Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cromados de calidad por Alicante?
¿Que modelo de Mobylette puede ser? Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 2:44 pm

» Restaurando mi AV-88
¿Que modelo de Mobylette puede ser? Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:55 pm

» (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera
¿Que modelo de Mobylette puede ser? Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:44 pm

» Manos a la obra de nuevo
¿Que modelo de Mobylette puede ser? Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:10 pm

» "Restauración" de AV-88 segunda serie
¿Que modelo de Mobylette puede ser? Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 11:59 am

» No se que modelo de SP -50 es
¿Que modelo de Mobylette puede ser? Icon_minitimepor TROP Miér 04 Sep 2024, 8:47 pm

» Hola a todos!
¿Que modelo de Mobylette puede ser? Icon_minitimepor TROP Mar 03 Sep 2024, 10:45 pm

» Se calienta y petardea
¿Que modelo de Mobylette puede ser? Icon_minitimepor TROP Mar 03 Sep 2024, 10:37 pm

» Problemas con mi SP-50 1ª serie
¿Que modelo de Mobylette puede ser? Icon_minitimepor Charlie Mar 03 Sep 2024, 9:53 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 127 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 127 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
¿Que modelo de Mobylette puede ser? Poll_left¿Que modelo de Mobylette puede ser? Poll_center¿Que modelo de Mobylette puede ser? Poll_right 
megaramone
¿Que modelo de Mobylette puede ser? Poll_left¿Que modelo de Mobylette puede ser? Poll_center¿Que modelo de Mobylette puede ser? Poll_right 
Draude
¿Que modelo de Mobylette puede ser? Poll_left¿Que modelo de Mobylette puede ser? Poll_center¿Que modelo de Mobylette puede ser? Poll_right 
Rakor
¿Que modelo de Mobylette puede ser? Poll_left¿Que modelo de Mobylette puede ser? Poll_center¿Que modelo de Mobylette puede ser? Poll_right 
FERRAN
¿Que modelo de Mobylette puede ser? Poll_left¿Que modelo de Mobylette puede ser? Poll_center¿Que modelo de Mobylette puede ser? Poll_right 
Eledoce12
¿Que modelo de Mobylette puede ser? Poll_left¿Que modelo de Mobylette puede ser? Poll_center¿Que modelo de Mobylette puede ser? Poll_right 
BLAU
¿Que modelo de Mobylette puede ser? Poll_left¿Que modelo de Mobylette puede ser? Poll_center¿Que modelo de Mobylette puede ser? Poll_right 
5turbo
¿Que modelo de Mobylette puede ser? Poll_left¿Que modelo de Mobylette puede ser? Poll_center¿Que modelo de Mobylette puede ser? Poll_right 
Marco
¿Que modelo de Mobylette puede ser? Poll_left¿Que modelo de Mobylette puede ser? Poll_center¿Que modelo de Mobylette puede ser? Poll_right 
Costitxer
¿Que modelo de Mobylette puede ser? Poll_left¿Que modelo de Mobylette puede ser? Poll_center¿Que modelo de Mobylette puede ser? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 ¿Que modelo de Mobylette puede ser?

Ir abajo 
+6
TROP
CIC
megaramone
Juanleandro
Vespa Sadurnin
Juaneivissa
10 participantes
AutorMensaje
Juaneivissa
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 26
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 03/01/2012

¿Que modelo de Mobylette puede ser? Empty
MensajeTema: ¿Que modelo de Mobylette puede ser?   ¿Que modelo de Mobylette puede ser? Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 2:40 pm

Hola a todos, hace como 12 o 13 años que tengo la Mobylette de las imágenes (espero que salgan, ya se que son malas y no muestran mucho, pero de momento no tengo otras) y me gustaría saber de que modelo se trata.
Buscando por la red he visto muchas parecidas, pero no tengo nada claro, así que espero que me echeis una mano para desvelar este misterio.

Por si ayuda a algo, el número de chasis es un 27.000.

¿Que modelo de Mobylette puede ser? Xo04n5
¿Que modelo de Mobylette puede ser? 33e7ip1
¿Que modelo de Mobylette puede ser? A3jzbc
¿Que modelo de Mobylette puede ser? 96gu8w

Saludos. Juan.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

¿Que modelo de Mobylette puede ser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modelo de Mobylette puede ser?   ¿Que modelo de Mobylette puede ser? Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 2:46 pm

Espero que no le haya pasado lo mismo que a mi AV-70 que es una mezcla de unas cuantas Mobys y lo pase fatal para descubrir cual era.
¿La tuya no lleva un chasis frances?.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juaneivissa
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 26
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 03/01/2012

¿Que modelo de Mobylette puede ser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modelo de Mobylette puede ser?   ¿Que modelo de Mobylette puede ser? Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 3:09 pm

Hola, pues no lo se, el chasis no se parece a ninguno que yo haya visto por aquí, aunque, ahora que lo pienso, la inmensa mayoría de fotos que he visto están en páginas francesas, también la he encontrado como "motobecane?, en fin, un misterio.

