Hola a todos. Mi Onix 2 necesita un repaso bastante a fondo para poder ir a la ITV con garantías de salir airosa. Necesito hacerle los frenos, cambiarle las sirgas, ponerle ruedas, abrir el carburador y repasarlo, revisar toda la instalación eléctrica, reponer una tulipa de intermitencias, y si me pongo, antes o después tengo que pintarla, lleva algunas de las defensas o tapas de plástico rotas...
Esta mañana mientras me afeitaba se me ha pasado por la cabeza una idea un tanto loca. Tengo vista una AV-88 sin papeles, con no muy mala pinta que me dejan barata, y como la Onix 2 la tengo a mi nombre, y con matrícula amarilla y todo...
1.- ¿Son compatibles los bastidores?
2.- ¿sería posible, puestos a pintar, aprovechando el bastidor (y ya veríamos si el motor) de la Onix 2 hacer una réplica de la AV-88 usando piezas de la "vieja" (ruedas, guardabarros, sillín, manillar, faros...) y pintando la Onix del color marroncito de la AV-88?
De esa manera tendría una moto documentada, y con aspecto "retro". Me iba a costar lo mismo que adecentar la Onix 2 en su aspecto original.
Igual es una locura, pero por preguntar que no quede. Gracias y un saludo.