| (Con fotos pag.13) Donosti - Valencia en Mobylette 635 km (27-2-12) | |
|
+47Victorrent chuto josepaula TomeuCS valmarpa motoret miguelsherpa ROMANA perchelero mvalle gonzalogp Zigor mobite samtrom borlla Leonelli CIC PATIÑO abaetxo Mhruxy anton paul Jose Ramon jaro El de alaro monocrome Mañolette BLAU danielo1977 angel 5turbo karlytos iglesias sport minialho Vespa Sadurnin FERRAN Luar asierpamplona patisss TROP Ray88 Rakor Eledoce12 Draude kristonloya Jesús Marco megaramone 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: (Con fotos pag.13) Donosti - Valencia en Mobylette 635 km (27-2-12) Lun 04 Jun 2012, 10:08 pm | |
| En hora buena por la hazaña, ahora entiendo el porqué de lo delgado que estais, después de tantos kms. así se queda uno. PERO estoy seguro que vuestro viaje aquí en Mallorca os quito el miedo a coger Moby, manta, chorizo y para el monte km. vá km. viene. Suerte en el viaje de vuelta que seguro será más cómodo | |
|
| |
josepaula Reincidente
Cantidad de envíos : 130 Edad : 49 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: (Con fotos pag.13) Donosti - Valencia en Mobylette 635 km (27-2-12) Lun 04 Jun 2012, 10:56 pm | |
| Chicos me parece impresionante lo que habeis hecho | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: (Con fotos pag.13) Donosti - Valencia en Mobylette 635 km (27-2-12) Mar 05 Jun 2012, 8:06 am | |
| Me alegro que llegáseis bien... Campeones!!! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: (Con fotos pag.13) Donosti - Valencia en Mobylette 635 km (27-2-12) Mar 05 Jun 2012, 10:47 pm | |
| Lunes 28. 2ª etapa. Cabanillas-Bechite 10:00 AM: Arrancamos tirando millas hacia el pueblo de Belchite, en cuyo pueblo dormiremos en esta segunda etapa: Galopa, galopa loco viajero. Ji, ji, ji, ji!!!: Hicimos un alto sobre este puente por el que transcurre el río Ebro, pero eso de que transcurre será en otra época por que estaba más seco que la suela de una alpargata: Como observaréis un astronauta se encontraba entre nosotros, y no era otro que el menda lerenda: En un momento de esta etapa en lo alto de una colina vimos este monasterio en su día musulmán y nos dijimos, "Qué! ¿Subimos allá?: Era el pueblo de: Precioso visto desde abajo : Lo jodio era intentar verlo desde arriba. Je, je, je!!! Y ahora veréis por qué: Madre mía las cuestas tan empinadas que tenía el jodio y sobre todo ésta, la úiltima para llegar al monasterio de los coj.... Las Mobys ni podían subir, vamos! Mirad a mi hermano en mitad de la cuesta que se le venía la moto para abajo, y yo que pongo el caballete para echarle un capote hasta arriba y la mía que no se me queda quieta, con el caballete y todo se me arrastraba la condenada. Menudas risas nos echamos aquí, para mearnos encima : Nada, que se nos resistían las Mobys a tanta cuesta, al final volvimos a bajar un tramo para enlazar con otro con menos pendiente y por fín logramos llegar a su cima Tanto sufrimiento mereció la pena. Esta es la misma cuesta de antes pero enfocándola hacia abajo:: Hermosas vistas se observaban desde allí, decidimos almorzar unos bocatas que nos había preparado gustosamente Karlytos: Si os fijáis, las ventanas estaban hechas de mármol: Por éstas y por muchas otras cosas merecía la pena enbarcarnos en esta aventura, verdad?: Una vez llenadas las barriguitas bajamos por las empinadas cuestas del pueblo que si no se nos rompía algún cable de los mismos poco les iba a faltar. Aquí unos de los tantos postes eólicos que se repartían por toda la ruta: El dúo sacapuntas directos a la plaza de toros, que ¿Cómo estaba la plaza? Abarrotáaaaaa: El calor cada vez era más agobiante y suponía que no sería muy bueno para nuestras pequeñas, ni siquiera una ráfaga de aire fresquito las refrigerarían suponía yo, así que