| Restauracion liberty | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angel110Play Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 17/09/2011
| |
| |
Fali Reincidente
Cantidad de envíos : 76 Edad : 43 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Restauracion liberty Mar 20 Sep 2011, 11:05 pm | |
| Ok Angel, date una vuelta por la sección de documentación y papeles y veras un poco lo que hay, de todas formas respondenos a estas preguntas y seguimos hablando
¿ Sabes de quien fue la moto ?
¿ En que localidad ha estado rodando ?
¿ Ha tenido matrícula amarilla ? | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Restauracion liberty Miér 21 Sep 2011, 1:23 am | |
| VAYA regalazo tío, la pena los papeles, seguro que lo solucionas.
Un consejo, mírale urgente el embrague porque esa moto ha tirado de carro.
POBRECILLA LA AN MALTRATADO | |
|
| |
Angel110Play Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: Restauracion liberty Miér 21 Sep 2011, 5:22 pm | |
| Fali estuve ya mirando en la sección de documentación y no saque nada en claro la verdad. A tus preguntas te diré que :
* La moto fue de un señor mayor abuelo de un buen amigo.
*Estuvo rodando en un pueblo de Toledo.
*Y matricula amarilla no a tenido nunca.
Y el tema del embrague 5turbo le echare un vistacillo a ver como esta la cosa si me podéis echar una mano con todo el tema de la documentación os lo agradezco.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Restauracion liberty Jue 22 Sep 2011, 12:26 am | |
| Lo de los papeles lo tienes un poco mal, es cuestión de preguntarle al antiguo dueño si tiene la cartulina vieja por algún cajón olvidada, con eso ya te hacen la documentación nueva, SALUDOS COMPAÑERO. | |
|
| |
Angel110Play Nuevo
| Tema: Re: Restauracion liberty Jue 22 Sep 2011, 1:01 am | |
| Lo de preguntarle al antiguo dueño, lo tengo difícil ya que falleció pero había pensado en comprar otra liberty con papeles que tenga algún problema y montar todo lo de la mía en el chasis de la nueva, que tal veis eso?
Porque matricularla como nueva seria difícil? ya que tengo que respetar todas las normativas de gases y ruido de hoy en día.
Y tema de matricular en plan histórica hay algo para ciclomotores de 50cc?
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Restauracion liberty Jue 22 Sep 2011, 10:27 am | |
| En principio matricular una Moby que tenga documentación aunque sea antigua solo es papeleo, papeleo y mas papeleo, el problema surge cuando en algunas comunidades ya no dejan matricularlos al haber expirado el plazo que se dio en su día. en cuanto a una matricula histórica solo el papeleo cuesta unos 800 €. yo pienso que no vale la pena a menos que fuera de algun valor sentimental muy alto | |
|
| |
Angel110Play Nuevo
| Tema: Re: Restauracion liberty Vie 23 Sep 2011, 5:16 pm | |
| Y el tema de comprar un chasis con papeles y motarla como lo veis? Porque si esta dada de baja luego se podría dar de alta de nuevo o como es eso? | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Restauracion liberty Vie 23 Sep 2011, 6:26 pm | |
| Yo lo he hecho con una Ossa que compré una casi acabada y con solo cambiar y restaurar el chásis le he ido poniendo todos los demás elementos restaurados. | |
|
| |
Angel110Play Nuevo
| Tema: Re: Restauracion liberty Sáb 24 Sep 2011, 2:00 am | |
| Pues me da que terminare haciendo eso porque me estoy volviendo loco. | |
|
| |
Angel110Play Nuevo
| Tema: Re: Restauracion liberty Sáb 08 Oct 2011, 7:24 pm | |
| Hola de nuevo, después de mucho tiempo os vuelvo a hacer una preguntilla a todos los Mobyletteros, el tema de encontrar un chasis con papeles lo tengo difícil ya que hay muy pocas liberty en venta, entonces e oído algo de que te los puede hacer un ingeniero industrial ¿como funciona exactamente ese tema? | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Restauracion liberty Dom 09 Oct 2011, 1:32 pm | |
| Puedes buscarte uno de una cady, que debe de ser el mismo chasis, y lo "tuneas" a liberty | |
|
| |
Angel110Play Nuevo
| Tema: Re: Restauracion liberty Dom 09 Oct 2011, 11:42 pm | |
| pero la cady y la liberty eran el mismo chasis? | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Restauracion liberty Dom 09 Oct 2011, 11:45 pm | |
| Tú mismo Yo diría que si | |
|
| |
Angel110Play Nuevo
| Tema: Re: Restauracion liberty Mar 11 Oct 2011, 11:48 pm | |
| Joer, pues parecerse se parece una barbaridad pa que nos vamos a engañar. | |
|
| |
Angel110Play Nuevo
| Tema: Re: Restauracion liberty Miér 02 Nov 2011, 7:55 pm | |
| Hace bastante que no escribo, pero de nuevo traigo alguna novedad a pesar de no tener documentación sigo con la restauración, de momento tiene de nuevo que el acelerador tenia un pequeño problema que se quedaba clavado acelerado y no retrocedía, PROBLEMA SOLVENTADO y otro más que no me funcionaba el velocímetro y otra cosa más reparada, la cesta se la e quitado y los intermitentes los tiene nuevos gracias a:
http://www.rrodriguezehijos.com/ RECAMBIOS DE MOTOS CLASICAS | |
|
| |
Angel110Play Nuevo
| Tema: Re: Restauracion liberty Vie 27 Jul 2012, 3:15 pm | |
| volvemos de nuevo con la liberty despues de un tiempecillo aparcada os queria preguntar tngo toda lista y funcionando escepto las luces q no funciona ninguna e comprobado la continuidad de toda la instalacion y esta perfecta pero sigue sin funcionar medi tension a la salida del plato magnetico y no llega ni a un voltio acelerando me puede indicar alguien cual podria ser el fallo para poder solventarlo? gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Restauracion liberty Vie 27 Jul 2012, 11:55 pm | |
| HOLA SOCIO rebisa la masa de la bobina de alta o el interructor de cambio de luz hay veces que la masa te puede volver loco o el mal funcionamiento de la llave prueba a ver
La pagina de las piezas cojonuda eeeeee
Un saludo o dos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restauracion liberty | |
| |
|
| |
| Restauracion liberty | |
|