| Respaldo en "Liberty" para pasajero o pasajera | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Respaldo en "Liberty" para pasajero o pasajera Jue 20 Oct 2011, 3:20 pm | |
| ¿Alguno se ha encontrado con un respaldo tipo este? me parece un accesorio muy curioso y que debe ser cómodo para el pasajero o pasajera. ¿Lo fabricaría G.A.C.? Foto extraída del " Forocoches.com": | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Respaldo en "Liberty" para pasajero o pasajera Jue 20 Oct 2011, 3:27 pm | |
| Exactamente el mismo, lo veo muchas veces, pero en una DERBI VARIANT, todo apunta a que sea de la industria auxiliar.
Saludos | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Respaldo en "Liberty" para pasajero o pasajera Jue 20 Oct 2011, 5:01 pm | |
| Yo antes cuando llevaba el guardabarros trasero, también le adapté un respaldo. Ya me pasaré las fotos al ordenador y las pongo.
Saludos y mira a ver si pones la foto un poquitín más pequeña. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Respaldo en "Liberty" para pasajero o pasajera Jue 20 Oct 2011, 7:38 pm | |
| Aquí en la isla se montaba muchísimo en los vespinos (hace 20 años, jejeje). Si quieres, puedo ir a donde lo vendían para preguntar si les queda alguno perdido por el almacén...
A mí, lo que "me pone" es ese tubo de escape, un compi lo llevaba en su Cady y daba un resultado increíble... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Respaldo en "Liberty" para pasajero o pasajera Vie 21 Oct 2011, 11:25 am | |
| Pues yo concretamente no lo estoy buscando, era simplemente comentarlo. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Respaldo en "Liberty" para pasajero o pasajera Vie 21 Oct 2011, 9:50 pm | |
| Efectivamente Rakor, todavía los recuerdo, joé que tiempos aquellos, quien los pillara de nuevo !!!
Pero vaya, no estaría de más si preguntas por ahí si todavía queda algo de eso y el precio claro, porque quién sabe !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Respaldo en "Liberty" para pasajero o pasajera Vie 21 Oct 2011, 11:25 pm | |
| - TROP escribió:
Efectivamente Rakor, Pero vaya, no estaría de más si preguntas por ahí si todavía queda algo de eso y el precio claro, porque quién sabe !!! TROP.... Pues si, para gente que tienen esos proyectos chopper en marcha le vendría de perlas. Yo he leído este post y me he pasado por el taller y me han dicho que tuvo que tirarlos por falta de espacio y no venderlos, que fuera al desaguase jeje Saludos. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Respaldo en "Liberty" para pasajero o pasajera Sáb 22 Oct 2011, 7:47 am | |
| La primera semana de Noviembre me paso, que la próxima semana dan agua y no es plan de mojarse... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Respaldo en "Liberty" para pasajero o pasajera | |
| |
|
| |
| Respaldo en "Liberty" para pasajero o pasajera | |
|