Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Colores originales AV-27 Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
Colores originales AV-27 Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
Colores originales AV-27 Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
Colores originales AV-27 Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
Colores originales AV-27 Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
Colores originales AV-27 Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
Colores originales AV-27 Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
Colores originales AV-27 Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
Colores originales AV-27 Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 179 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 178 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Colores originales AV-27 Poll_leftColores originales AV-27 Poll_centerColores originales AV-27 Poll_right 
megaramone
Colores originales AV-27 Poll_leftColores originales AV-27 Poll_centerColores originales AV-27 Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Colores originales AV-27

5 participantes
AutorMensaje
micc
Nuevo
Nuevo
micc

Cantidad de envíos : 31

Colores originales AV-27 Empty
MensajeTema: Colores originales AV-27   Colores originales AV-27 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011, 10:52 am

Hola, quisiera saber todos los colores originales de la AV-27 Súper Lujo para pintar la mía, no tengo claro pintarla del suyo original.
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

Cantidad de envíos : 4088

MensajeTema: Re: Colores originales AV-27   Colores originales AV-27 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011, 12:15 pm

Yo no tengo la referencia del color, pero siempre he creido que al restaurar una moto deberían mantenerse sus colores originales; has visto alguna vez una Guzzi azul marino o un Citroën 11-B rojo, dan pena a mi modo de ver.
Por otra parte seguro que BLAU si que tiene la referencia del verde del AV-27
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

MensajeTema: Re: Colores originales AV-27   Colores originales AV-27 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011, 3:09 pm

Hola micc, como estamos.

Pues yo opino igual que FERRAN, hay cosas en la vida que no se pueden, o mejor dicho no se deben de cambiar, y a mi modo de vista el color de un vehiculo antiguo, en este caso el color del AV-27 pues se debería de respetar, pero ya digo que es tan solo una opinión personal OK.

Por si acaso cambias de opinión, aquí encontraras la formula exacta del color del AV-27 de BLAU.

Colores originales AV-27 6t3hno

http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t192-codigos-de-colores-para-nuestros-Mobylettes

Venga saludos.

TROP....
https://www.zonaboxes.net En línea
micc
Nuevo
Nuevo
micc

MensajeTema: Re: Colores originales AV-27   Colores originales AV-27 Icon_minitimeDom 16 Oct 2011, 9:26 pm

Pienso como vosotros pero no se de que color original era la mía, no me fijé antes de llevar a arenar e imprimar y se que era negra o gris oscura repintada como visteis en las fotos pero el depósito no lo llevé por miedo a que le hicieran algun poro y resulta que debajo de la pintura es verde Renaúlt y las dos tapas laterales que me las dieron más tarde son gris oscuras como la de una AV-3. La única opción que tengo es buscar la parrilla qeu tampoco llevé a arenar por estar muy abollada y no se donde la dejé. Por eso mi pregunta de todos los colores originales no quiero pintarla de un color que no saliera de fábrica
micc
Nuevo
Nuevo
micc

MensajeTema: Re: Colores originales AV-27   Colores originales AV-27 Icon_minitimeJue 20 Oct 2011, 12:03 pm

sigo sin encontrar nada de los colores originales pero he encontrado este enlace para el que quiera recubrir por dentro el depósito, es bastante más barato que el tankerite

http://www.feroca.com/category.php?id_category=8
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

MensajeTema: Re: Colores originales AV-27   Colores originales AV-27 Icon_minitimeJue 20 Oct 2011, 1:16 pm

Donde está BLAU que no dá la referencia del color ???????????????
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

MensajeTema: Re: Colores originales AV-27   Colores originales AV-27 Icon_minitimeJue 20 Oct 2011, 1:32 pm

Hola FERRAN, pues BLAU no la ha dado, pero yo si, en mi comentarios le he dejado el enlace donde sale la referencia del color, aquí está de nuevo el enlace.

http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t192-codigos-de-colores-para-nuestros-Mobylettes

Venga saludos.

TROP....
https://www.zonaboxes.net En línea
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU

Cantidad de envíos : 2628

MensajeTema: Re: Colores originales AV-27   Colores originales AV-27 Icon_minitimeJue 20 Oct 2011, 3:43 pm

Otra referencia, en este caso la de mi AV27 superlujo.

