| Nuevo desde Zaragoza | |
|
+7sergio96 FERRAN esteve_9 tomeu8 Draude Dario RoDrY 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RoDrY Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Nuevo desde Zaragoza Miér 28 Sep 2011, 1:35 pm | |
| Buenas a todos Mobyletteros!
Pues nada contaros un poco, soy un chico de 20 años que ya hace algún tiempo que poseía una Mobylette Cady de la cual subiré fotos más adelante, pero un día gripo el pistón.. (Mi padre hizo 2 o 3 depósitos sin echarle aceite) así que le compre un cilindro y pistón airsal, y me decidí a abrir el motor entero para poner juntas nuevas etc, una vez todo colocado y montado cuando solo faltaba de poner el plato magnético, la tuerca no cierra, por lo que vi, la rosca del cigüeñal esta comida así que mientras me dais algún consejo para arreglarlo, me he echo con un motor de Mobylette entero para ir tirando.
Un saludo a todos los Mobyletteros!
P.D: me e leído un poco por encima el foro, pero pido perdón por los post que pueda abrir preguntado cosas que ya se hayan planteado!
| |
|
| |
Dario Nuevo
Cantidad de envíos : 22 Localización : El Ejido-Almería Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Nuevo desde Zaragoza Miér 28 Sep 2011, 2:18 pm | |
| Bienvenido | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Nuevo desde Zaragoza Miér 28 Sep 2011, 2:45 pm | |
| Wilkomen!!!!! | |
|
| |
tomeu8 Reincidente
Cantidad de envíos : 64 Edad : 30 Localización : Llubí / Mallorca Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Re: Nuevo desde Zaragoza Miér 28 Sep 2011, 3:26 pm | |
| Bienvenido y animos desde Llubí (Mallorca)!!
Saludos! | |
|
| |
esteve_9 Reincidente
Cantidad de envíos : 114 Edad : 29 Localización : Mallorca (Llubí) Fecha de inscripción : 06/06/2011
| Tema: Re: Nuevo desde Zaragoza Miér 28 Sep 2011, 4:07 pm | |
| | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Nuevo desde Zaragoza Miér 28 Sep 2011, 4:20 pm | |
| Bienvenido a esta casa y por lo que dices será creo que será mejor sacar el eje del cigüeñal y llevarlo a un tornero | |
|
| |
sergio96 Nuevo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 27 Localización : Granada Fecha de inscripción : 22/08/2011
| Tema: Re: Nuevo desde Zaragoza Miér 28 Sep 2011, 6:32 pm | |
| | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nuevo desde Zaragoza Miér 28 Sep 2011, 9:01 pm | |
| Bienvenido al foro y, no te cortes ni un pelo en preguntar que así aprendemos todos.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Nuevo desde Zaragoza Miér 28 Sep 2011, 9:01 pm | |
| Hola Rodry!!! Ongi etorri al foro y no te olvides de enseñarnos a tu preciosa, ok? Un saludo!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nuevo desde Zaragoza Miér 28 Sep 2011, 9:05 pm | |
| Buenas noches y bienvenido al foro RoDrY.
Cuenta con nosotros para lo que sea, a ver si entre todos logramos solucionar este pequeño problemilla que tienes con el cigüeñal.
PD: Casi mejor si te abres un nuevo post en la sección del taller para comentar lo de tu cigüeñal, más que nada para no mezclar lo que es la presentación y bienvenida al foro con temas mecánicos OK.
Venga RoDrY, recibe un fuerte abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Nuevo desde Zaragoza Miér 28 Sep 2011, 11:32 pm | |
| Bienvenido maquina, aquí estamos para lo que haga falta, veo que eres de Zaragoza, así que te informo que mañana mismo me voy a pasar 10 días en tu tierra (San Gregorio) por motivos de trabajo.
Pena que este liado esos 10 días que o sino...me paso por ahí
Saludos desde Valencia y bienvenido.
| |
|
| |
RoDrY Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Nuevo desde Zaragoza Vie 30 Sep 2011, 2:00 pm | |
| Muchas gracias a todos por la bienvenida! por lo que veo es un foro muy activo, eso me gusta! ahora a la pequeña la tengo en el pueblo medio destripada en cuanto pueda subir montaje itv y a disfrutar! are unas fotillos y las subiré !
Un saludo y pedaladas!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo desde Zaragoza | |
| |
|
| |
| Nuevo desde Zaragoza | |
|