Saludos. Juan.
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 32
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

¿Que modelo de Mobylette puede ser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modelo de Mobylette puede ser?   ¿Que modelo de Mobylette puede ser? Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 3:13 pm

Es un motobecane-Mobylette francés, ahora mismo no recuerdo el modelo, pero para aclararlo debes decirnos si el motor "bascula hacia atrás" cuando aceleras, o es fijo. (Para saber si lleva embrague + variador, o solo embrague centrifugo)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juaneivissa
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 26
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 03/01/2012

¿Que modelo de Mobylette puede ser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modelo de Mobylette puede ser?   ¿Que modelo de Mobylette puede ser? Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 6:55 pm

Hola Juanleandro, por desgracia, la moto está a 500Km de aquí, sin contar el barco Very Happy y no recuerdo si lo hacía o no, aunque me estuve paseando en ella, pero no me fijé en ese detalle.

Saludos. Juan.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

¿Que modelo de Mobylette puede ser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modelo de Mobylette puede ser?   ¿Que modelo de Mobylette puede ser? Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 6:59 pm

Bueeeeno!!!! No está nada mal teniendo en cuenta que es muy difícil de ver estos modelos con tantos años a sus espaldas.
Enhorabuena y dinos qué tienes en mente hacerle, si dejarla como está o ponerla un poco decente o restaurarla del todo....
Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 57
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¿Que modelo de Mobylette puede ser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modelo de Mobylette puede ser?   ¿Que modelo de Mobylette puede ser? Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 7:18 pm

Modelo frances.

Mobylette AV 79.

Enhorabuena,muy bonito y original.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juaneivissa
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 26
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 03/01/2012

¿Que modelo de Mobylette puede ser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modelo de Mobylette puede ser?   ¿Que modelo de Mobylette puede ser? Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 10:03 pm

CIC escribió:
Modelo frances.

Mobylette AV 79.

Enhorabuena,muy bonito y original.

Saludos
Muchas gracias CIC, ya sabemos algo mas, ¿por casualidad sabrías de que año es, mas o menos?

Saludos. Juan.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8343
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿Que modelo de Mobylette puede ser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modelo de Mobylette puede ser?   ¿Que modelo de Mobylette puede ser? Icon_minitimeJue 05 Ene 2012, 12:56 am

Hola Juaneivissa, como estamos !!!

A propósito del modelo de tu Moby, yo diría que en vez de un AV-79 puede que sea aun mucho mejor, o sea un AV-76, lo digo más que nada por el tipo de culata que monta.

Otro detallito que le veo es que posiblemente le han cambiado, o modificado el porta objetos o portabultos trasero.

Fíjate en este catalogo que a pesar de que sea de Motoconfort, es exactamente lo mismo que Mobylette/Motobecane

Este es el AV-76
¿Que modelo de Mobylette puede ser? 28iuhaq


Fijate que este también lleva un timbre en el manillar.

¿Que modelo de Mobylette puede ser? 34zc3t3

¿Que modelo de Mobylette puede ser? Zvo3yv


Este es el AV-79
¿Que modelo de Mobylette puede ser? 2jajhww

Son prácticamente gemelos, tan solo cambia el tipo de motor que monta y también el tipo de embrague, uno lleva el tipo " DIMOBY " es decir embrague automático pero sin variador, y el otro lo monta del tipo" DIMOBY- MOBYMATIC " o sea doble embrague automático con variador.

Lo que no encaja es el tipo de suspensión delantera y cuba de frenos que montan ambos, tan solo el que sale en la foto es como la del tuyo, así como el embellecedor del deposito tipo " Lágrima "

Mas Fotos.


¿Que modelo de Mobylette puede ser? 33wb0gm

Esta clarisimo que su color es el azul no " Blaue " !!!

¿Que modelo de Mobylette puede ser? 8y7q7m

¿Que modelo de Mobylette puede ser? 1957-motobecane

Mira hasta hay video y todo.




A ver si le echas un vistazo al tipo de embrague que monta para salir de dudas OK.

