benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Feria de vehiculos clasicos de Langreo (Asturias) Lun 19 Abr 2010, 9:48 pm | |
| | |
|
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Feria de vehiculos clasicos de Langreo (Asturias) Lun 19 Abr 2010, 9:57 pm | |
| Unas fotos muy chulas, a finales de verano hay otra como esa en el palacio de los deportes de Oviedo, yo tengo pensado ir con bastantes eurillos jejeje. Aver quién se apunta a esa también, no será por ferias.... | |
|
benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Feria de vehiculos clasicos de Langreo (Asturias) Lun 19 Abr 2010, 10:02 pm | |
| Eyy Marco!!! pues a esa tambuén tenia pensado asistir asi que igual nos vemos por alli jeje. Sabes que lo bueno de esta de Langreo es que la entrada es gratis y la de Oviedo hay que pagar la entrada que ademas cada vez es mas cara Un saludo | |
|
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Feria de vehiculos clasicos de Langreo (Asturias) Lun 19 Abr 2010, 10:08 pm | |
| jejejeje yo a la de oviedo me cuela un amigillo y me ahorro la entrada jeje.
oye pues si quereis podiamos quedar para ir a la feria de oviedo , seis ojos ven mas que dos! | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Feria de vehiculos clasicos de Langreo (Asturias) Lun 19 Abr 2010, 10:41 pm | |
| Jolín, vaya fotos, y vaya feria, había de todo, lo que más me llama la atención, es que tan solo hace un par de años en las ferias no había ni rastro de nada relacionado con los Mobylette, y ahora ya se ve bastante cosa en todas las ferias que se hacen, supongo que algo tendremos que ver nosotros no !!!
Por cierto, aver si os juntáis un par de foreros, y arrasáis con todo lo nuestro !!!!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Feria de vehiculos clasicos de Langreo (Asturias) Lun 19 Abr 2010, 10:49 pm | |
| - benja_sherpa escribió:
- Eyy Marco!!! pues a esa tambuén tenia pensado asistir asi que igual nos vemos por alli jeje. Sabes que lo bueno de esta de Langreo es que la entrada es gratis y la de Oviedo hay que pagar la entrada que ademas cada vez es mas cara
Un saludo - pablo escribió:
- jejejeje yo a la de oviedo me cuela un amigillo y me ahorro la entrada jeje.
oye pues si quereis podiamos quedar para ir a la feria de oviedo , seis ojos ven mas que dos! Hacemos un grupete jeje, el caso que yo hasta ahora entraba gratis, para menores de 16, pero sigo colando por uno de 15 jejejeee. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feria de vehiculos clasicos de Langreo (Asturias) | |
| |
|