| BLAU en azulito | |
|
+6TROP megaramone Joan Ensenyat Rakor BLAU CIC 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: BLAU en azulito Jue 26 Ene 2012, 6:13 am | |
| Hoy me he dado cuenta de que mi amigo BLAU está en azulito y se le ve por todos lados y no por su tamaño si no por el color y a mi me gustaría en rojo CIC,ya que a mi edad la vista la tengo cansada y así me encuentro rápido ¿podría ser? o son cosas de familia.
Un saludo | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: BLAU en azulito Jue 26 Ene 2012, 7:51 am | |
| Es que hasta ahora ayudaba con la administración del foro en la clandestinidad, y ahora a pesar de que todo sigue igual voy a ir de legal, jajajaja, no se que me imputen en algún caso, con lo de moda que se ha puesto................
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: BLAU en azulito Jue 26 Ene 2012, 8:22 am | |
| - BLAU escribió:
- ...voy a ir de legal...
Iba a hacer un comentario ofensivo a partir de esa expresión citada , pero hoy estoy de buenas y me limitaré a felicitarte por el nombramiento (pero el sábado te la suelto, jajaja). Así que compañeros foreros, hay que portarse bien para que BLAU ahora ya de color azul no nos riña!!! porque NOS VIGILA (La gracia del tema es que BLAU significa en castellano AZUL, así que ahora es el "gran azul", jajaja). | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: BLAU en azulito Jue 26 Ene 2012, 8:59 am | |
| Espero que lo de gran azul, no lo digas por mi estilizada figura, porque yo se que no tengo un cuerpo danone............... pero si de danup de litro con tropezones, y el sábado hablamos.
| |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: BLAU en azulito Jue 26 Ene 2012, 9:04 am | |
| Si si, cuerpo danone, es mas facil saltarle por encima que correr a su alrrededor. Joan | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: BLAU en azulito Jue 26 Ene 2012, 9:58 am | |
| - CIC escribió:
Hoy me he dado cuenta de que mi amigo BLAU está en azulito y se le ve por todos lados y no por su tamaño si no por el color y a mi me gustaría en rojo CIC,ya que a mi edad la vista la tengo cansada y así me encuentro rápido ¿podría ser? o son cosas de familia.
Un saludo CIC CIC CIC CIC | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: BLAU en azulito Jue 26 Ene 2012, 9:59 am | |
| Hip, Hip Hurra CIC!!! Hip, Hip Hurra CIC!!! | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
| Tema: Re: BLAU en azulito Jue 26 Ene 2012, 12:43 pm | |
| Cansinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: BLAU en azulito Jue 26 Ene 2012, 12:52 pm | |
| Enchufado!!!!!!!!!!!!!
CIC | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: BLAU en azulito Jue 26 Ene 2012, 1:27 pm | |
| Hola chicos como estamos !!!
Bueno como ya veo, algunos os habéis percatado de que han habido ligeros cambios en la estructura del foro, y tengo que decir que es cierto, me he puesto un ayudante porque por suerte, el foro va creciendo, y hoy por hoy, yo solo no doy abasto para atenderlo como se merece, por lo tanto me he buscado un secretario que haga las labores de Moderador, para que pueda ir haciendo cositas en las labores de la administración del foro.
Así que a partir de ahora BLAU tiene acceso, y como no, esta autorizado para intervenir, rectificar, cambiar tamaños de fotos y cosas por el estilo OK.
Por cierto lo del color del nombre de usuario no es por capricho, es el sistema quien lo cambia para diferenciar a los que cuidan y vigilan del buen funcionamiento del foro OK.
Venga chicos saludos para todos.
TROP.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: BLAU en azulito Jue 26 Ene 2012, 3:35 pm | |
| BLAU as firmado el cotracto de trabajo que no se presente un inspector de trabajo que vas a flipar | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: BLAU en azulito Jue 26 Ene 2012, 4:13 pm | |
| BLAU!!! Peligro cuidado que no te llamen el papa pitufo , jajajajaja
Un abrazoooteee | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
| Tema: Re: BLAU en azulito Jue 26 Ene 2012, 4:37 pm | |
| Estoy muy tranquilo, pero el sábado os pillare a casi todos, lástima del valenciano, y del de la concha que sino también pillan.
| |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: BLAU en azulito Jue 26 Ene 2012, 8:43 pm | |
| BLAU... sabes que te van a chantajear para obtener ciertos beneficios...
¿Te podrás mantener firme y no ceder a chantajes? | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: BLAU en azulito Jue 26 Ene 2012, 10:40 pm | |
| Creo que con un "carajillo" va que se mata. Que la carne es debil. Joan | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: BLAU en azulito Vie 27 Ene 2012, 8:43 am | |
| - Joan Ensenyat escribió:
- Creo que con un "carajillo" va que se mata.
Que la carne es debil.
Joan No te pases con el pobre "Vice-administrator" . Carajillo, carajillo!!!, tu lo que quieres es que nos empapelen a nuestro estupendo y muy querido nuevo Vice-administrador (a lo Soraya...) por en un control de alcoholemia, eh!. " Blue" toma nota y putéale a este desconsiderado de Joan .... Bueno " Blue", guapo, querido, presioso, y ahora a lo nuestro, que tal si me haces secretario tuyo......... | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
| Tema: Re: BLAU en azulito Vie 27 Ene 2012, 9:10 am | |
| Acepto proposiciones honestas.
| |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: BLAU en azulito Vie 27 Ene 2012, 10:24 am | |
| CIC que aparezca en rojo y te invito a las fallas. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
| Tema: Re: BLAU en azulito Vie 27 Ene 2012, 11:37 am | |
| Me lo estudiaré.......................
| |
|
| |
| Tema: Re: BLAU en azulito Vie 27 Ene 2012, 11:52 am | |
| Que Draude salga en rosa y te ........ | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
| Tema: Re: BLAU en azulito Vie 27 Ene 2012, 4:09 pm | |
| Red.os, lo que hacen algunos "pa medrar" yo al menos le pago la merienda del sabado que sera algo mas consistente. Joan | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
| Tema: Re: BLAU en azulito Vie 27 Ene 2012, 5:17 pm | |
| Joan Ensenyat tu si que sabes, ahora empezamos a entendernos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
| |
| |
BLAU Super Mobylette-Man
| Tema: Re: BLAU en azulito Vie 27 Ene 2012, 7:12 pm | |
| Si de porc negre,........según tamaño.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BLAU en azulito | |
| |
|
| |
| BLAU en azulito | |
|