Colores originales AV-27 Cimg1784oy2

PINTURA Standox (monocapa)
REFERENCIA Renault 961
DENOMINACION Verde
APAREJO ¿?
CANTIDAD 1 Kg.

FORMULA

MIX--------PESO -------PESO(ACU)

2K024-----509,4-------509,4 ocre

2K010-----246,0 ------755,4 blanco

2K560-----185,0 ------940,4 verde

2K011-----119,7 ------1060,1 negro

Saludos Mallorquines
BLAU

FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

MensajeTema: Re: Colores originales AV-27   Colores originales AV-27 Icon_minitimeJue 20 Oct 2011, 10:29 pm

Hombre BLAU te ha llegado por fin el recado.
micc
Nuevo
Nuevo
micc

MensajeTema: Re: Colores originales AV-27   Colores originales AV-27 Icon_minitimeVie 21 Oct 2011, 11:43 pm

Por fin la encontré y seguramente os sorprenda a todos como a mi, he encontrado la parrilla trasera y el guardabarros trasero y resulta que el color es negro con fileteado verde. Conociais alguno esa combinación de colores???
Tengo dudas de que sea el original porque el fileteado no parece que esté muy bien hecho y debajo tiene pintura gris aunque igual es imprimación.
Espero vuestra opinión y siento la calidad de las fotos son de móvil

Colores originales AV-27 J5guon

Colores originales AV-27 B5465k
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU

Cantidad de envíos : 2628

MensajeTema: Re: Colores originales AV-27   Colores originales AV-27 Icon_minitimeSáb 22 Oct 2011, 8:14 am

Mira, en los años en que se diseñaron estás máquinas, no se estilaban estos colores tan vivos y chillones, el negro podría ser el suyo, al igual que un color arena o el mio verde, o alguno de gris clarito, pero los perfilados eran, en el negro y en el verde, blanco roto, o sera con un poco de ocre, y en el caso del arena o beig, el perfilado rojo.

En cuanto al perfil del porta bultos, el trazo es demasiado grueso, tiene que ser como mínimo de la mitad.

BLAU

Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12

Cantidad de envíos : 2772

MensajeTema: Re: Colores originales AV-27   Colores originales AV-27 Icon_minitimeSáb 22 Oct 2011, 8:55 am

Otro detalle mas, la imprimación no es de color gris, si no de un color rojizo.

Puedes hacer una prueba, le das un poco de decapante en una esquina y veras que colores tiene debajo.

En cuanto a los perfiles, estoy con BLAU esos perfiles no son los originales.

Rasca un poco esa pintura y nos vas contando que vas encontrando.
micc
Nuevo
Nuevo
micc

MensajeTema: Re: Colores originales AV-27   Colores originales AV-27 Icon_minitimeSáb 22 Oct 2011, 11:20 am

ok, igual lo llevo a un chapista a a ver si el me puede decir el color original
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

MensajeTema: Re: Colores originales AV-27   Colores originales AV-27 Icon_minitimeSáb 22 Oct 2011, 12:41 pm

Estoy con ellos el color si que puede ser el original ya que había este negro/gris, en cuanto a los perfilados tienen que ser la mitad del ancho que tienes y yo me decantaría por el blanco o rojo.
micc
Nuevo
Nuevo
micc

MensajeTema: Re: Colores originales AV-27   Colores originales AV-27 Icon_minitimeSáb 22 Oct 2011, 1:07 pm

he investigado un poco más y he visto que tiene la imprimación en granate, una capa de pintura gris clarito y la negra con el fileteado verde. Igual la gris es la original pero no consigo ver que color sería el fileteado si fuese así porque se va toda al darle disolvente.

Colores originales AV-27 122m9lu
micc
Nuevo
Nuevo
micc

MensajeTema: Re: Colores originales AV-27   Colores originales AV-27 Icon_minitimeDom 13 Nov 2011, 9:01 pm

Después de rascar un poco más creo que le color original es el crema-gris que se ve detrás del negro, pero no veo ningún resto del color original del fileteado, creo que sea rojo-granate porque me suena que vi una con esos colores en la feria de Barcelona pero no recuerdo el modelo, no se si era av27 o AV-31 o cual era. Alguno sabeis la referencia del color crema o gris????
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Colores originales AV-27   Colores originales AV-27 Icon_minitime

Colores originales AV-27
Página 1 de 1.