¿Quién está en línea? | En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Campera modelo ITALYA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Campera modelo ITALYA Sáb 03 Dic 2011, 5:12 pm | |
| Navegando por mil anuncios he encontrado esto. La verdad es que parece un SP-50 1ª serie con el manillar alto, pero el vendedor asegura que no es español sino italiano, a vosotros queos parece? PD: no es robado!!!
http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/Mobylette-Campera-modelo-italya-32291015.htm | |
| | | TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Campera modelo ITALYA Sáb 03 Dic 2011, 5:36 pm | |
| También he encontrado este fantástico SP-50 en muy buen estado a falta de algunos detalles y sobretodo de documentación.
http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/Mobylette-sp-34080931.htm | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Campera modelo ITALYA Sáb 03 Dic 2011, 8:33 pm | |
| Lo bueno, es que al tío este, le envié un correo diciéndole que eso era un SP-50 y bla, bla, bla y me contestó dándome las gracias y que cambiaría el tema... y ha pasado 1 mes y ahí sigue. | |
| | | Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Campera modelo ITALYA Sáb 03 Dic 2011, 10:36 pm | |
| Si os fijais, en el enlace del SP-50 (no el de la "Campera italiana", el segundo), tiene la correa muy corta, y al bascular el motor yo creo que algo rozaría por ahí, o sea, que esa no se ha usado mucho... Igual es así o no roza pero... Un saludo | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Campera modelo ITALYA Dom 04 Dic 2011, 6:56 am | |
| - Jesús escribió:
- Si os fijais, en el enlace del SP-50 (no el de la "Campera italiana", el segundo), tiene la correa muy corta
Le han metidio la polea nueva en lugar de la que debería llevar, y los soportes del SP-50 de muelle y de culata son diferentes a un Moby normal por culpa de la polea grande que debería llevar. A saber si eso montado así puede bascular Es el riesgo que tiene comprar algo viejo que ya han toquiteado... es emprender una aventura jajaja. | |
| | | yonatan Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 40 Localización : Aranda de Duero-Burgos Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Campera modelo ITALYA Miér 07 Dic 2011, 7:50 pm | |
| Hola buenas tardes ,la SP-50 la italania no la 1ª serie española la tengo yo en casa desde hace un mes por lo menos que se la compre pero el tio no a quitado el anuncio de milanuncios a si que no creo que el dueño os la venda otra vez,si que tiene alguna cosilla que cambiar pero tengo todo para restaurarla lo que pasa que ahora estoy liado con una SP-50 segunda serie,saludos ai va una foto para que veais que la tengo yo: | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campera modelo ITALYA | |
| |
| | | | Campera modelo ITALYA | |
|