| Me presento | |
|
+5jgrfox BLAU Dario TROP jon ander 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jon ander Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : LLodio Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Me presento Lun 26 Sep 2011, 9:40 pm | |
| Hola gente, soy nuevo en esto, estoy restaurando la Vale de mi abuelillo y estoy buscando una piezas a ver si me podéis ayudar, gracias. Un saludo.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento Lun 26 Sep 2011, 9:52 pm | |
| Hola jon ander, bienvenido a bordo.
Bueno aquí los Vespinos no son precisamente nuestro punto fuerte, pero allá en el norte tienes un buen puñado de foreros que andan trapicheando con los " Vale " así que espero que te puedan echar una manita OK.
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Dario Nuevo
Cantidad de envíos : 22 Localización : El Ejido-Almería Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Me presento Lun 26 Sep 2011, 10:17 pm | |
| | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento Lun 26 Sep 2011, 11:54 pm | |
| Bienvenido al foro, creo que te va a gustar.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
jgrfox Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 59 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: hola Mar 27 Sep 2011, 12:18 am | |
| Hola jon ander, espero que estés a gusto en el foro, a mi Llodio ahora cada vez que oigo hablar de allí me recuerda que no hace mucho fuimos corriendo por que se murió la hija de una prima de mi esposa, la pobre tan chiquitita, no me acuerdo si tenia año y medio o así que pena me dio, pero bueno, ya iré a Llodio por algo bueno creo yo que me quede mejor sabor de boca. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man