decidimos parar donde pudimos. No queríamos aventura.... pues aquí la teníamos : Caminito que hace al caminante ¿Ya tendría ésto final (lo de acontinuación)? Esto estaba a un lateral de donde paramos en el mismo punto: Aaaahhh!!! Por fín un pueblo donde comer bien, ayyyy qué gustazo no dimos de papeada justo desde donde saco esta foto, en una terracica: Tiramos otra vez y en un momento del trayecto observo este cartel que me hizo gracia : Belchite y su tenebroso antiguo pueblo lleno de leyendas terroríficas se nos iba acercando a medida que avanzábamos : ... y si no vean a Patisss acongojado en plena marcha sobre su Campera: Antes de llegar a ése pueblo había otro llamado Villanueva de la Huerva en el cual hicimos un stop! ya que cruzamos un río y pensamos en darnos un baño, pero Patisss y yo recorriéndo a pie por la orilla veíamos el agua un poco estancada, así que no hay bañito! Pero sí una fuente muy curiosa: Quieres agua Patisss, tóma agua!!!! pero no te me ahogues!!! Con la rueda a la que le estoy girando desde antaño se refrescaban o cojían agua en cubos los pueblerinos: Y continuamos la marcha después de haber estado plácidamente charlando en éste pueblo con uno de allí un buen rato. Se quedó asombrado de que veníamos de tan lejos. Pues no nos quedaba nada todavía!! Carreteras tan solitarias y desérticas nos advertían de que estábamos llegando al pueblo de..... Belchite!! .... y llegamos al pueblo: Unos cuantos tiros de cámara con el cartel, que por cierto, ya me vale! ... y esto continuará en una próxima edición de: "Los locos ruteros Mobyletteros", Hala! A cascarla que si os pongo lo que viene a continuacíon tendréis pesadillas y yo no quiero saber nada del asunto. Chao!!!
Última edición por megaramone el Miér 13 Jun 2012, 10:33 pm, editado 4 veces | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: (Con fotos pag.13) Donosti - Valencia en Mobylette 635 km (27-2-12) Mar 05 Jun 2012, 10:54 pm | |
| Muy guapo el reportage, Gorka, queremos mas.....
Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: (Con fotos pag.13) Donosti - Valencia en Mobylette 635 km (27-2-12) Mar 05 Jun 2012, 10:57 pm | |
| Sí! Sí! Todos queremos más y más y más y más y más y más.... pero es que empieza Cuarto Milenio y haber si van a echar otro reportaje de Belchite. Je, je, je, je!!! Hala!!! A cascarla como he dicho antes, mañana..... más!!! | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: (Con fotos pag.13) Donosti - Valencia en Mobylette 635 km (27-2-12) Mar 05 Jun 2012, 10:58 pm | |
| Menudo viajecito que os pegasteis 635km!! en Moby!!! Se ve que os lo pasasteis bien, haciendo turismo y todo. Sois los mejores!! | |
|
| |
chuto Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : Ontur-Albacete Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: Re: (Con fotos pag.13) Donosti - Valencia en Mobylette 635 km (27-2-12) Mar 05 Jun 2012, 11:20 pm | |
| Estais hechos unos makinas, pedazo de viaje que os habeis currao. V´sssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: (Con fotos pag.13) Donosti - Valencia en Mobylette 635 km (27-2-12) Mar 05 Jun 2012, 11:41 pm | |
| Jo,jo,jo Gorka, eres un buen reportero!! No me pienso perder ningún capítulo, esto eta interesante | |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: (Con fotos pag.13) Donosti - Valencia en Mobylette 635 km (27-2-12) Miér 06 Jun 2012, 12:01 am | |
| Esperamos impacientes la proxima entrega!!! Por cierto, el concurso de fotografia de zona de boxes lo tienes en el bote jjejje Venga campeon un saludo. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: (Con fotos pag.13) Donosti - Valencia en Mobylette 635 km (27-2-12) Miér 06 Jun 2012, 12:02 am | |
| - Victorrent escribió:
- Esperamos impacientes la proxima entrega!!!