En cuanto a lo de la fecha te puedo decir que es un tema complicadillo, a ver si te sirve este listado:

¿Que modelo de Mobylette puede ser? 122m3c3

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 57
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¿Que modelo de Mobylette puede ser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modelo de Mobylette puede ser?   ¿Que modelo de Mobylette puede ser? Icon_minitimeJue 05 Ene 2012, 6:15 am

En cuanto al año de fabricación,mira este enlace:

https://www.zonaboxes.net/t1681-identificacion-motor-ano-franceses

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juaneivissa
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 26
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 03/01/2012

¿Que modelo de Mobylette puede ser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modelo de Mobylette puede ser?   ¿Que modelo de Mobylette puede ser? Icon_minitimeJue 05 Ene 2012, 8:17 pm

Bueno, muchísimas gracias por la información que me estais facilitando, creo que la cosa está entre el modelo AV-76 y el AV-79. os doy algún dato mas y pongo unas fotos, que seguro que los expertos sabreis interpretar.

Según el número de motor es de 1961.

La bobina de alta la lleva debajo del depósito-chasis, fuera del plato magnético.

En los embellecedores del depósito pone MOBYMATIC.

Debajo del faro, en la dirección, pone MOTOCONFORT.

El tema del embrague, hasta ayer, creí que eran todos iguales, pero veo que hay de varios tipos Embarassed no se si con las fotos se podrá identificar.

El portaequipos, efectivamente, parece artesanal.

No se si una foto vista desde atrás aclararia algo mas, le diré a mi hermano a ver si me la puede facilitar.

Bueno aquí van las fotos.

¿Que modelo de Mobylette puede ser? Mifon9
¿Que modelo de Mobylette puede ser? B3ubyt
¿Que modelo de Mobylette puede ser? Kdpcfl
¿Que modelo de Mobylette puede ser? 155mama
¿Que modelo de Mobylette puede ser? S2wugk
¿Que modelo de Mobylette puede ser? Wim2it
¿Que modelo de Mobylette puede ser? Ixw9zr
¿Que modelo de Mobylette puede ser? E9g2fr
¿Que modelo de Mobylette puede ser? 122p53o
¿Que modelo de Mobylette puede ser? 15wxdf8
¿Que modelo de Mobylette puede ser? Vnjrie
¿Que modelo de Mobylette puede ser? Zikqok
¿Que modelo de Mobylette puede ser? 2yvw6mq
¿Que modelo de Mobylette puede ser? 2aevbs
¿Que modelo de Mobylette puede ser? 2nvuyv7

Saludos. Juan.


Última edición por Juaneivissa el Vie 06 Ene 2012, 8:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pedro jesus
Reincidente
Reincidente
pedro jesus


Cantidad de envíos : 149
Edad : 25
Localización : Navalperal de Pinares ( Avila)
Fecha de inscripción : 21/12/2011

¿Que modelo de Mobylette puede ser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modelo de Mobylette puede ser?   ¿Que modelo de Mobylette puede ser? Icon_minitimeJue 05 Ene 2012, 9:10 pm

Hola buenas, no se que modelo de Moby puede ser, pero por curiosidad, el niño de la foto eres tu, si lo eres, cuantos años tienes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Juaneivissa
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 26
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 03/01/2012

¿Que modelo de Mobylette puede ser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modelo de Mobylette puede ser?   ¿Que modelo de Mobylette puede ser? Icon_minitimeJue 05 Ene 2012, 9:17 pm

Hola Pedro Jesús, creo entender que preguntas por los niños que aparecen subidos en la Mobylette, si es así, son mis hijos, la foto fué tomada hace 12 o 13 años.

Saludos. Juan.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 48
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

¿Que modelo de Mobylette puede ser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modelo de Mobylette puede ser?   ¿Que modelo de Mobylette puede ser? Icon_minitimeJue 05 Ene 2012, 9:57 pm

Es mi Mobylette predilecto.
Casi compré uno que hay a la venta en Barcelona pero el de Barcelona no lleva embrague como el tuyo, lleva el motor fijo y no me sirve para las salidas.
El tuyo me pone MUCHO Rolling Eyes
Y encima tiene pocos cromados, lo que baja mucho el precio de la restauración.

Venga, líate la manta a la cabeza y cuando la tengas lista te vienes a la isla grande un día en veranito a salir con nosotros de paseo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8343
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿Que modelo de Mobylette puede ser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modelo de Mobylette puede ser?   ¿Que modelo de Mobylette puede ser? Icon_minitimeVie 06 Ene 2012, 12:02 am

Que as dicho, MOTOCONFORT ??? Pues estas de enhorabuena compañero, porque encima de ser un modelo muy, pero que muy poco visto, también es de MOTOCONFORT, que pasote !!!

