| Problemas con la biela | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tomeu Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 28 Localización : Maria de la salut Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Problemas con la biela Mar 30 Ago 2011, 9:44 pm | |
| Buenas!! Pues que la biela me ha cogido un poco de juego en lo que es el cigueñal se me mueve un 1cm para los lados y el viernes hay carreras y no tengo tiempo de cambiar el cigueñal... y no se si aguantara... creéis que petara o aguantara?? y un cigueñal reforzado por cuanto me podría salir?? Saludoooos muchas gracias | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Problemas con la biela Mar 30 Ago 2011, 9:51 pm | |
| Que la biela en la parte del cigüeñal tiene 1cm de juego lateral???
Que barbaridad
Yo creo que puedes tirar directamente el pie de rey con el que has mirado ese juego de biela.
Estas seguro que es 1 cm ??? o es 1mm ???
Venga a ver ese juego !!!
TROP.... | |
|
| |
tomeu Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 28 Localización : Maria de la salut Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Problemas con la biela Mar 30 Ago 2011, 9:56 pm | |
| siii se mueve bastante 1cm noo peroo media almenos siii hay bastante juegoo se mueve para los lados... y un cigueñal reforzado onde lo puedo encontrar?? Sluudoos y muchas graciiaass!! | |
|
| |
ristretto Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 17/04/2012
| Tema: Re: Problemas con la biela Dom 27 Mayo 2012, 8:40 pm | |
| Siento rescatar un post tan antiguo, pero ha surgido un problema en uno de los motores de Mobylette que tengo..y esta relacionado con este post.
La biela tiene como 1mm - 2mm de holgura, de momento estoy andando con ese motor, pero no se que es lo que realmente puede pasar por andar con ella...y si se puede cambiar la biela, manteniendo el cigüeñal o hay que comprar todo junto...
Un saludo.
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Problemas con la biela Dom 27 Mayo 2012, 9:22 pm | |
| Se puede cambiar sin problema alguno. El tema es... "sale a cuenta?".
A nosotros en la isla, como los torneros son un poco xorisos... pues nos cuesta menos dinero un cigüeñal entero nuevo.
Si en tu tierra sabes de alguno que no quiera hacerse un chalet a tu costa, jejeje, pues sin miedo.
Había una web que vendían por 8 euros la biela Metrakit con la jaula de agujas y los espaciadores. En otras a veces las he visto por 15 euros. No recuerdo en que páginas era porque como aquí no sale a cuenta... pues no hice mucho caso. | |
|
| |
TROSS Reincidente
Cantidad de envíos : 135 Edad : 49 Localización : ALGINET ,Valencia Fecha de inscripción : 23/11/2011
| Tema: Re: Problemas con la biela Mar 29 Mayo 2012, 7:38 pm | |
| - ristretto escribió:
- Siento rescatar un post tan antiguo, pero ha surgido un problema en uno de los motores de Mobylette que tengo..y esta relacionado con este post.
La biela tiene como 1mm - 2mm de holgura, de momento estoy andando con ese motor, pero no se que es lo que realmente puede pasar por andar con ella...y si se puede cambiar la biela, manteniendo el cigüeñal o hay que comprar todo junto...
Un saludo.
Par los lados tiene que tener holgura (para la dilatacion) arriba y abajo nooooo | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Problemas con la biela Mar 29 Mayo 2012, 9:49 pm | |
|
Pienso que lo que intenta decir tomeu, es que la punta de la biela cabecea 1cm, ya que tener 1cm de juego en el rodamiento, me atreva a decir que no es posible, ya que si al rodamiento le quitamos 1 cm por banda, no queda nada.
Si es así como digo, en principio y con un funcionamiento normal no tendría que haber ningún inconveniente ya que el principal problema de esta holgura es el ruido.
| |
|
| |
ristretto Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 17/04/2012
| Tema: Re: Problemas con la biela Mar 29 Mayo 2012, 11:31 pm | |
| Muchas gracias por las aclaraciones
Un saludo | |
|
| |
TROSS Reincidente
Cantidad de envíos : 135 Edad : 49 Localización : ALGINET ,Valencia Fecha de inscripción : 23/11/2011
| Tema: Re: Problemas con la biela Miér 30 Mayo 2012, 11:04 am | |
| - ristretto escribió:
- Siento rescatar un post tan antiguo, pero ha surgido un problema en uno de los motores de Mobylette que tengo..y esta relacionado con este post.
Un saludo.
haber yo e leido 1mm, si es un centimetro ya esta mal la cosa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con la biela | |
| |
|
| |
| Problemas con la biela | |
|