| Saludetes desde La Vall d'Uixó (Castellón) | |
|
+6Ray88 megaramone TROP Draude PATIÑO Roman 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Roman Nuevo
Cantidad de envíos : 23 Edad : 39 Localización : La Vall d'uixó Fecha de inscripción : 16/11/2011
| Tema: Saludetes desde La Vall d'Uixó (Castellón) Jue 17 Nov 2011, 12:40 pm | |
| Pues me presento desde La Vall d'Uixó, en Castellón. Mi nombre es Román, como mi propio nick indica, y hace unos días recuperé la Mobylette que tenía mi abuelo.
Hace unos 15 años la dio de baja y se la regaló a un cuñado que vive en Teruel. El caso es que como tenía muy buenos recuerdos de ella, hablé con mi tío abuelo por si sonaba la flauta y milagrosamente la tenía en el garaje, tapada y parada desde hace unos diez años. Así que cogí una furgona y me subí a por ella.
Después de hacer varios viajes al ayuntamiento de mi población, finalmente encontré en el padrón de vehículos del año 83 constancia de haber estado matriculada. Y esta mañana me han firmado el papelito en el ayuntamiento para poder ir a la itv.
Mi abuelo me ha firmado la declaración jurada y con estas dos cosas...... a la itv!!
En fin, que es más el valor sentimental que otra cosa.
Voy a subiros unas fotos.
Por cierto, es una AV-89 (si no me equivoco) pero no se nada más.
Saludetes!!!
| |
|
| |
PATIÑO Reincidente
Cantidad de envíos : 216 Edad : 65 Localización : Requena -Valencia- Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Saludetes desde La Vall d'Uixó (Castellón) Jue 17 Nov 2011, 12:53 pm | |
| Bienvenido Roman Enhora buena por haber conseguido recuperar la Moby de tu abuelo, pues seguro que este vehiculo tan modesto, te dara multitud de satisfacciones, y sobre todo a tu abuelo, cuando lo vea despertar del letargo en el que estaba sumido. Repito bienvenido a esta cada vez más, gran familia mobylettera | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Saludetes desde La Vall d'Uixó (Castellón) Jue 17 Nov 2011, 5:06 pm | |
| Enhorabuena!!!, has empezado por lo duro, "el espinoso camino de matricular una Moby vieja" y has salido airoso!!!. Buena señal, se nota que "tienes estrella".... | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludetes desde La Vall d'Uixó (Castellón) Jue 17 Nov 2011, 5:21 pm | |
| Bienvenido al mundillo de los Mobylettes Roman.
Un abrazo para ti y tu abuelo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Saludetes desde La Vall d'Uixó (Castellón) Vie 25 Nov 2011, 10:28 pm | |
| Muy buenas Roman y disfruta con nosotros!!! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Saludetes desde La Vall d'Uixó (Castellón) Vie 25 Nov 2011, 11:11 pm | |
| Bienvenido paisano, espero que te sientas a gusto con nosotros, y ya sabes que para cualquier cosa solo hay que abrir un post. PD.: pon fotillos maquina
| |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Saludetes desde La Vall d'Uixó (Castellón) Sáb 26 Nov 2011, 7:28 am | |
| | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Saludetes desde La Vall d'Uixó (Castellón) Sáb 26 Nov 2011, 4:18 pm | |
| bienvenido al foro roman aquí encontraras todo lo que necesites en tu restauracion
CUIDA ESA VIEJA GLORIA DE TU ABUELO
Y saludos al motero de 250 cc del campeonato del mundo que ahora mismo no me acuerdo que llababa el numero ( 6 ) | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Saludetes desde La Vall d'Uixó (Castellón) Sáb 26 Nov 2011, 5:10 pm | |
|
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición
| |
|
| |
TROSS Reincidente
Cantidad de envíos : 135 Edad : 49 Localización : ALGINET ,Valencia Fecha de inscripción : 23/11/2011
| Tema: Re: Saludetes desde La Vall d'Uixó (Castellón) Sáb 26 Nov 2011, 7:03 pm | |
| bienvenido roman desde valencia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludetes desde La Vall d'Uixó (Castellón) | |
| |
|
| |
| Saludetes desde La Vall d'Uixó (Castellón) | |
|