Por cierto, el concurso de fotografia de zona de boxes lo tienes en el bote jjejje Venga campeon un saludo. Eso habrá que verlo........jejeje Bueno mega ya veo lo que me perdí, que pena...una gran aventura sí señor, a ver cuándo se repite!! Un saludo | |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: (Con fotos pag.13) Donosti - Valencia en Mobylette 635 km (27-2-12) Miér 06 Jun 2012, 12:24 am | |
| MARCO todo tiene solucion, para el segundo encuentro de zona de boxes, ya sabes, con la Mobycross jjejje. Y aver esas fotillos que Gorka va en cabeza!! | |
|
| |
| Tema: Re: (Con fotos pag.13) Donosti - Valencia en Mobylette 635 km (27-2-12) Miér 06 Jun 2012, 8:31 am | |
| Más te vale Draude no perderte ningún capítulo o te pego con una barra de pan del duro en la cabeza que lo hacíamos de chavales y eso duele . Gracias chicos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: (Con fotos pag.13) Donosti - Valencia en Mobylette 635 km (27-2-12) Miér 06 Jun 2012, 2:41 pm | |
| Sigo. Y esta ocasíon la reservo para enseñaros el antiguo pueblo de Belchite que os comentaba ayer. Este pueblo fué construido por Republicanos, fué un pueblo con dura resistencia durante la Guerra Civil del franquismo y por ello lo bombardearon : Una vez entrados por la puerta que daba acceso al pueblo ésta era la cara desde el interior hacia la puerta: Podéis comprobar que todavía seguían edificios en pie aparte de nuestro gratutito guía (con niki de rayas) que vivió en sus propias carnes entonces aquel horror en su infancia: Se podían ver todavía las vigas de madera que entonces sujetaban las casas: Se podían observar por diferentes puntos las esculturas y dibujos que adornaban esta iglesia: Y así de estrechas eran las calles en éste pueblo entonces: Algunas persianas de las casas todavía se conservaban, como queriendose cerrar mucho tiempo después para intentar olvidar aquel sufrimiento: Muchas escaleras que accedían a las plantas en las casas seguían manteniendose a duras penas como si intentasen aguantar el deteriodo por el tiempo para que pudiesen subir los futuros visitantes: Muchas barandillas de hierro también se resistían a caerse a la calle, esperando a que alguien se pudiera asomar por los balcones algún día: Según el hobre que nos acompañó durante toda la ruta turística del pueblo, aquí se encontraba una tienda de comestibles que a duras penas se mantenía el letrero pintado en su fachada: Se podía notar que éste debía de haber sido en su época un pueblo de categoría por sus grandes diseños: Una vista para atrás y ésto es lo que vemos en ése momento: Si os fijáis bien todo el marco de la puerta de acceso a ésta otra iglesia está hecha de mármol: En esta foto anterior si os fijáis en la columna dibujada a mano derecha ésto es lo que se vé: Aquí el hermano saliendo de su guarida después de una larga noche escondido en la oscuridad como el conde Drácula : El caluroso atardecer nos envolvía pidiéndonos que pasáramos la noche en aquél lugar.....: ..... que por mí encantado de poder pasar la noche en el oscuro pueblo, pero no, éstos se acongojaron tanto que decidieron pedir al ayuntamiento albergue para pasar la noche : Pero queridos hermanos no dormimos sólos los 3 aquella horrible noche, no, nos acompañaron otras 3 figuras que bajo una fuerte tormenta en mitad de la noche el reflejo de los relámpagos hacían que viésemos sus figuras mostruosas : Que fueron las Mobylettes!!! Jia, jia, jia!!! Continuará..... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: (Con fotos pag.13) Donosti - Valencia en Mobylette 635 km (27-2-12) Miér 06 Jun 2012, 3:00 pm | |
| Menuda batalla que debio de haber alli porque parece que era un pueblo bastante grande, con edificos de ese tamaño. Debieron de bombardear todo o hacer una descarga de artilleria. ¿Habia alguna casa en pie? Esperamos ansiosos la siguiente entrega!! Saludos | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: (Con fotos pag.13) Donosti - Valencia en Mobylette 635 km (27-2-12) Miér 06 Jun 2012, 3:03 pm | |
| Menuda pasada de fotos, tengo una visita pendiente.... | |
|
| |
| Tema: Re: (Con fotos pag.13) Donosti - Valencia en Mobylette 635 km (27-2-12) Miér 06 Jun 2012, 10:15 pm | |
