| ¿cómo conseguir los papelesde esta Moby? | |
|
+5BORO FERRAN ROMANA BLAU JoanCR 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JoanCR Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 51 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: ¿cómo conseguir los papelesde esta Moby? Jue 27 Oct 2011, 11:53 pm | |
| Buenas, a ver: caso práctico. Seguro que está explicado en algún post, pero no me aclaro. La cuestión. Como ya sabéis he empezado la restauración de una AV-88 4ª serie que era de mi abuelo. El hilo es este: http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t4262-os-presento-la-Moby-de-mi-abuelovamos-a-catalogarla-y-restaurarla La pregunta es: La Moby tiene la matrícula de su momento: Y el sello del impuesto de circulación del año 1976: Los papeles los estoy buscando pero de momento no salen. La pregunta es: ¿con la información que tengo se puede hacer algo para sacar unos papeles nuevos para la Moby? gracias por vuestra ayuda | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿cómo conseguir los papelesde esta Moby? Vie 28 Oct 2011, 7:51 am | |
| Coges la placa y te vas al ayuntamiento y solicitas un certificado que diga que esta moto con esta matrícula ha circulado por el pueblo, luego a industria para duplicado de ficha técnica, a tráfico para el certificado de circulación e ITV, necesitarás un contrato de compraventa o que el el notario certifique que abuelo te la regalo hace 15 años, y una copia del DNI del abuelo compulsada, esto sería mas o menos.
Espero que Ferran nos diga si es correcto.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
ROMANA Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : canals (valencia) Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: ¿cómo conseguir los papelesde esta Moby? Vie 28 Oct 2011, 9:23 am | |
| Mira por donde me viene de perlas esto...
Señor BLAU: Tengo que ir a ayuntamiento a que me hagan un certificado de estos,ya que el alcalde me dijo que sin ningun problema,que le digese que tenia que poner y listo.Pues bien que es precisamente lo que tiene que poner?
Datos del Vehiculo Numero bastidor,numero motor y modelo de la Moby?
Datos de el dueño del vehiculo en aquel entonces?(en mi caso era de mi abuelo)
y el alcalde que tiene que poner? Que esta moto con estos datos estubo circulando por ese pueblo?
(que alguien me lo aclare ) o ponga una fotocopia de algun certificado de esos!!
Un saludo
| |
|
| |
JoanCR Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 51 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: ¿cómo conseguir los papelesde esta Moby? Vie 28 Oct 2011, 10:33 am | |
| - BLAU escribió:
- Coges la placa y te vas al ayuntamiento y solicitas un certificado que diga que esta moto con esta matrícula ha circulado por el pueblo, luego a industria para duplicado de ficha técnica, a tráfico para el certificado de circulación e ITV, necesitarás un contrato de compraventa o que el el notario certifique que abuelo te la regalo hace 15 años, y una copia del DNI del abuelo compulsada, esto sería mas o menos.
Espero que Ferran nos diga si es correcto.
BLAU Gracias BLAU!Para la ficha técnica supongo que necesitaré los siguientes datos: - nº motor: está en la plaquita de la culata. - nº chasis: está donde indica TROP en la AV-88 ¿no? http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t4094-localizacion-de-algunos-datos-de-interes-en-nuestros-Mobylettes - los demás datos los podré sacar de alguna ficha general. He encontrado esta del AV-89: http://www.lamaneta.org/ciclomotores/index_mobylette_car.html pero no encuentro la del AV-88 4ª serie ¿sabéis donde la puedo encontrar? ¿necesitaré algo más? muchas gracias y saludos | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ¿cómo conseguir los papelesde esta Moby? Vie 28 Oct 2011, 1:02 pm | |
| JOANCR yo tengo la ficha de mi AV-88 4ª, por otra parte no os preocupeis del nº de motor para no liarla ya que no es necesario.
