¿Quién está en línea? | En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? | |
|
+8Joan Ensenyat Ray88 Rakor TROP asierpamplona FERRAN fk12 mobite 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Sáb 11 Feb 2012, 4:06 pm | |
| Hola chicos como estamos !!! Pues yo también diria que se trata de un AV-63 de la factoria Española de GAC. Como he dicho, creo que es una evolución del Mobylette AV-63 de G A C, Versión HT, que seria a su vez la evolución del mítico Modelo del tipo AV-3 al que le cambiaron las horquillas del tipo bici, por unas de telescópicas de ahí su nombre HT, Horquilla Telescópica, conservando lo que es el tipo de frenos ( de patín ) Estos modelos en un principio salían con motores de 63 c.c. pero debido al cambio de legislación pasaron a fabricarse también con motor de 49,9 c.c.aquí una foto del primer prototipo de AV-HT que curiosamente monta embrague. Y en esta otra foto se puede ver el que parece que tiene entre manos nuestro amigo mobyte, este ya con el deposito grande y redondeado típico de los Modelos AV-27 y AV-60, pero con un detalle que cuando menos es sorprendente porque este aparece sin embrague. Por lo tanto yo que tu, no lo dejaría escapar, luego más tarde si es que me encuentro de humor, ya que he amanecido bastante " Griposo " ya sacaré un post profundizando un poco más a cerca de este concepto de Mobylette HT. !!! Venga saludos.
TROP.... | |
| | | mobite Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 61 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Sáb 11 Feb 2012, 6:44 pm | |
| Y eso que no se ve un pimiento en las fotos. Se nota que estamos entre expertos de nivel -gracias-. Además de expertos en visión nocturna A ver si algún día puedo poner mejores fotos, será señal de que es mía. Pero no me quiero hacer ilusiones. Independientemente del modelo o versión de que se trate, lo cierto es que la moto cada vez me gusta mas, y que si se pone a precio, me la quedo, aunque no tenga papeles. Bueno, ya veremos como queda la cosa. Saludos, Mobite | |
| | | jats Reincidente
Cantidad de envíos : 65 Edad : 53 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 18/09/2013
| Tema: matricula Vie 29 Ago 2014, 12:11 am | |
| Hola pues mi av63 de 63cc, con informe de trafico , modelo motocicleta y matricula PM- de palma de mallorca, al final me lo han convertido en ciclomotor de 49cc con placa amarila, estoy en tramites de intentar acreditar informes y que se respeten los valores y caracteristicas originales, aunque el error ya esta cometido y me da mucha rabia, saludos a todos | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Vie 29 Ago 2014, 12:19 am | |
| Hola buenas noches jats, como estamos !!!
Te contesté al privado que me mandastes, y veo que no lo has abierto, miralo a ver y luelo lo comentamos OK.
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? | |
| |
| | | | ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? | |
|