Venga saludos y a disfrutarlo que es un aparato bastante exclusivo.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Juaneivissa
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 26
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 03/01/2012

¿Que modelo de Mobylette puede ser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modelo de Mobylette puede ser?   ¿Que modelo de Mobylette puede ser? Icon_minitimeVie 06 Ene 2012, 10:10 am

Hola Rakor, me alegra que te guste mi "máquina", y tienes toda la razón con lo de los cromados, manillar y poco mas que, como bién dices, a la hora de restaurar se tiene que notar en la cartera.
Debe de ser un poco latoso eso del motor sin embrague a la hora de parar muchas veces, no sabía que existian, es que soy un total ignorante en este tema, y en muchos otros Very Happy .
Lo tengo crudo para restaurarla, la moto en Granada y yo en Ibiza, pero ya me gustaría darme un paseo por mallorca con vosotros en la Mobylette, por cierto, veo que una gran mayoria sois Mallorquines.

Saludos. Juan.
Volver arriba Ir abajo
Juaneivissa
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 26
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 03/01/2012

¿Que modelo de Mobylette puede ser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modelo de Mobylette puede ser?   ¿Que modelo de Mobylette puede ser? Icon_minitimeVie 06 Ene 2012, 10:27 am

TROP escribió:
Que as dicho, MOTOCONFORT ??? Pues estas de enhorabuena compañero, porque encima de ser un modelo muy, pero que muy poco visto, también es de MOTOCONFORT, que pasote !!!

Venga saludos y a disfrutarlo que es un aparato bastante exclusivo.

TROP....
Hola TROP, confio en vuestras palabras de expertos, pero es que yo las veo todas iguales(motoconfort, motobecane....), en las fotos veis detalles que yo no veria ni con la moto delante, y eso me da mucha confianza.
¿será la suerte del novato haber encontrado una pieza tan "poco vista"?

He estado mirando y mirando por la red, viendo cientos de fotos e intentando leer algo (está casi todo en Francés) y veo que hay una gran variedad de modelos y , dentro del mismo modelo mas variantes.
Yo creo que con todo lo que me habeis aportado cro que la cosa quedaría así:
Modelo AV-79
Año 1961
¿que opinais?

Saludos. Juan.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

¿Que modelo de Mobylette puede ser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modelo de Mobylette puede ser?   ¿Que modelo de Mobylette puede ser? Icon_minitimeVie 06 Ene 2012, 1:11 pm

JUAN lo tienes de peras lo de la restauración, tu la diriges desde Eivissa y tu hermano BRAVO que vaya haciendo el trabajo y pagando facturas, en cuanto a lo que somos muchos Mallorquines, ten en cuenta que el FORO nació aquí en Mallorca y viene de otro que también había nacido en Mallorca ( Ferreret )
Volver arriba Ir abajo
Juaneivissa
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 26
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 03/01/2012

¿Que modelo de Mobylette puede ser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modelo de Mobylette puede ser?   ¿Que modelo de Mobylette puede ser? Icon_minitimeVie 06 Ene 2012, 1:41 pm

No es mala idea Ferran, así lo hacemos a medias Very Happy Very Happy Very Happy .
Pues si nació ahí el foro por algo será, me imagino que habría, y hay, muchas Mobys, y por eso hay tanta afición.

Aquí en Ibiza es donde mas cantidad de Mobylettes he visto, era el ciclomotor por excelencia, por desgracia, primero con el cambio de matrículas y la ITV después, o viceversa, han quedado muy pocas en circulación. He tenido oportunidad de hacerme con un buen número de ellas que se fueron a la chatarra, pero por entonces no me atraian Sad Sad , a partir de ahora les prestaré mas atención.

Saludos. Juan.
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 57
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¿Que modelo de Mobylette puede ser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modelo de Mobylette puede ser?   ¿Que modelo de Mobylette puede ser? Icon_minitimeVie 06 Ene 2012, 1:45 pm

Pero un detalle:

El mayor nº de usuarios en este foro son, lol! lol! LOS VALENCIANOS lol! lol! ,jejejejeje.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿Que modelo de Mobylette puede ser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modelo de Mobylette puede ser?   ¿Que modelo de Mobylette puede ser? Icon_minitimeVie 06 Ene 2012, 1:49 pm

Más quisieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Contenido patrocinado





¿Que modelo de Mobylette puede ser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modelo de Mobylette puede ser?   ¿Que modelo de Mobylette puede ser? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que modelo de Mobylette puede ser?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien sabe que modelo puede ser esta Mobylette?
» modelo de Mobylette
» ¿Modelo de mi Mobylette?
» Modelo de Mobylette "desconocido"
» Modelo muy raro de Mobylette.......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Modelos de Mobylette-
Cambiar a: