Salu2 Reincidente
Cantidad de envíos : 54 Localización : Orihuela Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Necesito saber .... Jue 06 Oct 2011, 8:25 pm | |
| Necesito saber que tornillos necesito para colocar esto otra vez en su sitio, ya que no se donde los deje cuando lo desmonte. Salu2 y gracias. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Necesito saber .... Jue 06 Oct 2011, 8:49 pm | |
| Hola Salu2, como estamos !!! Pues estos son los tornillos que andas buscando. Según que modelos montan otros tornillitos un pelín más pequeños que estos, pero nosotros les ponemos estos por todo, y cuando digo por todo me refiero a las tapas cubrecadenas OK. Nuestro amigo Frankm, tiene todos los que quieras y más ya que en su día encargó un pedido de 3000 tornillos de esos para que los usuarios de Zona Boxes los pudiéramos poner a nuestros Mobys sin problemas para conseguirlos, así que ya lo sabes, se los encargas a Paco, y ya que estamos, y con lo tirados de precio que los tiene, ya le pides una docena, más que nada para que los tengas todos iguales OK. Wey, venga chicos, si alguien más necesita tornillos de estos ahora es un buen momento!!! http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t1449-fabricacion-de-tornillos Venga salu2. TROP.... | |
|
Salu2 Reincidente
Cantidad de envíos : 54 Localización : Orihuela Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: Necesito saber .... Jue 06 Oct 2011, 9:11 pm | |
| Muchas gracias Trop por la informacion. Ya que estamos me puedes decir si esta pieza de la cady o no, ya que la tenia guardada junto con las piezas de la Moby y ahora no me acuerdo si es de la cady o de una bmw que tuve. Gracias. | |
|
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Necesito saber .... Jue 06 Oct 2011, 9:22 pm | |
| Me parece a mí que de la cady no es eh? Así que será de esa bmw. Saludos! | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Necesito saber .... Jue 06 Oct 2011, 9:30 pm | |
| Gracias por dar las gracias jóe, que rebuscao !!! Pero para eso estamos, para intentar facilitar al máximo a los moradores de este sitio a la hora de reparar o restaurar los Mobylettes que tenemos guardados por ahí.
En cuanto a esa pieza, tiene toda la pinta de ser un trozo de protector de tubo de escape, y como te dice Jesús, fijo que del Cady no es, así que tiene que ser de la BMW OK.
Venga salu2, un abrazo.
TROP.... | |
|
Salu2 Reincidente
| Tema: Re: Necesito saber .... Jue 06 Oct 2011, 9:53 pm | |
| Ok, ya me estaba rayando.
Salu2.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito saber .... | |
| |
|