| Que modelo es?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
josepp Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : Girona Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Que modelo es?? Lun 21 Mar 2011, 8:08 pm | |
| Me podéis decir que modelo es, Gracias. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Que modelo es?? Lun 21 Mar 2011, 8:29 pm | |
| Es un AV-70 E Un saludo | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Que modelo es?? Lun 21 Mar 2011, 9:06 pm | |
| Yo creo que en las tapas lo pone bien claro, GT STYLO, viene a ser un trial ciudad pero con un aire más modernillo.
Saludiños.
| |
|
| |
josepp Nuevo
| Tema: Re: Que modelo es?? Lun 21 Mar 2011, 9:07 pm | |
| Creo que le asiento no le corresponde Noo???
GRACIAS.
| |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Que modelo es?? Lun 21 Mar 2011, 9:08 pm | |
| Mmm.... pues es verdad, no me había fijado, de hecho ni siquiera conocía ese modelo, pero por el azul y los intermitentes pensaba que era el av-70... | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Que modelo es?? Lun 21 Mar 2011, 9:28 pm | |
| Sinceramente ni idea de ese modelo,ni de su existencia.
Saludos | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Que modelo es?? Lun 21 Mar 2011, 11:24 pm | |
| Vamos a ver si PEPLLUIS nos saca de dudas!!!!!!!!!!!!!!! BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Que modelo es?? Mar 22 Mar 2011, 9:49 pm | |
| Pues eso, un Mobylette Stylo GT, uno de tantos y tantos modelos que salian en aquellos tiempos, lo mismo que por ejemplo el Liberty, son evoluciones de los Cady, AV-70, AV188, Etc Etc.
De todas formas es un modelo poco visto, por lo tanto es un modelo ideal para guardar.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Que modelo es?? Miér 23 Mar 2011, 11:53 am | |
| Será una bala, NO; será un pájaro, NO; será un avión, NO; será superman, NO; será una Moby, SIIIIIIIIIII, pero cual?. a ver si los entendidos nos cuelgan un apartado en que estén todos los modelos hechos y por hacer. Ya sé que esto lleva un curro pero me comprometo a tratar todas las fotografías que tengamos para poder hacer un catálogo bonito. | |
|
| |
josepp Nuevo
| Tema: Re: Que modelo es?? Miér 23 Mar 2011, 12:52 pm | |
| yo estoy deacuerdo con ferran. seria interesante hacer un catalogo con todos los modelos de Moby que existen, a ver si los grandes entendidos estan deacuerdo
saludos | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Que modelo es?? Miér 23 Mar 2011, 9:05 pm | |
| - FERRAN escribió:
- Será una bala, NO; será un pájaro, NO; será un avión, NO; será superman, NO; será una Moby, SIIIIIIIIIII, pero cual?. a ver si los entendidos nos cuelgan un apartado en que estén todos los modelos hechos y por hacer. Ya sé que esto lleva un curro pero me comprometo a tratar todas las fotografías que tengamos para poder hacer un catálogo bonito.
Ferran no te mojes mucho que todavía tienes mucho trabajo con este post: http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t404-localizador Venga ánimo que tu puedes. Saludos | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Que modelo es?? Miér 23 Mar 2011, 9:11 pm | |
| - FERRAN escribió:
- Será una bala, NO; será un pájaro, NO; será un avión, NO; será superman, NO; será una Moby, SIIIIIIIIIII, pero cual?. a ver si los entendidos nos cuelgan un apartado en que estén todos los modelos hechos y por hacer. Ya sé que esto lleva un curro pero me comprometo a tratar todas las fotografías que tengamos para poder hacer un catálogo bonito.
Me parece muy buena idea, tipo lo que hizo peplluis con los pósters, pero más amplio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que modelo es?? | |
| |
|
| |
| Que modelo es?? | |
|