaya retro-publicidad mas chula!!, en B/N!!! Y de la "banda sonora"?, que me decis?: Mobylette, Mobylette, Mobylette, ....
Gracias Megaramone!!! | |
|
| |
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Anuncio Mobylette "Ciudad-lujo" Miér 15 Feb 2012, 2:06 pm | |
| ¡¡Por poco mas de 70 euros de ahora!! una Mobylette nuevica y hoy con ese dinero igual te llega para las cubiertas jeje buen hallazgo Gorka,gracias por compartirlo un saludo | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Anuncio Mobylette "Ciudad-lujo" Miér 15 Feb 2012, 3:46 pm | |
| bufff pues ya ves jejej , yo se de mas de uno que pagaria por una maquina del tiempo para volver hacia atras y traerse una par de primeras series nuevecitas de sp, o AV-88 por 70 euretes eh ?? quien me diga que no esque miente y mas viendo en este anuncio que vale una miseria un modelo nuevecito jejeje xao y gracias gorka | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Anuncio Mobylette "Ciudad-lujo" Miér 15 Feb 2012, 4:12 pm | |
| Que buen video amigo!!! Gracias por compartirle!!! Pero eso de "ciudad lujo" a mi me da la sensación de que esta moto es identica a la mia (AV-51) en todos sus aspectos (hablo del que sale al principio del anuncio), si nos fijamos el faro es el cuadrado de plastico, barras de suspension redondas (no cuadradas como las demas), el asiento monoplaza, rueda pequeña, vamos, todo excepto las pegatas que me harian salir de dudas, pero que no llego a distinguir y las tapas laterales con la mitad pintada en blanco... Que opinais vosotros? Saludosss!!! Pau | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Anuncio Mobylette "Ciudad-lujo" Miér 15 Feb 2012, 9:31 pm | |
| Muy bueno el anuncio Gorka, de donde lo has sacado ???
Yo es que no tengo tiempo pero me gusta mucho andar navegando por la red en busca de cositas como esta, creo que son dignas de volver a ver.
Venga gracias por el anuncio, quien pillara uno de esos je je.
TROP.... | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Anuncio Mobylette "Ciudad-lujo" Miér 15 Feb 2012, 9:42 pm | |
| https://www.youtube.com/watch?v=r4BkWSgsDeg&feature=related
Y que me decís de este?? atentos a las fotos, que no tienen desperdicio, sobre todo porque algunas son nuestras, del foro.
Saludos!! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Anuncio Mobylette "Ciudad-lujo" Jue 16 Feb 2012, 12:48 pm | |
| Pues lo saqué de You tube, puse Mobylette y ahí apareció. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anuncio Mobylette "Ciudad-lujo" | |
| |
|
| |
| Anuncio Mobylette "Ciudad-lujo" | |
|