| Reformas navideñas en mi zonaboxes | |
|
+11BLAU Marco joan_mobylette Ray88 JoanCR Charlie Eledoce12 Rakor Paufont Jesús Juanleandro 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Reformas navideñas en mi zonaboxes Dom 08 Ene 2012, 4:08 pm | |
| Y dicen que las vacaciones son para descansar...
Y entre fiesta y fiesta, entre polvorón y polvorón... como soy un mente inquieta, y esto lo tenia en mente ya muucho tiempo, me he liado la manta a la cabeza y en estas vacaciones he estado "de albañil" en mi zonaboxes.
ANTES: La foto del después, será cuando termine jeje.
¿OS GUSTA? | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Reformas navideñas en mi zonaboxes Dom 08 Ene 2012, 4:47 pm | |
| Está quedando genial compañero.
Yo estoy haciendo prácticamente lo mismo en mi taller, pero sin poner hormigón. Sólo ordenar y temas de electricidad.
Venga ánimo con ese taller que merece la pena!! | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Reformas navideñas en mi zonaboxes Dom 08 Ene 2012, 4:51 pm | |
| Joer amigo, eso si es un taller grande eeeh!!! Una vez el suelo hecho y cuatro retoques te va a quedar el tema perfecto!!!
En mi caso tengo un lugar parecido, pero como no me llega luz ni agua no le voy a arreglar, aunque como tengo mucho patio detras de mi casa alomejor pondremos un cobertizo de madera (made in myself jejeje)
Saludossss y buen trabajo!!!
Pau
PD: Por cierto muy chula esa... Derbi verdad? | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Reformas navideñas en mi zonaboxes Dom 08 Ene 2012, 4:57 pm | |
| | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Reformas navideñas en mi zonaboxes Dom 08 Ene 2012, 7:17 pm | |
| Ehh, vale la pena el esfuerzo, está quedando de lujo!!!
No escatimes con enchufes, que ahora es el momento de ponerlos y luego siempre faltan... | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Reformas navideñas en mi zonaboxes Dom 08 Ene 2012, 9:18 pm | |
| Un lujo disponer de tanto espacio, ya nos enseñaras cuando lo termines. | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Reformas navideñas en mi zonaboxes Dom 08 Ene 2012, 10:10 pm | |
| Buenas.
Un lujo, y una suerte lo de tener tanto espacio disponible, tiene que ser un gustazo trabajar ahí, ya te digo.
Enga chavalotte buen trabajo con esa Zona de Boxes.
Charlie. | |
|
| |
JoanCR Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 51 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: Reformas navideñas en mi zonaboxes Dom 08 Ene 2012, 10:23 pm | |
| Buenoooooo, esto tiene una pinta estupenda!! te va a quedar una zonaboxes de primera. Mucho espacio y ahora bien acondicionado y con el mobiliario a punto vas a ser la envidia del foro. No dejes deponer fotos para que no nos perdamos nada!!
enhorabuena | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Reformas navideñas en mi zonaboxes Dom 08 Ene 2012, 11:21 pm | |
| Joer juanito que suerte, jo ahora tengo mi AV-88 en el pueblo (45 km ) y cuando me la traje al piso para adecentarla estuvo en la galeria y todos los dias broncas por el olor a garage que echava. Asi que mucha envidia porque te evitaras muchas broncas jaja venga maquina que pilotas en todo | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Reformas navideñas en mi zonaboxes Lun 09 Ene 2012, 4:21 pm | |
| Te esta quedando de cine, y a demas parece grande el sitio, a difrutar compañero, que esto en un plis plas lo tienes listo
un saludo | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Reformas navideñas en mi zonaboxes Lun 09 Ene 2012, 4:41 pm | |
| Muy guay tío, y como te dicen por ahí...vaya espacio que tienes, ahí no puedes quejarte de que no tienes motos porque no te entran jejeje. Venga ánimo que se ve muy muy bien el asunto | |
|
| |
Juanleandro De la casa
| Tema: Re: Reformas navideñas en mi zonaboxes Sáb 14 Ene 2012, 8:24 pm | |
| Continuamos con mas avances:
Aquí os muestro las estanterias que me he fabricado yo mismo, partiendo de un tablón de madera de aglomerado chapada en blanco mas unas escuadras de hierro muy robustas, comentar que cada tablón tiene 180x30 cm y que hay 4 (2+2):
Con el trozo que sobró del tablón de madera de las estanterias, lo he aprovechado para hacerme este cuadro de herramientas, que al ser chapado, se puede limpiar facilmente y no se queda la grasa de las manos incrustada en la madera, he usado unas escarpias que estaban de oferta en carrefour y son muy robustas:
Y bueno, tras muchas horas colocando trastos, tirando a la basura otro monton de cosas, limpiando, barriendo, clavando... madre mia, he terminado agotado hoy, pero creo que ha merecido la pena:
Todavia quedan cosas que hacer, pero eso ya será para la semana que viene, desde ya os animo a que transformeis vuestras zonas de boxes y que sobre todo lo hagais vosotros mismos, pues la satisfacción personal que se te queda es casi tan grande como lo práctico que se te vuelve el sitio. ¿OS GUSTA? | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Reformas navideñas en mi zonaboxes Sáb 14 Ene 2012, 8:33 pm | |
| Te falta el calendario Pirelli y una estufita, jajajaja
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
esteve_9 Reincidente
Cantidad de envíos : 114 Edad : 29 Localización : Mallorca (Llubí) Fecha de inscripción : 06/06/2011
| Tema: Re: Reformas navideñas en mi zonaboxes Sáb 14 Ene 2012, 8:39 pm | |
| Y una radio | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Reformas navideñas en mi zonaboxes Sáb 14 Ene 2012, 8:40 pm | |
| Ya lo creo que me gusta, lo que envidio de verdad es el espacio que tienes, ahí caben un montón de motos, y el trabajar con espacio libre es importante, por lo menos no te agobias.
