| Mi Mobylette AV88 | |
|
+5Jose Ramon TROP BLAU CIC minimoron 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
minimoron Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Localización : Morón(Sevilla) Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Mi Mobylette AV88 Miér 22 Abr 2009, 3:42 pm | |
| Bueno pues aquí os enseño el Mobylette que me he agenciado recientemente. Tengo que decir que no tengo ni idea de modelos, pero por lo que he podido averiguar por el foro es un av88 de segunda serie. Os muestro la foto para que me digais lo que os parece y el modelo concreto. Me gustaría ver algunas fotos de otras motos con el color original a ser posible. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Mi Mobylette AV88 Miér 22 Abr 2009, 4:56 pm | |
| Si señor 2ªserie av88.Le han cambiado, principalmente, el tubo escape,los amortiguadores y el sillin y en cuanto al piloto trasero es curioso porque he visto varios de la segunda serie con el mismo modelo de piloto,fijaros en este av88 2ªserie que tiene BORO,el mismo piloto español,estuvimos mirándolo boro y yo cuando se la llevó de mi casa, ya que nos sorprendió,yo pensaba que llevaría el mio de la 3ªserie ¿tu que dices TROP?¿ sobre todo de este piloto? es que es mucha casualidad.El Motor redondito como tiene que ser. MI 3ªSERIE(los amortiguadores de aquí no son los suyos,ya tiene los originales puestos,que son los de arriba) Y aún más, mirar el piloto trasero de mi mosquito,es el mismo piloto también,!que mareo de piloto! Supongo que era un piloto universal de la época.Buena motito la tuya minimoron y fácil de restaurar,yo personalmente solo la restauraría en el caso de que esté documentada o posibilidad,si te la van a pintar,cromar,ect por unos 500€ quedará nueva. Resumiendo enhorabuena y a dejarlo bonito MINIMORRO jeje.Saludos | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi Mobylette AV88 Miér 22 Abr 2009, 8:38 pm | |
| CIC, por 500 o pintas o cromas, y si por 500 la restauras, te la pintan y te la croman, ya me diras donde, pues tengo 2 máquinas a puntito, y por 1000 me lanzo. Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Mi Mobylette AV88 Miér 22 Abr 2009, 9:59 pm | |
| Buenos contactos y sobre todo muy buena mano derecha.De todas formas, yo creo que el,no gastándose más de 500 le puede quedar bastante bién,no merece la pena más.Saludos Blau
Última edición por CIC el Jue 23 Abr 2009, 7:12 am, editado 1 vez | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi Mobylette AV88 Miér 22 Abr 2009, 10:17 pm | |
| Estupenda adquisición minimoron, efectivamente se trata de un AV-88 de la segunda serie, y con un poco de maña te puede quedar de maravilla, estos aparatos eran buenos porque sí, tengo uno en casa que rescatamos no hace mucho y tirando por lo bajo estaba parado desde hace más de 20 años de los cuales los últimos tres o cuatro a la intemperie, y os puedo decir que tan solo limpiándole el carburador y montando una bujía nueva arranco sin más, ya os digo eran buenas maquinas. Aquí esta tal cual lo encontramos el día del rescate. Por cierto CIC, el faro en cuestión, si que era de la epoca y se montaba en infinidad de pequeños aparatos, pero no es original de Mobylette OK !!! Venga, nos vemos, saludos.TROP…. | |
|
| |
Jose Ramon Reincidente
Cantidad de envíos : 231 Edad : 48 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Mi Mobylette AV88 Miér 22 Abr 2009, 10:46 pm | |
| Bonita acquisicion minimoron. ahora a darle una sesion de belleza y a dejarlo nuevo como se merece. que lo disfrutes
Saludo | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi Mobylette AV88 Miér 22 Abr 2009, 11:02 pm | |
| Hola minimoron, me encata tu Mobylette, yo de mayor quiero una como esta. Por cierto esta matriculada? me parece muy raro que lleve una matrícula de las normales. Ya nos cuentas. saludiños. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Mi Mobylette AV88 Jue 23 Abr 2009, 7:17 am | |
| Tiene toda la razón TROP, pobrecitas, que sufridoras són y que buenas máquinas.Este modelo tuyo yo diría que es 1ª serie la única con la curvatura concava detrás del asiento¿no?.Bueno en este post ya hay 1ºserie,2ªserie y 3ªserie de av88 ¿hay 4ª en el mercado?Saludos | |
|
| |
XET DE PINA Reincidente
Cantidad de envíos : 223 Edad : 45 Localización : Pina (Malllorca) Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Mi Mobylette AV88 Jue 23 Abr 2009, 8:11 pm | |
| Trop, yo también he conseguido un AV-88 de los primeros con la curva de la felicidad y lo mas importante GRATIS y com papeles. Solo tengo que pasar por mi pueblo a buscarlo andando....ggg un saludo. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Mi Mobylette AV88 Jue 23 Abr 2009, 9:33 pm | |
| Xet de pina ya nos la enseñarás enhorabuena.¿de donde eres?Un saludo | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi Mobylette AV88 Jue 23 Abr 2009, 9:55 pm | |
| Pues aún que no os lo creais, en Mallorca hay un pueblo que se llama PINA, y está más o menos en el centro geografico de la isla, kilómetro más kilómetro menos.
Y un refran que dice algo asi, "bonjesuset de Pina........", el resto que lo añada Xet. Traducido "Jesusito de Pina........"
Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
hidalgo Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Localización : malaga Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: Re: Mi Mobylette AV88 Jue 23 Abr 2009, 10:58 pm | |
| preciosa felicidades por tu adquisicion y manos a la obra que seguro que queda estupenda, si yo pillara una de esas.... | |
|
| |
minimoron Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Localización : Morón(Sevilla) Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Mi Mobylette AV88 Vie 24 Abr 2009, 7:38 am | |
| Muchas gracias a todos por el cordial recibimiento, se agradece que haya por aquí gente sana y amable.
Respecto al Moby, os tengo que decir que no tengo ni un papel, la única matrícula que tiene es en la que pone el numero del motor, por lo que debe llevar bastantes años sin andar. He localizado el numero de chasis y voy a intentar sacar información en el ayuntamiento, ya os contaré.
Como comentais le falta el escape, los amortiguadores, y el sillín. El cilindro tampoco es el suyo, es cuadrado y ademas esta cogido, tambien le falta la llave de gasolina de marras. Aunque como se ve el estado en general esta bastante bien. | |
|
| |
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi Mobylette AV88 Mar 28 Abr 2009, 11:59 pm | |
| Me llama la atención del modelo que nos presenta nuestro amigo de Morón el tipo de matrícula que monta ¿ no os llama la atención, que por lo que parece lleva matrícula normal como si de un vehículo se tratase?... En vez de llevar la típica matricula de la época municipal...
¿ A que se deberá esto?... | |
|
| |
minimoron Nuevo
| Tema: Re: Mi Mobylette AV88 Lun 04 Mayo 2009, 3:29 pm | |
| Hola Lazio, la matricula que lleva es la que pone el numero de motor, que es la que se ponía aquí en mi pueblo antes de las municipales.
Por cierto, si tu Mobylette es igual que el mio te agradecería que me mostraras fotos con mas detalles en las que se aprecie el color original, porque no me convence mucho y quería verlo bien, porque si no me decanto por el celeste como el de trop. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Mobylette AV88 | |
| |
|
| |
| Mi Mobylette AV88 | |
|