¿Quién está en línea? | En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Una propuesta | |
|
+105turbo megaramone FERRAN JoanCR mobila El de alaro Joan Ensenyat TROP asierpamplona Rakor 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Una propuesta Dom 18 Mar 2012, 9:09 pm | |
| Si quieres, te paso el telf de Mobipunt y os encargáis vosotros del tema, porque yo más no puedo hacer.
Ya hablamos de este tema en la última salida y así se acordó.
Te paso su telf? | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Una propuesta Dom 18 Mar 2012, 9:24 pm | |
| Wey, que no hay prisa ninguna, y no preocuparos chicos que esto ya está encarrilado y en unos días lo ponemos todo en marcha OK, que las mochilas que hemos elegido nada tienen que ver con las del decatlon.
Venga saludos y hasta pronto
TROP.... | |
| | | SES ÀNIMES Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 68 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Una propuesta Dom 18 Mar 2012, 9:25 pm | |
| Hola. Como dije, las mochilas que se escogieron, están en el bordador y supongo que en unos días ya las tendré. Si al verlas, alguien tiene otra propuesta, no hay ningún problemas. Estamos en contacto. Un saludo | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Una propuesta Dom 18 Mar 2012, 9:47 pm | |
| No, hombre no . No se trata de eso, es la IMPACIENCIA que me mata . Si no tengo ninguna queja de las gestiones, solo faltaría!!! . Era por ayudar , por si habías podido tener en cuenta esas mochilas que vi en Alcampo (antes he puesto Decathlon erroneamente) a 3€. Si lo que se hace desinteresadamente como estáis haciendo vosotros, bien está!!! Además, cuando esten estarán....................... | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Una propuesta Dom 18 Mar 2012, 11:33 pm | |
| Bueno Draude, yo las mochilas de Alcampo no las he visto, pero te puedo garantizar que cuando veas las que tenemos preparadas seguro que te olvidas de ellas.
Venga venga Mobipunt, sin prisas pero sin pausa que tenemos que hacerlo bien, que por lo único que estoy impaciente es por estrenarlas en alguna de las salidas, os imagináis a todos los Mobyletteroas con la mochila colgada en la espalda subiendo por Chorrigo, ya te digo !!!
Saludos y lo dicho mobipunt, sin prisas.
TROP.... | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Una propuesta Lun 19 Mar 2012, 12:45 am | |
| Parecerá que nos han soltado al recreo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | 5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Una propuesta Lun 19 Mar 2012, 12:51 am | |
| JAJAJAJ BLAU te acuerdas anda la cartera anda los donus jejejejeej | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Una propuesta Lun 19 Mar 2012, 8:56 am | |
| - TROP escribió:
Bueno Draude, yo las mochilas de Alcampo no las he visto, pero te puedo garantizar que cuando veas las que tenemos preparadas seguro que te olvidas de ellas.
Venga venga Mobipunt, sin prisas pero sin pausa que tenemos que hacerlo bien, que por lo único que estoy impaciente es por estrenarlas en alguna de las salidas, os imagináis a todos los Mobyletteroas con la mochila colgada en la espalda subiendo por Chorrigo, ya te digo !!!
Saludos y lo dicho Mobipunt, sin prisas.
TROP....
No, si no lo dudo, las de Alcampo eran básicas-básicas (por 3€ que puedes esperar! ) , si era por aportar ideas.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una propuesta | |
| |
| | | | Una propuesta | |
|