| Y continúa la aventura amiguitos!!! Pues el albergue de Belchite no estuvo nada mal, con 2 camas, cuarto de baño, extintor contra incendios por las motos más que nada.... ¿Qué más se puede pedir para pasar la noche? : Vista desde la calle: Aquí nuestro querido amigo Albert dejándose los pulmones para inflar su colchoneta Sopla! Sopla! Vamos! Pero mirar el jodío lo bien que se lo montó : 3ª etapa. Belchite-Teruel a no sé qué horas de la mañana: Nos levantamos y nos vamos a desayunar al bar Night Club donde la tarde anterior habíamos estado bien agusto con el dueño (sale en la foto) del bar tomandonos unas cuantas birricas. Un saludo para él: A pocos metros de allí, en una finca a la que se dedicaban a la fabricación de aceite para cocinar nos enseñan estas preciosidades: Me sacan esta ¿ AV-88? que os he enseñado antes para que la saque del todo con mi cámara: Foto de familia de los allí congregados en la fábrica aceitera más el guía que nos enseñó el pueblo antiguo el día anterior ( 2º por la izquierda) Un saludo para tí también, buen hombre: .... y vayámonos un momento a publicidad, y no se me vayan y cambien de foro que enseguida vuelvo con ustedes: Si pasan por Belchite no se olviden de comprar el delicioso Aceite del Bajo Aragón producido por Molino Alfonso, no hay otra igual: .... tras esta breve pausa ya estoy de vuelta y continuando con la siguiente etapa del día: ¿Van cómodos en nuestro viaje queridos compañeros? espero que sí!! Disfruten con nosotros!!! .... y cuestita para abajo: ç .... y después de bajar, y bajar, y bajar, y bajar la cuesta abajo va llegando a su fin: ¡¡¡Ver para creer!!! Nosotros teníamos que tirar todo derecho, por allá a lo lejos en la carretera de frente: Y en el pueblo de Utrillas hacemos un alto para comprar comida, y fuera del supermercado nos encontramos con este precioso Wolkswagen escarabajo amarillo: Siguiendo nuestro camino nos topamos con una mina a nuestra izquierda la cual desconozco si aún sigue en funcionamiento: Tras una larga caminata decidimos parar a la sombra de este edificio en ruinas a la sombra del mismo para prepararnos los bocatas: No sé qué sería en su día pero a mí me chiflan éste tipo de casas y no precisamente por la muha basura que dejaba allí la gente : Y todo no podía ir a buenas, pues se empezó a nublar y no veáis qué caras se nos empezaron a poner : Todos preparando los chubasqueros que me parece que va a caer una....: ..... y nos pilló, pero fué poca cosa ya que enseguida despejo como por arte de magia, ¡¡Ta-txaaaan!! ..... y seguirá continuando.
Última edición por megaramone el Miér 13 Jun 2012, 10:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: (Con fotos pag.13) Donosti - Valencia en Mobylette 635 km (27-2-12) Miér 06 Jun 2012, 10:37 pm | |
| Madre mia!! Lo que tenian en esa fabrica de aceites. ¿Sabes como consiguio esas motos? Por cierto, si te gustan los edificios abandonados te pasas por mi pueblo que nos pegamos hay una ruta larguita por edificios abandonados que duraria lo suyo eh!! Saludos | |
|
| |
josepaula Reincidente
Cantidad de envíos : 130 Edad : 49 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: (Con fotos pag.13) Donosti - Valencia en Mobylette 635 km (27-2-12) Miér 06 Jun 2012, 10:57 pm | |
| Toda una aventura,que lastima de pueblo | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: (Con fotos pag.13) Donosti - Valencia en Mobylette 635 km (27-2-12) Miér 06 Jun 2012, 11:44 pm | |
| que pasada de reportaje GORKA ganas tengo de verte para que nos cuentes mas cosas y darte la enorabuena en persona
SOIS UN CRAC LOS TRES | |
|
| |
| Tema: Re: (Con fotos pag.13) Donosti - Valencia en Mobylette 635 km (27-2-12) Jue 07 Jun 2012, 6:33 am | |
| ERES UN CRACK GORKA !!!, un reportaje muy ameno, variado y documentado gráficamente (hasta con publicidad y todo! ) Oye, ese albergue, parecia mas un calabozo o una enfermería, no?. Agur! | |
|
| |
| Tema: Re: (Con fotos pag.13) Donosti - Valencia en Mobylette 635 km (27-2-12) Jue 07 Jun 2012, 8:16 pm | |
| ¿Queréis más chicos? | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: (Con fotos pag.13) Donosti - Valencia en Mobylette 635 km (27-2-12) Jue 07 Jun 2012, 8:24 pm | |
| Gorka, que estamos esperando la entrga diaria. | |
|
| |
| Tema: Re: (Con fotos pag.13) Donosti - Valencia en Mobylette 635 km (27-2-12) Jue 07 Jun 2012, 8:31 pm | |
| Os tendría que castigar sin reportaje hasta el año que viene por que vuestra enfermedad me está preocupando. Jia, jia, jia!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Con fotos pag.13) Donosti - Valencia en Mobylette 635 km (27-2-12) | |
| |
|
| |
| (Con fotos pag.13) Donosti - Valencia en Mobylette 635 km (27-2-12) | |
|