Esteve_14 Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 31 Localización : Palma-Llubí Fecha de inscripción : 30/10/2011
| Tema: Mi Mobylette Mar 01 Nov 2011, 1:04 am | |
| Lo único que por ahora he heredado de mi abuelo ha sido este preciado diamante en bruto. Es un modelo AV-88 del 68 que lleva 18 años sin uso y no bien guardado; aunque la verdad mientras estuvo en funcionamiento estuvo bien cuidado ya que este sábado lo rescaté junto con mi primo que entiende bastante más que yo y por mi sorpresa me dijo que tenia esperanzas de que se encendiera poniéndole únicamente gasolina nueva. Esta bastante oxidado, pero tendríais que verlo después de pasarle un trapo y limpiarlo, el color ha cambiado bastante. Por lo que he visto tendré que cambiar los cables de freno, poner aceite en la cadena, y me llevaré de nuevo a mi primo porque yo no llego más lejos hahaha. Mis planes más próximos es poder arrancarlo y que funcione. Después ya miraría de arreglar papeles (que conservaba los antiguos dentro) y para acabar y según los ingresos iré restaurando los pequeños y no tan pequeños detalles para que quede implacable. Un gran saludo de un novato! | |
|
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mi Mobylette Mar 01 Nov 2011, 1:44 am | |
| Venga Esteve, animo con ese Moby tienes bastante curro pero si para ti tiene valor sentimental seguro que tu abuelo estará orgulloso de ti por resucitar su moto
ANIMO Y AL TORO DIGOOOO ALA Moby
| |
|
esteve_9 Reincidente
Cantidad de envíos : 114 Edad : 29 Localización : Mallorca (Llubí) Fecha de inscripción : 06/06/2011
| Tema: Re: Mi Mobylette Mar 01 Nov 2011, 11:07 am | |
| | |
|
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Mi Mobylette Mar 01 Nov 2011, 12:25 pm | |
| mmmm éste, cuanto curro tienes eh?
Yo también poseo una AV-88 3ª del 68 jeje que era de mi abuelo, y el cariño que se le puede tener es...así que te comprendo.
Resulta que en el 68 se dejo de fabricar la 3ª serie y pasaron a fabricar la 4ª, por si luego al ver mas Mobys de ese año no te cuadran las series ( a mi me paso jeje que cada vez decía una serie ) jejej así que a cuidarla y si tienes alguna duda pregúntanoslo.
Saludos desde Valencia.
| |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi Mobylette Mar 01 Nov 2011, 12:54 pm | |
| Hola esteve_14 como estamos !!!
Estupendo fichaje, otro más que se salva del infiernoooo......
Hombre, así a simple vista la verdad es que tiene mal aspecto, pero no te preocupes, que todo es recuperable, con tiempo, paciencia y unos eurillos te puede quedar súper bien.
Venga animo con el AV-88, que esta pidiendo a gritos que lo mimen.
Saludos y abrazos desde la Zona Boxes de Esporlas.
TROP.... | |
|