Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Vendo un par de Mobys Jue 29 Dic 2011, 8:19 am | |
| Que conste que ha picado, pero DE BUENA FEE, porque el tema de la venta de las motos le daba igual, eh?, le preocupaba el por qué Si vienes a la salida del 31 te colgaré en la Campera un monigote de papel, jijiji. | |
|
Miner Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 51 Localización : La Robla (León) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Vendo un par de Mobys Jue 29 Dic 2011, 9:04 am | |
| Estaba seguro de que era coña Trop. Tú antes vendes un riñon en el mercado negro que una de tus "criaturitas" je je | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Vendo un par de Mobys Jue 29 Dic 2011, 9:05 pm | |
| Bueno chicos, pasado el temporal todo vuelva a su calma, y pido disculpas a todos aquellos que de una forma u otra les haya trastornado aun que fuese momentáneamente, pero es que se me ocurrió así de repente y lo puse casi sin pensar.
Ciertamente tendría que ser un caso excepcional para deshacerme de los Mobys, más que nada porque seguro que con lo que supuestamente pudiera sacar de su venta seguro que no me sacaría de un apuro demasiado grande, por lo tanto os puedo decir que mis Mobys de momento están a salvo en la Zona de Boxes de Esporlas.
Venga chicos saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vendo un par de Mobys | |
| |
|