ROMANA ya que estamos si tu abuelo ya no está, que te hagan el certificado a nombre de tu Padre y así te evitarás papeleos. | |
|
| |
JoanCR Reincidente
| Tema: Re: ¿cómo conseguir los papelesde esta Moby? Vie 28 Oct 2011, 1:48 pm | |
| - FERRAN escribió:
- JOANCR yo tengo la ficha de mi AV-88 4ª, por otra parte no os preocupeis del nº de motor para no liarla ya que no es necesario
OK FERRAN, ya me dejaras ver una copia de la misma,...tal vez escaenada,... ya me dirás saludos | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: ¿cómo conseguir los papelesde esta Moby? Vie 28 Oct 2011, 8:44 pm | |
| Hola chicos,mirar si este formulario os puede ayudar un saludo | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: ¿cómo conseguir los papelesde esta Moby? Vie 28 Oct 2011, 9:17 pm | |
| BORO creo que este papel ya no vale con las últimas leyes,tendremos que informarnos.
Saludos | |
|
| |
ROMANA Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : canals (valencia) Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: ¿cómo conseguir los papelesde esta Moby? Vie 28 Oct 2011, 9:22 pm | |
| CIC: Ya os lo dire yo,porque le acabo de pedir ese papel a BORO y en un par de semanas lo voy a intentar asi que yo os aviso en cuando tenga algo!
Por cierto alguna ficha tecnica de una AV-88 tiene alguien por ai pa coger los datos? UN SALUDO | |
|
| |
JoanCR Reincidente
| Tema: Re: ¿cómo conseguir los papelesde esta Moby? Sáb 29 Oct 2011, 5:06 pm | |
| Ok ROMANA! Ya nos dirás como han ido las gestiones!! | |
|
| |
JoanCR Reincidente
| Tema: Re: ¿cómo conseguir los papelesde esta Moby? Lun 14 Nov 2011, 11:52 am | |
| Bueno, NOVEDADES!! Ayer apareció mi madre con esto: No veas la cara que se me quedó!! de no tener nada a tener en la mano los papeles originales de la Mobylette!!! Y todo en su funda original!! y en el interior de la carpetilla apareció el último recibo del impuesto de circulación que se pagó...del 1989 digo yo que con esto las cosas cambian. Ahora conseguir que vuelva a circular va a ser más fácil ¿no? | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: ¿cómo conseguir los papelesde esta Moby? Lun 14 Nov 2011, 11:57 am | |
| Ya te digo que cambian, ahora es rematricular con matrícula amarilla un Mobylette YA matriculado, jejeje, felicidades mestre!!! | |
|
| |
JoanCR Reincidente
| Tema: Re: ¿cómo conseguir los papelesde esta Moby? Lun 14 Nov 2011, 1:00 pm | |
| - Rakor escribió:
- Ya te digo que cambian, ahora es rematricular con matrícula amarilla un Mobylette YA matriculado, jejeje, felicidades mestre!!!
Gracias Rafa, no veas la alegría al ver los papelitos!! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ¿cómo conseguir los papelesde esta Moby? Lun 14 Nov 2011, 1:15 pm | |
| Pues a nosotros por aquí se nos complica el rematricularlas de la antigüa a la nueva placa. | |
|
| |
Roman Nuevo
Cantidad de envíos : 23 Edad : 39 Localización : La Vall d'uixó Fecha de inscripción : 16/11/2011
| Tema: Re: ¿cómo conseguir los papelesde esta Moby? Jue 17 Nov 2011, 12:55 pm | |
| - CIC escribió:
BORO creo que este papel ya no vale con las últimas leyes,tendremos que informarnos.
Saludos Yo pregunté esta semana en la itv y me dieron ese papel que poneis aquí. Esta mañana me lo han rellenado en el ayto y sin problemas. A ver si cuando vaya a la itv me lo echan para atrás. Vamos, que en un principio sirve, auqneu ya sabemos como funcionan estos de la itv. Saludetes!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿cómo conseguir los papelesde esta Moby? | |
| |
|
| |
| ¿cómo conseguir los papelesde esta Moby? | |
|