¿Quién está en línea? | En total hay 241 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 240 Invitados :: 3 Motores de búsqueda LambrettronicEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| logo zonaboxes | |
|
+8mobylepeter Draude jagaco Kinifer TOLO TROP FERRAN TONI 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
TONI Nuevo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 67 Localización : VINALESA (VALENCIA) Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: logo zonaboxes Dom 26 Abr 2009, 1:57 pm | |
| Hola ya sé que soy uno de los últimos monos, pero voy a hacer unas sugerencias para el logo que lo veo muy bien pero que muy bien. la nube de humo o polvo la quitaría y pondría un gato o un perro con cara de admiración (los ojos bien abiertos), en el diosito Mobylette y bajo de tubo de escape un circulito de polvo debajo de tubito de escape. Son sugerencias nada más para haber que os parece y vuelvo a decir que esta muy logrado. | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: logo zonaboxes Dom 26 Abr 2009, 5:44 pm | |
| El problema no es que seamos o nó uno u otro, el problema es que se hicieron muchas caricaturas y se fueron modificando hasta llegar a esta, entonces aparece el problema de los colores, lineas, puntadas de la maquina, etc, etc etc, del ordenador para poder hacer el programa que borda la mascota y hay que volver a modificar detalles, colores y líneas. Una vez así ya es muy dificil el modificarlo porque entonces saldría muy caro volver ha hacer el programa y no serían todos iguales. En resumen que despues de tantas modificaciones no le queda mas remedio de quedarse como esta. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: logo zonaboxes Dom 26 Abr 2009, 6:33 pm | |
| Efectivamente TONY, tal y como dice FERRAN, el logo ha ido sufriendo una serie de modificaciones, o evoluciones, según nos pedía el programa informático que tenía que convertir el dibujo en un bordado. Estos son algunos de tantos bocetos que se fueron modificando hasta llegar al que hoy día lucen las cazadoras. Aquí puedes ver algunas de tantas pruebas ya con la máquina de bordar, buscando y cambiando colores etc etc.Y este es el definitivo, como puedes ver se han cambiado un par de detalles entre ellos lo del humo del escape así como varios de los colores, por pura exigencia del programa informático OK.Como puedes ver, el resultado final del logo no es por capricho, sino por necesidad, la maquina que lo borda es alucinante, pero tiene sus limitaciones como por ejemplo que tan solo puede manejar 10 colores, ok...Venga saludos.TROP.... | |
| | | TONI Nuevo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 67 Localización : VINALESA (VALENCIA) Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: logo zona boxes Dom 26 Abr 2009, 7:13 pm | |
| Hola me parece estupendo no sabia que estaba tan abanzado. | |
| | | TOLO Nuevo
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: logo zonaboxes Dom 26 Abr 2009, 11:01 pm | |
| Trop ha quedado fantastico , por cierto el sabado me puse una cazadora de esas , la talla más grande y me iba mas o menos bien , decirte que me estoy currando varias hora de spinning y menos merendolas , asi que con unos kilitos menos , creo que me podrias guardar una de esas y pasaria a buscarla por tu casa un sabado de esos , aprovechando la merendola , tampoco hay que cortar con todas , venga saludos desde Lloseta . Tolo | |
| | | Kinifer Reincidente
Cantidad de envíos : 59 Edad : 47 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 14/10/2018
| Tema: Cazadoras muy guapas !! Jue 08 Nov 2018, 12:24 am | |
| Aupa Trop.
Como molan las cazadoras !!! Se pueden conseguir de alguna manera?
Un saludo.
| |
| | | jagaco Nuevo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 62 Localización : Palma, Mallorca. Fecha de inscripción : 10/08/2014
| Tema: Re: logo zonaboxes Mar 04 Dic 2018, 9:22 pm | |
| Buenas noches a todos. Creo que el logo esta muy logrado y por mi parte no realizaría ninguna modificación.
Un saludo. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: logo zonaboxes Mar 11 Jun 2019, 10:37 pm | |
| Muy buenas noches a tod@s.
Bueno compañeros Mobyletteros, una vez mas y en primer lugar os quiero agradecer de corazón el apoyo recibido por vuestra parte en este asunto, con gente así, da gusto de compartir afición.
Por otra parte, y por lo que a mi respecta, tanto como Trop, propietario y administrador de Zona Boxes, como Jaime Palmer, compañero de afición, desde este mismo momento doy por concluido, y solucionado este incomodo incidente, ya que Cosme Manuel, presidente del Motoclub Cadiz Ruteando en Moto, se ha puesto en contacto conmigo, para ante todo pedir sus mas sinceras y humildes disculpas por haber estado utilizando nuestro Miquelette y como no para ponerme al día de lo que se esta haciendo para borrar, eliminar o sustituir todo lo que tenga que ver con nuestro logo.
Me ha comentado, y en un tono muy cordial y educado, que él, o ellos, también son moteros y en este mundillo de parches y chalecos hay una serie de normas no escritas que se respetan a rajatabla, y que de ningún modo hubieran utilizado nuestro logo de haber sabido que era la imagen de otro club o grupo motero porque son buena gente , gente sana que su único propósito es disfrutar de su afición, sin ningún ánimo de molestar ni incordiar a nadie.
También me ha pedido un poco de paciencia por nuestra parte ya que con la increíble cantidad de seguidores que tienen y después de tres años de salidas, eventos y actividades de todo tipo en las que han participado, es prácticamente imposible de borrar las miles y miles de fotos e imágenes que hay circulando por las redes sociales.
Por lo tanto, y visto su predisponibilidad por solucionar este incidente de la mejor y mas rápida de las maneras posibles, yo me he comprometido también a borrar todos los comentarios y capturas de pantalla que se han publicado en este post, así que justo después de soltar este comentario procederé a dejar el post tal cual estaba justo antes de empezar con este asunto, ok
PD: ESA ES LA ACTITUD, ASÍ QUE DESPUES DE HABER LIMADO ASPEREZAS, HA QUEDADO PENDIENTE POR AMBAS PARTES UNA VISITA A MALLORCA/CADIZ PARA CONCLUIR CON UN ABRAZO Y COMO NO UNAS BIRRAS ESTE ASUNTO...
Venga, saludos y abrazos desde Mallorca
TROP.... | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: logo zonaboxes Miér 12 Jun 2019, 7:49 am | |
| Que así sea!!!! y..... PAZ Y AMOR entre hermanos moteros!!! | |
| | | mobylepeter Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 06/11/2018
| Tema: Re: logo zonaboxes Miér 12 Jun 2019, 12:22 pm | |
| Me alegro que todo haya salido bien. Esperemos que no hagan uso de Miquelette de nuevo. Buen trabajo Trop. | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: logo zonaboxes Lun 17 Jun 2019, 4:22 pm | |
| Solucionado!! Si es que no les quedaba otra. Me alegro de que se haya quedado todo en un mal entendido | |
| | | moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: logo zonaboxes Lun 17 Jun 2019, 11:06 pm | |
| Estendoooooo.
Saludos. Moriana. | |
| | | vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: logo zonaboxes Mar 18 Jun 2019, 1:33 pm | |
| Me alegro que las aguas revueltas vuelvan a su cauce.
Saludos/Vapepelu
Enviado desde Topic'it | |
| | | 5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: logo zonaboxes Mar 18 Jun 2019, 4:58 pm | |
| bien trop bien buen trabajo,por fin todo vuelve a la normalidad nuestro logo donde tiene que estar si señor
SALUDOS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: logo zonaboxes | |
| |
| | | | logo zonaboxes | |
|