| Mobylette Liberty 2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pri Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : Móstoles Fecha de inscripción : 13/05/2011
| Tema: Mobylette Liberty 2 Vie 13 Mayo 2011, 3:49 pm | |
| Hola, muy buenas. Veréis, tengo una Mobylette Liberty II la cual me gustaría restaurar, no tengo idea de mecánica nada más que lo básico. Es la moto que tuvimos toda la familia de pequeños. El tema es que se tiró años parada y las últimas veces que la he arrancado va un poco mal y se cala... El tema es: creéis que seria muy caro restaurarla, está completamente bien, lo único sería una puesta a punto general. De pintura esta perfecta etc... Es exactamente igual que esta de color y todo. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Mobylette Liberty 2 Vie 13 Mayo 2011, 3:59 pm | |
| hola buenas, el precio de una restauracion depende de lo que se quiera gastar uno. y en que estado lo quieras dejar. si pusieras una foto real de tu Moby mas o menos t podriamos decir el precio por encima para adecentarla. bueno ja nos la enseñaras, un saludo | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mobylette Liberty 2 Vie 13 Mayo 2011, 9:01 pm | |
| Hola PRI, esta Liberty II es mía y como bien te dicen depende de como esté y de que le hagas, la mía estaba así después de pasarse unos años bajo un porche. como simplemente la quería poner en buena marcha le dije al mecánico que bien limpia de motor e interiores, las ruedas pintadas de nuevo y todo lo que era chapa de parte plana superior que era donde se le había depositado todo el polvo y humedad, todo ello limpiado, rascado y pintado de nuevo, los que la han visto de cerca se ve perfectamente que no está restaurada pero yo diría que esta más que presentable y como si hubiera estado muy bien guardada. Lo que se le cambió a esta fueron - Cubiertas nuevas - Mandos del manillar nuevos - Intermitentes nuevos - los amortiguadores me salieron más baratos nuevos que hacerlos cromar el manillar se cromó de nuevo pero el volante simplemente se pulió Todo esto me salió por unos 600 € | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette Liberty 2 Vie 13 Mayo 2011, 11:00 pm | |
| Bienvenido al foro Pri, y no lo dudes ni un momento, sigue adelante con el Liberty, porque ya lo creo que vale la pena, y si realmente está como dices, mucho mejor, que una limpieza de cara con puesta a punto incluida te saldrá por cuatro perras ok.
Venga saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mobylette Liberty 2 Sáb 14 Mayo 2011, 12:22 am | |
| Mis saludos para tí, Pri!!!! Yo la verdad que la veo bastante bien y como te dicen por aquí, con unos cuantos cambios de imagen la puedes dejar genial!!! Un saludo desde el norte!!!! | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mobylette Liberty 2 Sáb 14 Mayo 2011, 2:56 pm | |
| VIENBENIDO AL FORO PRI restaura esa Moby que no tiene mucho curro SALUDOS | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mobylette Liberty 2 Sáb 14 Mayo 2011, 3:54 pm | |
| pero chicos que las dos fotos son del mio antes y después, que todavía no hemos visto el suyo. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mobylette Liberty 2 Dom 15 Mayo 2011, 9:27 pm | |
| Manda carayo!!!!! Pues tienes razón, que todavía no hemos visto la suya Ferran, si es que vamos a lo loco!!!! | |
|
| |
Pri Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : Móstoles Fecha de inscripción : 13/05/2011
| Tema: Re: Mobylette Liberty 2 Mar 17 Mayo 2011, 12:44 pm | |
| jajajaja la verdad es que no le puedo hacer fotos porque la tengo en el pueblo...aun no la he traido...
De hecho ferran está en mejor estado que lo estaba la tuya ya que no tiene ninguna pieza oxidada.
Lo que le ocurre es que la arranco y se para, ademas parece como que no tiene fuerza y el disco ese que tiene plateado que cuando aceleras gira casi ni lo hace...
Imagino que la bujía habria que cambiarsela para que no se pare, pero lo del disco que le cuesta girar que puede ser???
Bueno, gracias a todos por la bienvenida, he estado ojeando el foro y la verdad es que me siento muy contento de estar aquí, entre vosotros.
Un saludo. | |
|
| |
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Mobylette Liberty 2 Mar 17 Mayo 2011, 1:48 pm | |
| Gorka,que hay que leer primero jeje,nos tiramos a ver las fotos y no leemos un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette Liberty 2 | |
| |
|
| |
| Mobylette Liberty 2 | |
|