Pilaroncha Nuevo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Mi primera adquisición Miér 02 Nov 2011, 3:05 pm | |
| Hola, buenas a todos! Hace tiempo me registré en este foro, ensimismada con vuestros comentarios, restauraciones y colaboraciones, ya soñando con restaurar la moto de mi abuelo. Al fin la tengo en casa y espero poder empezar a meterle mano este mismo viernes. Creo que el modelo es AV-88, pero de estar confundida agradecería que me lo dijerais. No veo el momento de empezar con ella, de echo no tengo muy claro como empezar, jajaj. También me gustaría hacer un duplicado de los papeles, pero ni siquiera sé si es posible, en fin, ya iremos viendo. Os pediré vuestra activa colaboración, jajaj. Mi nick es Pilaroncha y a partir de ahora os molestaré siempre que tenga ocasión, jajajaaj. Y ahora os dejo un fotillo de mi primera adquisición (espero que salga bien y no me desanime para seguir con este arte).
Última edición por Pilaroncha el Miér 02 Nov 2011, 3:20 pm, editado 1 vez | |
|
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi primera adquisición Miér 02 Nov 2011, 3:18 pm | |
| Bienvenida otra vez, y moléstanos todo lo que haga falta, pues para eso estamos.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
ROMANA Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : canals (valencia) Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: Mi primera adquisición Miér 02 Nov 2011, 6:39 pm | |
| Pilaroncha:bienvenida!!!
Espero que estes como en tu casa,aquí aremos entre todos tu sueño realidad!!
Y NO DUDES EN PREGUNTAR NADA que nadie nacio enseñado!! veras como somos todos una buen banda!!
por cierto bonita AV-88 (tercera serie) enhorabuena lo dicho un saludo y bienvenida | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primera adquisición | |
| |
|