Venga juanleandro, ahora que ya tienes la Zona Boxes en condiciones, ya te puedes dedicar a saco con los Mobys !!!
Saludos y suerte con ese tallercillo que te has montado.
TROP.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Reformas navideñas en mi zonaboxes Sáb 14 Ene 2012, 9:25 pm | |
| Más que una estufita necesitará una incineradora porque con este tamaño y pared de ladrillo debe de hacer un frio que pela. | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Reformas navideñas en mi zonaboxes Sáb 14 Ene 2012, 10:11 pm | |
| - FERRAN escribió:
- Más que una estufita necesitará una incineradora porque con este tamaño y pared de ladrillo debe de hacer un frio que pela.
Yo me compraría una buena chaqueta... | |
|
| |
Juanleandro De la casa
| Tema: Re: Reformas navideñas en mi zonaboxes Sáb 14 Ene 2012, 10:45 pm | |
| Hola a todos de nuevo, me alegro de que os guste a todos. Es muy espacioso si, pero tengo que compartir el espacio con otros vehículos de la casa aunque de todas maneras, me cabe muchísimo material ahí dentro, y fuera tengo otros 300 metros cuadrados para seguir metiendo cosas. En cuanto a la radio, no se si os fijáis pero en la estantería de arriba tengo mi radio "grunkel" que va como el primer día Y lo de la temperatura, no os creáis. Hace frío pero yo me pongo el mono encima del chándal y con eso voy totalmente sobrao (con el tiempo le empiezas a perder el miedo al frío) y para verano tengo un ventilador industrial, así que vamos tirando como podemos jeje. Seguiré informando, conforme valla haciendo cosas. Saludos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Reformas navideñas en mi zonaboxes Sáb 14 Ene 2012, 11:06 pm | |
| Madre mía, vaya injusticias que tiene la vida, unos tanto, y otros tan poco, lo digo por lo del espacio libre, que yo con ese pedazo local me pondria a dar saltos mortales. Este es el espacio libre que tengo yo en mi Zona Boxes. Venga Enhorabuena ya disfrutar de todo ese espaciooo..........
TROP....
Última edición por TROP el Sáb 14 Ene 2012, 11:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Jesús De la casa
| Tema: Re: Reformas navideñas en mi zonaboxes Sáb 14 Ene 2012, 11:09 pm | |
| Sí TROP, pero me parece que Juanleandro daría unos cuantos metros cuadrados por tener ese BMW...
Por cierto, cuántos caballos y qué cubicaje tiene? | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Reformas navideñas en mi zonaboxes Sáb 14 Ene 2012, 11:13 pm | |
| Vaya Trop, veo que también tienes el garaje ajustadillo, yo en el mio me cuesta pasar (en el que trabajo) luego en el otro que es mayor no, pero tiene el suelo de tierra y no tiene luz ni agua (a parte de entradas de aire por todas partes... ). Dicen que hay crisis, pero tienes uno que no disimula muy bien entre los Mobys eeeeeh jajajaja Ese a la calle hombre, el garaje es para los vehiculos de verdad. Saludossss y a ver si yo hago una foto a mi tallercito apretujado (aunque con el tiempo que hace no esta la cosa para salir de casa...) Pau | |
|
| |
Juanleandro De la casa
| Tema: Re: Reformas navideñas en mi zonaboxes Sáb 14 Ene 2012, 11:18 pm | |
| Jesus tiene razón ese 318 me encanta, y encima blanco Como ya os comento, todo el espacio no es para mi, tengo que compartirlo con un tractor, un coche y un remolque, cuando esté todo dentro, ya os pngo fotos para que veais que no es para tanto, aunque mas que un garaje si. Un saludo! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Reformas navideñas en mi zonaboxes Dom 15 Ene 2012, 9:50 am | |
| Joer trop si vas descalzo no ? Jeje Buff estando ese carro ahi dentro el precio del garage se revaloriza bastante,sin contar las 20000 Mobys y el numeroso recambio. Mejor que la galeria de mi apartamento seguro y encima sin broncas de la parienta por el olor jeje
| |
|
| |
Jesús De la casa
| Tema: Re: Reformas navideñas en mi zonaboxes Dom 15 Ene 2012, 12:12 pm | |
| Oye una cosilla Juanlenadro, no habría sido más cómodo hacer el tallercito en ese cuartillo que tienes con una cortina? Se calentaría muchísimo antes, y luego ya las motos y todos los trastos los guardas afuera.
Es mi opinión. Aún así, tiene que ser una gozada trabajar ahí.
Un saludo compañero. | |
|
| |
Juanleandro De la casa
| Tema: Re: Reformas navideñas en mi zonaboxes Dom 15 Ene 2012, 7:14 pm | |
| Esa habitacion es un almacen, que entre otras cosas guardo lo mas importante bajo llave pues la puerta es blindada. Eso si, está climatizada, pues hay un aire acondicionado con bomba de calor, por si alguien tiene que dormir aí o algo parecido. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reformas navideñas en mi zonaboxes | |
| |
|
| |
| Reformas navideñas en mi zonaboxes | |
|