| Musica en zonaboxes. | |
|
+19tasego José Luis Paz MrTBZERO ojitos2000 suave1981 Electronic-76 TROP Ray88 Paufont Jesús nulb95 megaramone Alberto algaidi pablo mubilet-rasing CIC joan_mobylette Marco 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Musica en zonaboxes. Sáb 17 Ago 2013, 12:06 am | |
| A la lista de Trop....para mi gusto sólo le faltan: LOU REED, STATUS QUO, y SIMPLE MINDS | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Musica en zonaboxes. Sáb 17 Ago 2013, 12:13 am | |
| Wey Jose Luis, que a Lou Reed, ya lo tengo en mi lista, me encanta:
Walk on the wild side
Ya te digoooo.....
TROP.... | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Musica en zonaboxes. Sáb 17 Ago 2013, 12:17 am | |
| | |
|
| |
tasego Reincidente
Cantidad de envíos : 235 Edad : 53 Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: Musica en zonaboxes. Sáb 17 Ago 2013, 2:09 am | |
| Hola compañeros.Pues yo soy un poco heavy.Me gustan los SA,HAMLET,OFSPRING,GRIP INC,METALLICA ,ROSENDO y sobre todo y como no SEPULTURA.Aunque la lista seria interminable.Un saludo. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Musica en zonaboxes. Sáb 17 Ago 2013, 12:34 pm | |
| MrTBZERO!!! Es que siendo del País Vasco y no conocer el PUNK de los 80´s es un poco raro. Aquí surgieron y siguen surgiendo bandas de este estilo a patadas. | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Musica en zonaboxes. Miér 02 Jul 2014, 3:24 pm | |
| Yo añado a mi lista Radio futura y Heroes del silencio | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Musica en zonaboxes. Miér 02 Jul 2014, 5:53 pm | |
| Ojitos2000!! Dicen que tienes veneno en la piel y que entre 2 tierras estás y no dejas aire que respirar . | |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Musica en zonaboxes. Miér 02 Jul 2014, 9:01 pm | |
| pues a mi hace un tiempo que se me fastidio el radicd del taller asique me conformo con 40 principales y aragon radio...que no pillo mas emisoras!!! pero si no , extremoduro, marea, fito y fitipaldis, platero, porretas, rosendo, dire straits,acdc.... estopa, manolo garcia,loquillo,manolo garcia,melendi (SOLO EL PRIMER DISCO ,CUANDO ERA UN RASTAS ) Cuando esta mi hermano suele ponerme temas de lo que sale en la maxima fm ,house, minimal y mi...das de esas Sobre todo lo que mas me gusta es marea y extremo...parece que me cunde mas y todo!! saludos!!! | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Musica en zonaboxes. Jue 03 Jul 2014, 1:55 pm | |
| Pues yo estoy en las mismas que Rando, con el reproductor de música fastidiado, bueno, con varios, porque raciocd o radiocassette que entra en la bodega, a las dos semanas deja de reconocer los cd´s o empieza a tragarse las cintas Así que a sobrevivir con los 40 Principales, antes aún me cuadraba escuchar programas tipo "Yu no te pierdas nada", "No te cortes", "Anda ya", pero ahora solo me cuadra con la lista de los 40 y electrolatino arriba y abajo Que bien estaría un ordenador para poner música abajo, quedaría reventado de ZZ Top, Creedence Clearwater Revival, Grateful dead, Gradens & Villa... pero no tengo sitio donde ponerlo... ¡Un saludo! | |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Musica en zonaboxes. Jue 03 Jul 2014, 2:02 pm | |
| El de "yu,no te pierdas nada " esta wa y "la mar d noches".... Que perrillas!!! El que estaba bien era el de la última y nos vamos con dj vilar poniendo éxitos de los gandules y diciendo paridas | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Musica en zonaboxes. Vie 04 Jul 2014, 1:09 am | |
| Yo en mi taller tengo un ordenador con musica jeje, es lo mejor que pude hacer, pero tengo un disco duro de los viejos de esos de 25gb y no me entra naaaaa!! | |
|
| |
kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Musica en zonaboxes. Vie 04 Jul 2014, 9:00 pm | |
| Pues yo tengo un tocadiscos de los años 70, que va de maravilla, y un monton de vinilos de cuando mi padre era joven. Asique pongo algun vinilo de The Police,Bob marley,Kortatu, The Specials,Led zeppelin o alguno del estilo y a trabajar!
Me gusta el toque que le da el vinilo, aunque cuando empieza a saltar mucho toca un poco los hue__s jeje
Siempre que entra alguien al garaje me dice: Joe, ni que estuviesemos en los '80!
Saludos! | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Musica en zonaboxes. Mar 24 Feb 2015, 4:12 pm | |
| Venga animaros Yo añado a loquillo y los ilegales.
| |
|
| |
MCobos Reincidente
Cantidad de envíos : 120 Edad : 29 Localización : Ordizia, Gipuzkoa Euskadi Fecha de inscripción : 08/05/2011
| Tema: Re: Musica en zonaboxes. Mar 24 Feb 2015, 4:37 pm | |
| Yo normalmente, aunque no me pille por edad, suelo estar escuchando Dire Straits, Queen, REM, Mana, y luego canciones de Billy Idol, Lynynrd Skynyrd, Credence Clearwater Revival, Phil Collins, AC-DC, The Clash,... estilos asi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Musica en zonaboxes. | |
| |
|
| |
| Musica en zonaboxes. | |
|