¿Quién está en línea? | En total hay 173 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 173 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| AV-60-(Romana) | |
|
+8Charlie Paufont Marco FERRAN Rakor Eledoce12 TROP ROMANA 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ROMANA Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : canals (valencia) Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: AV-60-(Romana) Vie 09 Dic 2011, 6:59 pm | |
| No sabes tu na Juanleandro!!! jajajjaj lo que podias hacer tu es mandarme una camperita tuya que la mia esta en stanby por falta de €..... jajaja
Si a la semana que viene la llevo al chapista y mañana os pondre una foto del portaequipages!!
un saludo!!
| |
| | | ROMANA Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : canals (valencia) Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: AV-60-(Romana) Sáb 24 Dic 2011, 5:54 pm | |
| Hola después de llevar la moto al chapista y ver que el resultado no era el satisfactorio, hoy me puse yo manos a la obra!!! (Como bien dice Patiño HTZ)Hazlo tu mismo... Así quedo el chasis después de traerlo del chapista! Esta semana compre un tubo de la misma medida y hoy me arme de valor y empecé a cortar por lo sano!! Mirar la diferencia de un tubo a otro sobre venir del chapista, exagerado!! Corte las puntas y las he unido con una varilla por dentro para que tenga mas fuerza. Monte el deposito y portaequipajes para saber la distancia y al ataque! Asi quedo el resultado final.... Hay veces que vale mas la pena hacerlo que mandarlo hacer..Aunque no seas un profesional pero con un poco de idea la cosa sale!! Hoy ya puedo dormir mas tranquilo, un saludo | |
| | | Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: AV-60-(Romana) Sáb 24 Dic 2011, 6:43 pm | |
| Joer, pues si te digo la verdad, cuantos "profesionales" lo harían muchísimo peor que tu... la verdad es que te ha quedado muy bien a falta de por ejemplo afinar la soldadura y 4 tonterías...
Te felicito, te ha quedado muy bien.
| |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: AV-60-(Romana) Dom 25 Dic 2011, 1:10 am | |
| Uauuuuu!!!!!!!! Estupendo trabajo, si señor.
PD: Por cierto a ese chapista no le vuelvas a llevar nada más porque hay que ser muy malo para hacer lo que he ha echo en ese chasis, o será que no te lo quería hacer ???
En fin, que te va ha quedar de lujo.
Venga saludos y Feliz Navidad.
TROP.... | |
| | | Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: AV-60-(Romana) Dom 25 Dic 2011, 4:12 pm | |
| ¿ No diras que te cobro? porque vaya chapuza, es que hay mucha diferencia entre un chapista y un cambiador de piazas. Buen trabajo,el que estas haciendo. Joan | |
| | | joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: AV-60-(Romana) Dom 25 Dic 2011, 8:24 pm | |
| Buen trabajo, si señor, me encanta ver este tipo de arreglos, te ha quedado muy bien, a segui asi, un saludo | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: AV-60-(Romana) Dom 25 Dic 2011, 10:52 pm | |
| Bueno Romana, me quito el sombrero, has echo un trabajo de profesional y el profesional una chapuza, enhorabuena.
| |
| | | PATIÑO Reincidente
Cantidad de envíos : 216 Edad : 65 Localización : Requena -Valencia- Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: AV-60-(Romana) Lun 26 Dic 2011, 1:02 pm | |
| Simplemente me reafirmo en mi firma (HTM).
Me imagino tu cara de satisfacción al ver como te esta quedanto y como todos apreciamos tu trabajo, más aun que si lo estuviese haciendo un profesional, pero de los de verdad, pues a ellos se le supone que lo han de hacer perfecto, pero que nosotros seamos capaces de hacerlo practicamente igual, es digno de admirar.
Enhorabuena y con tu capacidad, no se ocurra nunca más tirar mano de profesionales, a no ser que sea estrictamente necesario, y esten perfectamente acreditados.
Me astengo de calificar la reparación que te hicieron, pues no merece la pena gastar ni tiermpo ni adjetivos.
Saludos desde Requena.
| |
| | | PATIÑO Reincidente
Cantidad de envíos : 216 Edad : 65 Localización : Requena -Valencia- Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: AV-60-(Romana) Lun 26 Dic 2011, 1:12 pm | |
| Por cierto se me olvidaba, y no lo he apreciado en las fotografias, cuando se mete una varialla dentro de un tubo, para darle mas fuerza al empalme, se le suelen hacer un taladro a cada lado del tubo, para ver la varilla, más o menos al final de esta, para que quede soldada al tubo al cegar el taladro con soldadura, lo que proporciona una mayor rigidez, pues la soldadura une el tubo con la varilla, tanto en el empalme, como en las puntas.
Creo haberme explicado, pero si alguno no lo entiende que lo diga, para tratar de explicarlo mejor.
| |
| | | ROMANA Reincidente
| Tema: Re: AV-60-(Romana) Lun 26 Dic 2011, 2:52 pm | |
| Sinceramente ahora ya me quedo mucho mas tranquilo al saber que todo va volviendo a su normalidad.... asi cuando llegue la hora de la restauracion se que eso no va ha ser un impedimento!!
Patiño: aunque no te lo creas... yo no tengo ni idea de soldar,y te te juro que pense en hacer eso, un agujero en el taladro para unir la barilla dentro del tubo,pero al ver que entraba bastante forzado incluso tuve que limar para que entrara, no lo solde... pense que nunca se soltaria,pero aun lo puedo hacer si ningun problema,asi que este fin de semana lo are!!
Un saludo y gracias a todos por los halagos!!
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AV-60-(Romana) | |
| |
| | | | AV-60-(Romana) | |
|