| Desde Portugal... Eu :-) | |
|
+8fotingos BLAU Eledoce12 TROP pablo CIC Pepe Vieira 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Vieira Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Localización : Portugal Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: Desde Portugal... Eu :-) Jue 07 Mayo 2009, 8:40 pm | |
| Bem, será que sou o primeiro membro do forum do estrangeiro? :-)
sou um apaixonado das Mobylettes e motobecane. tenho uma AV89 e duas SP94TT, para além de outras motas.
espero ajudar e ser ajudado, partilhar experiencias e informações.
Estou a restaurar ambas e vou precisas de algumas informações. assim que consiga, vou colocar fotos.
Abraço a todos desde Portugal, a 40Km da fronteira de Fuentes de Onoro. | |
|
| |
Pepe Reincidente
Cantidad de envíos : 221 Edad : 74 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Desde Portugal... Eu :-) Jue 07 Mayo 2009, 9:11 pm | |
| Sé bienvenido Vieira.Además tu idioma se entiende muy bien .Saludos | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Desde Portugal... Eu :-) Jue 07 Mayo 2009, 9:25 pm | |
| Bienvenido Vieira,en semana santa estuve en Portugal.Espero que estes muy a gusto con nosotros.Saludos | |
|
| |
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Desde Portugal... Eu :-) Jue 07 Mayo 2009, 9:46 pm | |
| bienvenido al foro vieira | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Desde Portugal... Eu :-) Jue 07 Mayo 2009, 10:26 pm | |
| Bienvenido a Zona Boxes " Vieira "
Me encanta saludar a los nuevos usuarios, y en este caso por partida doble, ya que una vez más, nuestro foro cruza la frontera para establecer contacto con nuevos amigos del extranjero, Francia, Holanda, Argentina, y desde hoy mismo Portugal.
Bueno Vieira, lo dicho, encantado de conocerte, espero que te encuentres como en casa entre nosotros OK !!!
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Desde Portugal... Eu :-) Jue 07 Mayo 2009, 10:38 pm | |
| Encantado de conocerte Vieira, ya nos iras contando cositas de tus Mobylettes, podias poner unas fotitos que soy muy cotilla. Hay mucha aficion a las Mobylettes en Portugal? Espero verte amenudo por aqui y no dudes en preguntar que seguro que aparece alguien con una respuesta. Saludiños, Eledoce12 | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Desde Portugal... Eu :-) Vie 08 Mayo 2009, 12:12 am | |
| Encantado de tenerte entre nosotros, veras que no hay problemas de idioma, tu pregunta que así aprendemos todos de las respuestas.
Un abrazo desde Mallorca. Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
fotingos Nuevo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 71 Localización : Sanxenxo - Galicia Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Desde Portugal... Eu :-) Vie 08 Mayo 2009, 9:17 am | |
| Bom dia e bemvido Vieira.
Os meus comprimentos dende mais ó Norte.
Saludos para todos desde Sanxenxo.
Fotingos. | |
|
| |
Vieira Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Localización : Portugal Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: Desde Portugal... Eu :-) Vie 08 Mayo 2009, 10:56 am | |
| Obrigado a todos pela calorosa recepçao.
já vi que escrever em Portugues nao é problema para voces. Logo a tarde ja coloco fotos.
já começa a haver coleccionadores e amantes das Mobylettes e outras motas antigas aqui em Portugal. também já começam a haver encontros e feiras especializados nesta paixão.
Abraço | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Desde Portugal... Eu :-) Vie 08 Mayo 2009, 12:49 pm | |
| Olá Vieira, Bem-vindo ao foro. Aqui sempre encontrarás gente disposta a te dar uma mão. Saludos desde Mallorca. | |
|
| |
NIKITO Nuevo
Cantidad de envíos : 45 Localización : CHICLANA Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Desde Portugal... Eu :-) Vie 08 Mayo 2009, 1:41 pm | |
| encantado conocerte vieira aqui podras encontrar todo lo que necesites acerca los Mobylettes un saludo | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Desde Portugal... Eu :-) Sáb 16 Mayo 2009, 8:08 pm | |
| Wey Vieira, pasa neng!!!
Enga nos vemos vale
Chao
Charlie. | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Desde Portugal... Eu :-) Dom 12 Jul 2009, 3:17 am | |
| Bienvenido al foro aqui estamos para lo que necesites | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desde Portugal... Eu :-) | |
| |
|
| |
| Desde Portugal... Eu :-) | |
|