| Feria vehículos clásicos Oviedo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Feria vehículos clásicos Oviedo Dom 18 Sep 2011, 4:04 pm | |
| Como todos los años en las fiestas de Oviedo se celebra esta feria, me he pasado esta mañana y había mucho ambiente, también estuve charlando un rato con Escura, que os tiene fichados a bastantes del foro jejeje De momento adelanto lo que me van a traer esta noche jeje Bueno, ya esta noche cuelgo fotos de todo, que había ambientillo Un saludo!!! | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Feria vehículos clásicos Oviedo Dom 18 Sep 2011, 4:56 pm | |
| Hola Marco.
Si no te importa hazle bastantes fotos a esa Vespino. Tengo una igual y es para ver que no tiene de serie además de las tapas del motor y el depósito.
Gracias de antemano.
Pdt.: Que maravilla de Puch! | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Feria vehículos clásicos Oviedo Dom 18 Sep 2011, 8:55 pm | |
| Muy chulo marco ¡¡¡¡¡pero Mobys nada eeee, que le vamos a hacer, la próxima vez pones la tuya jejejej | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Feria vehículos clásicos Oviedo Dom 18 Sep 2011, 9:08 pm | |
| Yaaa, el próximo año 4 Mobys que hay en la feria, las 4 mías jejejeje | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Feria vehículos clásicos Oviedo Dom 18 Sep 2011, 9:42 pm | |
| Mmmmm............ Ese faro de AV-3 quien lo pillara !!! ese Stand no lo veo entero pero tiene toda la pinta de ser el de nuestro amigo Francés DanielY lo mismo digo de esas tapas, que son escasisimas. Estupendo reportaje Marco, he visto un par de coches y motos espectaculares, por lo que se ve había mucho nivel. Venga mil gracias por acercarnos la feria hasta casa. Saludos.
TROP.... | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Feria vehículos clásicos Oviedo Dom 18 Sep 2011, 9:51 pm | |
| De nada Hay una motobecane de 125cc por 600€ matriculada que le puso los dientes largos a mi padre jaja. Pues sí, los que llevaban ese puesto eran franceses pero nosé el nombre a tanto no llego, ya sabía yo que te iva a gustar ese material jejejeje | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Feria vehículos clásicos Oviedo Dom 18 Sep 2011, 10:49 pm | |
| Guau!! Que guapo todo! Lo que más me gusta sin duda el Camaro, y luego el Mustang! Como te dice TROP: Estupendo reportaje!! Saludos y da igual lo de la Vespino | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Feria vehículos clásicos Oviedo Dom 18 Sep 2011, 11:02 pm | |
| ME ENCANTAN de verdad estos reportajes de ferias, me vuelven loco, ver vehículos súper escassisimos, raros, antiguos....
A ver si hacen alguna por Valencia.
Saludos y enhorabuena por el reportaje.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feria vehículos clásicos Oviedo | |
| |
|
| |
| Feria vehículos clásicos Oviedo | |
|