| Me presento | |
|
+5jgrfox BLAU Dario TROP jon ander 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jon ander Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : LLodio Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Me presento Lun 26 Sep 2011, 9:40 pm | |
| Hola gente, soy nuevo en esto, estoy restaurando la Vale de mi abuelillo y estoy buscando una piezas a ver si me podéis ayudar, gracias. Un saludo.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento Lun 26 Sep 2011, 9:52 pm | |
| Hola jon ander, bienvenido a bordo.
Bueno aquí los Vespinos no son precisamente nuestro punto fuerte, pero allá en el norte tienes un buen puñado de foreros que andan trapicheando con los " Vale " así que espero que te puedan echar una manita OK.
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Dario Nuevo
Cantidad de envíos : 22 Localización : El Ejido-Almería Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Me presento Lun 26 Sep 2011, 10:17 pm | |
| | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento Lun 26 Sep 2011, 11:54 pm | |
| Bienvenido al foro, creo que te va a gustar.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
jgrfox Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 59 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: hola Mar 27 Sep 2011, 12:18 am | |
| Hola jon ander, espero que estés a gusto en el foro, a mi Llodio ahora cada vez que oigo hablar de allí me recuerda que no hace mucho fuimos corriendo por que se murió la hija de una prima de mi esposa, la pobre tan chiquitita, no me acuerdo si tenia año y medio o así que pena me dio, pero bueno, ya iré a Llodio por algo bueno creo yo que me quede mejor sabor de boca. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento Mar 27 Sep 2011, 7:59 am | |
| Bienvenido!!!! Espero que te sientas como en casa .................... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento Mar 27 Sep 2011, 1:15 pm | |
| Encantado de recibirte Jon Ander!!!! Pues has venido a caer a un foro donde hay unos cuantos con "Vales", yo en concreto no poseo ninguno, pero hay dos figuras Alex Nestares y Samtrom aquí registrados con estos nombres que salen con nosotros en sus "Vales", ya he hablado con uno de ellos para haber si te puede conseguir los repuestos que necesitas. Aquí en el norte se vendieron mogollón y al igual que las Mobylettes fueron grandes ciclomotores así que tienes en tus manos una joya de moto. Un fuerte saludo desde cerquita de parte de.... Gorka!!! | |
|
| |
alex nestares Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: Me presento Mar 27 Sep 2011, 1:30 pm | |
| Hola Jon Ander: encantado de recibirte en este foro, yo tengo vales y algo de repuesto asi que mandame un mp y a ver si hay suerte y te puedo ayudar, pero te tienes que animar cuando hagamos salidas por aquí para conocerte a ti y a la moto de tu abuelo. Saludos. | |
|
| |
tomeu8 Reincidente
Cantidad de envíos : 64 Edad : 30 Localización : Llubí / Mallorca Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Re: Me presento Mar 27 Sep 2011, 4:13 pm | |
| Bienvenido Jon Ander desde Llubí (Mallorca)!!!
Saludos! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento Mar 27 Sep 2011, 10:56 pm | |
| Sí Alex, pero como este no tenga furgoneta o vehículo para venirse hasta aquí, lo veo difícil. Podríamos irnos nosotros para allá, Jia, jia, jia!!! Eh!! Que nos apoyan los de Mallorca, que tienen las rutas planeadas plasmadas en papel, y digo yo: "y si os intenta parar la Guardia Civil ¿Os dais a la fuga?, con lo casi exáctos que tenéis las horas de llegada a los sitios en las salidas.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|