El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Mi nuevo Moby Jue 27 Oct 2011, 7:06 pm | |
| Esta tarde e recuperado este Moby con un pequeño repaso ya funciona necesita una buen repaso de por todo hacia 25 años que no arrancaba. Que modelo es ??? | |
|
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Mi nuevo Moby Jue 27 Oct 2011, 7:22 pm | |
| La imagen es muy grande pero la puedo pener mas pequeña esto que el tamaño es 320x240 perdon | |
|
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Mi nuevo Moby Jue 27 Oct 2011, 7:23 pm | |
| Buena base para restaurar, está completa (menos las tapas, pero eso es facil de conseguir)
Se trata de un AV-89 como el de pep de palmanyola, creo que el motor no le corresponde, pero no estoy seguro, un saludo | |
|
El de alaro Asiduo
| Tema: Mi nuevo Moby Jue 27 Oct 2011, 7:26 pm | |
| Las tapas las tengo pero se las habia quitado | |
|
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi nuevo Moby Jue 27 Oct 2011, 7:31 pm | |
| Vatuadell sagrat (esto no tiene traducción a ningún idioma)!!!!!!!!!!!!!!, otro casi como el mio.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi nuevo Moby Jue 27 Oct 2011, 9:20 pm | |
| Hola Toni, como estamos !!! Jolín, se ve que la Zona de boxes de Esporlas, es un foco importante de contagio, porque nuestro nuevo amigo El de Alaro, era la primera vez que venia, y tan solo ha tardado 5 días en buscar y conseguir otro Moby más, así que cuidadin a los que tengan previsto acercarse a la Zona de Boxes de Esporlas.(-(-(-( Estáis avisados )-)-)-) Por otro lado y como ya no tiene remedio, lo único que te puedo decir es que acabas de rescatar un AV-89 de los primeros primerísimos, fijate si es de los primeros que este todavía monta: Motor de los de cilindro redondito, y Escuditos de Mobymatic. Así a simple vista, te puedo decir que a parte de que se le ve que ha envejecido con mucha dignidad, esta bastante enterito, tan solo le veo un detalle que si lo quieres tener 100X100 original quizás será complicado de solucionar, se trata del parafangos delantero. Ese tipo de parafangos delantero cromado no se corresponde con el modelo o serie de AV-89, por si te interesa saber exactamente cual es el parafangos original de ese modelo, aquí te dejo una foto del mío que si que lleva su parafangos de origen Ok. Venga Toni, gracias por rescatar este estupendo Moby. Saludos cordiales desde Esporlas.
TROP.... | |
|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi nuevo Moby Vie 28 Oct 2011, 1:07 pm | |
| ¡ AS PARDALLLL ! Como bien dice BLAU no tiene traducción pero los de Mallorca ya me entienden, será verdad lo que dice TROP referente al VIRUS y no es informático, meno mal que cuando vino a verme no le enseñé mi zonaboxes, porque si nó seguro que arramba con lo que sea. Recuerda TONi lo de los papeles a la hora de comprar o empezar restauraciones. | |
|