¿Quién está en línea? | En total hay 172 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 172 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| AV88 de primera serie | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pablo de Ginebra Asiduo
Cantidad de envíos : 409 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: AV88 de primera serie Mar 05 Mayo 2009, 8:25 pm | |
| Esta es mi AV88 de primera serie. La rescaté del camión de la chatarra de milagro y estaba en un estado lamentable. Tenia muchisimo oxido y había sido repintada a brocha de negro, con muchísimas capas, y sin respetar nada. La moto tenia kilos de pintura y la pintura lo tapaba todo, luces, gomas, cadena... Tras mucho trabajo, ha quedado asi. No la he restaurado de origen, sino que me he inspirado en las antiguas motobecane, cogiendo los mismos colores. De origen era azul claro. Otro tema que he tenido que modificar es el manillar, ya que con mi tamaño, no era capaz de pedalear salvo que pusiera un manillar mas ancho. Esta es la moto, con un asiento para crios que he forrado del mismo cuero que el asiento. Este es el porta seguro, que aqui en francia es un papelillo que tiene que estar pegado en la moto. Esta es la matricula trasera que le puse. Es una accesorio de época que llevaban muchas motos populares (de menos de 250cc). Para motos mas grandes, la placa era mas grande. Como no hace falta llevar matricula, le he puesto el año y el modelo, ya que aqui, las matricuals son de 4 cifras, 2 letras y 2 cifras. Este es el asiento de bebé. Compré en eBay 5 por menos de 2 euros. Es practico para llevar una bolsa de la compra. Ya no esta homologado y no puedo llevar al peque dentro, y no hay manera de hacerle entender que NO le puedo llevar. Esta es la placa delantera. Es un accesorio motobecane. La puse con tornillos a los que le corté la cabeza verticalmente con una sierra muy fina y que luego, al apretar la tuerca, aprieta la chapa. Un autentico y genuino San Cristobal para Mobylette para que papá no se abra la cabeza contra el bordillo de la acera. Funciona, porque en la Vedette no llevo y ya he dado con los piños en el suelo. La bolsa de herramientas AUTOMOTO. Estaba por casa, y tapa la barra de refuerzo del manillar de enduro de la Moby. | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: AV88 de primera serie Mar 05 Mayo 2009, 9:03 pm | |
| Pablo, te ha quedado una caña, sobre todo la sillita porta cestas, una pasada, en cuanto a los colores un 10, lo que creo le falta es el paravientos con los limpialunetas y unas perneras, pues con la de agua que teneis, seguro que te irían de coña.
Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: AV88 de primera serie Mar 05 Mayo 2009, 9:25 pm | |
| Muy bonita y original Pablo,lo que no me gusta es el manillar de puch minicross,que eres muy alto o muy bajo?.Saludos | |
| | | Pablo de Ginebra Asiduo
Cantidad de envíos : 409 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: AV88 de primera serie Mar 05 Mayo 2009, 9:29 pm | |
| | |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: AV88 de primera serie Mar 05 Mayo 2009, 9:33 pm | |
| ¡Que barbaridad!!felicidades por los 1.92,tu lo que necesitas es una chopper.Saludos | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: AV88 de primera serie Mar 05 Mayo 2009, 10:37 pm | |
| Guapo guapo Pablo, esta muy bien acabado, tiene un par de detalles que nosotros no estamos acostunbrados a ver, por ejemplo:
El porta seguros nosotros teniamos una cosa parecida pero era como un cilindo en el cual se enrrollaba el documento dentro.
El porta matriculas delantero nuestros Mobys no lo llevan eso, ni los de antes, ni los de ahora, pero me encanta le da un aire de clasica.
EL porta bebes a juego con el sillin le queda genial, aver como te lo montas para convencer al crio que no se puede montar je je je
En definitiva un Mobylette Frances...
Venga, aver si le das caña a la Vedette que seguro que te queda como minimo como el AV-88.
Saludos.
TROP.... | |
| | | pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: AV88 de primera serie Miér 06 Mayo 2009, 2:49 am | |
| me encanta pablo!
ese color crema es precioso, y los portamatriculas son una pasada ya te digo , el trasero igual te lo copio haciendo el mio casero , del tamaño de la "pedazo matricula" amarilla que tenemos que llevar en españa asi la podre poner y quitar ,y no tendre que llenar el guardabarros trasero de agujeros para ponerla
preciosa pablo , le queda muy bien la sillita de atras | |
| | | jvirago Reincidente
Cantidad de envíos : 58 Localización : Barajas(Madrid) Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: AV88 de primera serie Jue 07 Mayo 2009, 9:13 am | |
| Preciosa.Enhorabuena.Los colores quedan geniales.
slds Jvirago | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AV88 de primera serie | |
| |
| | | | AV88 de primera serie | |
|