¿Quién está en línea? | En total hay 222 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 222 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Por fin, mi segunda Moby ya está documentada | |
| | Autor | Mensaje |
---|
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Lun 14 Jun 2010, 1:26 am | |
| Si señores, ya tengo mi segunda Campera documentada, de forma rapida os explico los pasos que he seguido: 1-Conseguir el certificado del Ayuntamiento. 2-Contrato de compraventa y copia del DNI del antiguo propietario. (No es imprescindible). 3-Denuncia por extravio de la Ficha Tecnica, "el antiguo cartoncillo". 4-Ponerla a punto para pasarle la ITV. 5-Entregar toda la documentacion en la ITV y me dieron cita un dia que estaba alli el Ingeniero. Lleve la documentacion de mi otra Campera para facilitarle el trabajo al Sr. Ingeniero. 6-Pasó la ITV y a la semana ya tenia la ficha tecnica nueva. ____________________________________________ IMPORTANTE: El que me tenga que preguntar algo, que lo pregunte, alguna duda, sobre los pasos a seguir o me quiera preguntar su caso y si puedo le ayudaré. _____________________________________________ Aunque aun no la he matriculado, y la matriculo a nombre de su nuevo propietario, por que lo mismo la pongo en venta, tengo dos iguales, las dos del año 1979 y quiero conseguir otra que no sea la Campera, ya que tengo tres, asi consigo una que aun no tenga, asi que lo mismo en pocos dias fotos y a la venta, (me da lastima, por todos el trabajo que me ha costado documentarla, pero......), que todo sea por sacar otra de una muerte segura, (que por su puesto ya está a la vista), jeje.... aquí os dejo la ficha tecnica nueva, por si a alguien le hace falta sacarle copia, le voy a borrar el numero de bastidor. SALUDOS. | |
| | | Jroge Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Miér 16 Jun 2010, 7:26 pm | |
| Hola!
¡Que bien! Me has dado ánimos para que vuelva a intentarla con la mia. Es una AV70E, gran turismo.
Aunque está en mi familia desde el principio de los tiempos, y tenemos el cartón viejo, recibos del ayuntamiento incluso la garantía de compra original (caducada...), creo que iré al ayuntamiento a por un certificado, y con esto, ya solo falta que pueda conseguir una Ficha técnica de una AV 70 E, para llevarla de modelo. Aunque también lo he preguntado en otro post de una Moby matriculada con éxito, ¿Alguien tiene una ficha de la AV 70 E que me pueda dejar?
Y aprovechando la coyuntura... uno de los tipos de la ITV a la que fui me comentó que si no tenía seguro no iba a pasar la inspección. Pero ¿si no tiene matrícula, cómo le hago el seguro?
Gracias. Jroge. | |
| | | motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Sáb 19 Jun 2010, 4:07 pm | |
| Jroge escribió: Hola!
¡Que bien! Me has dado ánimos para que vuelva a intentarla con la mia. Es una AV70E, gran turismo.
Aunque está en mi familia desde el principio de los tiempos, y tenemos el cartón viejo, recibos del ayuntamiento incluso la garantía de compra original (caducada...), creo que iré al ayuntamiento a por un certificado, y con esto, ya solo falta que pueda conseguir una Ficha técnica de una AV 70 E, para llevarla de modelo. Aunque también lo he preguntado en otro post de una Moby matriculada con éxito, ¿Alguien tiene una ficha de la AV 70 E que me pueda dejar?
Y aprovechando la coyuntura... uno de los tipos de la ITV a la que fui me comentó que si no tenía seguro no iba a pasar la inspección. Pero ¿si no tiene matrícula, cómo le hago el seguro?
Gracias. Jroge.
Hola Jroge, dile a los de la ITV, y perdón por la expresión que: "una -kaka- pa ellos" por no decirles otra cosa. Jroge, en la ITV jamás en la vida te pueden pedir el seguro, el que te lo dijo no sabe ni donde tiene la cara, dile que la ITV es un recinto privado y no es vía publica, donde los vehículos pueden circular sin seguro y dile también que ellos no son agentes de la autoridad para pedirle el seguro, que es ilegal y ellos tienen las competencias en Industria, pero en Seguros noooooo. Vaya¡¡¡¡ lo que me faltaba que escuchar, que en una Itv te pidan el seguro, eso es para denunciarlos. Qué suerte que a mí no me lo piden, veras el pedazo de formulario que le iba a rellenar en una hoja de reclamaciones, se iban a quedar flipados.
Bastante tienen con echarme patras con m iGuzzi del año 70 porque dicen que sobrepasa el ruido, cuando le dan al itv a las Halley Davidson que parecen tractores y hacen cinco veces más ruido que la mía.
Saludos Jroge. | |
| | | mobysp50 Reincidente
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Localización : en la costa de Huelva Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Sáb 19 Jun 2010, 10:24 pm | |
| Que partía de cabr….s, los hay que se pasan de listo. | |
| | | Jroge Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Dom 20 Jun 2010, 7:26 pm | |
| Hola!
No desesperarse, habrá que luchar con paciencia, que con paciencia y saliva...
Motero77, ¿podrías enviarme una copia del certificado que te dieron en el ayuntamiento? Se lo quiero llevar de ejemplo al secretario del archivo, todo sea facilitar la labor. Si no te importa dímelo, y te mando mi mial en un privado.
Gracias!! | |
| Tema: Re: Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Lun 21 Jun 2010, 4:06 pm | |
| Sin problemas, mandamelo por privado y te lo mando, en Zona Boxes estamos para ayudarnos unos a los otros. Es mas, te voy a mandar dos certificados, ya veras que aunque sean de diferentes ayuntamiento, son casi identicos. | |
| | | Jroge Nuevo
| Tema: Re: Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Vie 25 Jun 2010, 6:10 pm | |
| Gracias!
La señora del ayuntamiento me dijo que tardarían 2 semanas, pero parece que se había levantado con mal pie, porque al día siguente me llamó y me dijo que ya lo tenía!!!
Ahora solo me falta una ficha técnica de una AV 70 E... ¿Alguien tiene una?
Jorge. | |
| Tema: Re: Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Mar 29 Jun 2010, 3:14 pm | |
| Jorge ahi no te puedo ayudar.... saludos.. | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Mar 29 Jun 2010, 8:30 pm | |
| Ojo que la mayoría de problemas está a la hora de matricular en trafico ya que empiezan que si demuestras tu propiedad, si demuestras la propiedad anterior, si, si, si y no es para desanimar. Suerte tios | |
| | | Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Por fin, mi segunda Moby ya está documentada Mar 29 Jun 2010, 8:34 pm | |
| Yo esta semana he hecho mas viajes a tràfico.. cada uno dice una cosa diferente, y no son capaces de decir, tienes que hacer esto, esto, esto y esto, NO. Dicen haz esto, ves a trafico, luego, haz esto otro, vuelve a trafico, y cuando crees que ya has acabado con todo el papeleo, ZAS! Pase por ventanilla y pague la tasa de 25,25€. Odio la jefatura provincial de tràfico ( se nota? ) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por fin, mi segunda Moby ya está documentada | |
| |
| | | | Por fin, mi segunda Moby ya está documentada | |
|