| 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) | |
|
+11BLAU Costitxer juyo Juanleandro FERRAN EL GAFAS Joan Ensenyat El de alaro TROP Draude Rakor 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Jue 12 Abr 2012, 10:37 pm | |
| EDITADO PARA ACTUALIZAR: Sábado y domingo (26 y 27 de Mayo) es la Retro de Marratxí. Para los que todavía no han asistido es una especie de feria/mercadillo de mucho material de segunda mano, exposición de algunos clubs, etc. "Un poco de todo". Como el año pasado, nos dejan una carpa para pasar allí el fin de semana y darnos a conocer. Ya han puesto el cartel!!! - FERRAN escribió:
Si se hace una salida como se hizo el año pasado para llegar allí todos juntos y pasar la mañana, etc ya iré actualizando este post.
Última edición por Rakor el Jue 03 Mayo 2012, 2:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Jue 12 Abr 2012, 11:01 pm | |
| - Rakor escribió:
- El próximo mes toca...
Hay algo pensado? Es para ir tirando la instancia en casa... 26 y 27 de mayo!!!!
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Jue 12 Abr 2012, 11:20 pm | |
| Hombre pues por mi no hay inconveniente en montar algo como cada año, pero con la condición de que colaboremos todos un poco, porque a mi siempre me toca bailar con la más fea, lo digo porque los dos últimos años he tenido que recoger el campamento yo solito, si si, " solito " bueno con la ayuda de los chicos de Es Pisto, menos mal que a última hora siempre aparece BLAU para cargar con todo y llevarlo hasta Esporlas, que la Retro se acaba el Domingo al medio día y yo llegaba a mi casa pasadas las 10 de la noche.
Así que si la gente se compromete a echar una mano para MONTAR Y SOBRETODO DESMONTAR el chiringuito yo me apunto
Venga pues, alguna idea !!!
TROP.... | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Retro de Marratxí Jue 12 Abr 2012, 11:32 pm | |
| - TROP escribió:
Hombre pues por mi no hay inconveniente en montar algo como cada año, pero con la condición de que colaboremos todos un poco, porque a mi siempre me toca bailar con la más fea, lo digo porque los dos últimos años he tenido que recoger el campamento yo solito, si si, " solito " bueno con la ayuda de los chicos de Es Pisto, menos mal que a última hora siempre aparece BLAU para cargar con todo y llevarlo hasta Esporlas, que la Retro se acaba el Domingo al medio día y yo llegaba a mi casa pasadas las 10 de la noche.
Así que si la gente se compromete a echar una mano para MONTAR Y SOBRETODO DESMONTAR el chiringuito yo me apunto
TROP.... TROP SI NO PASA NADA CUENTA CON MIGO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Jue 12 Abr 2012, 11:35 pm | |
| Yo me apunto también. Ofrezco remolque y tractora!!!(no es el Piva!!!) Y puedo recoger, vivo a 15 minutos de Sant Marçal!!! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Vie 13 Abr 2012, 7:53 am | |
| Yo como el año pasado, me ofrezco a montar pero no a desmontar, no tengo problema por madrugar o ir el viernes por la tarde, pero el domingo por la tarde no puc (no me dejan, es lo que hay, jajaja).
Pues ya diréis que hacemos, si hacemos turnos, etc. Si hacemos una exposición bien guapa, etc. | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Vie 13 Abr 2012, 9:12 am | |
| Yo también me apunto, pero para el domingo tendre que negociar muy duro A no se que le camele que en Marratxi hay una sucursal del Co...e Ing..es, o un cine etc. etc. Vamos que sera muy divertido ir a una feria de trastos viejos, jejejee Joan | |
|
| |
EL GAFAS Nuevo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 61 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: NO ME ENTERO PERO QUIERO Vie 13 Abr 2012, 9:23 am | |
|
hola amigos perdonar que me meta por medio me gustaria saber si la fecha que estais hablando es de la quedada de VALENCIA (26 27 mayo) porque la tengo en la cabeza la instancia echada y sobre todo con ganas de escaparme un fin de semana seria bonito .se han apuntado mi mujer y mis 2 hijos asi que tengo muchas posibilidades. ya estaremos y me decis algo un saludo hasta luego MICHEL EL GAFAS
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Vie 13 Abr 2012, 9:56 am | |
| | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Vie 13 Abr 2012, 10:29 am | |
| Nosotros ( Es Pistó ) como siempre estaremos aunque como dice TROP siempre somos los mismos, pero cuando entré en este mundo ya lo sabía. Guardaremos sitio como cada año, pero nos desplazaremos un poco más lejos del bar y dejarles sitio para evitar molestias.
LOS DIAS 26 Y 27 DE MAYO | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| |
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Vie 13 Abr 2012, 11:17 pm | |
| Lo tienes mas facil intentando sobornarle...........jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Sáb 14 Abr 2012, 7:00 am | |
| Pórtate como un hombre!!! (como tu sabes ) y "ya ta!"....... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Sáb 14 Abr 2012, 4:33 pm | |
| Pues yo la semana anterior estaré en el Rally de Mollet . Tu dirás esto me va a costar un ojo. | |
|
| |
juyo Nuevo
Cantidad de envíos : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/01/2012
| Tema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Dom 15 Abr 2012, 4:18 pm | |
| Que envidia sana me dais, de poder hacer esas cosas, algún dia me apunto yo también. | |
|
| |
| Tema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Jue 03 Mayo 2012, 10:22 am | |
| Ayer noche estuve con la organización de la Retro y como este año van a hacer la feria del Fang en el mismo sitio tendremos que esperar a que tengan el plano de las carpas fijas para poder organizar nuestras zonas, así que a esperar a ver como lo montamos . Esto sí me han asegurado que nuestro muy buen amigo ESCURA está apuntado al evento. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Jue 03 Mayo 2012, 9:22 pm | |
| - TROP escribió:
Hombre pues por mi no hay inconveniente en montar algo como cada año, pero con la condición de que colaboremos todos un poco, porque a mi siempre me toca bailar con la más fea, lo digo porque los dos últimos años he tenido que recoger el campamento yo solito, si si, " solito " bueno con la ayuda de los chicos de Es Pisto, menos mal que a última hora siempre aparece BLAU para cargar con todo y llevarlo hasta Esporlas, que la Retro se acaba el Domingo al medio día y yo llegaba a mi casa pasadas las 10 de la noche.
TROP.... Jaime, cuenta con migo, este fin de no tengo nada y me apunto, si te parece me traigo la AV-89 para llenar la carpa. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Jue 03 Mayo 2012, 11:44 pm | |
| Pues claro que tienes que traer la AV-89, faltaría más.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Vie 04 Mayo 2012, 12:05 am | |
| Pues claro que si Costitxer, cuanta más gente lo vea, tanto mejor para nosotros, que eso si que hace afición !!!
FERRAN, en cuanto veas el croquis, te pillas un par de sitios para ti, y otro par de sitios para nosotros, y a poder ser todos juntos vale !!!
Venga, saludos.
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Sáb 05 Mayo 2012, 4:48 pm | |
| Hacemos salidilla??? Alguien se anima a hacer un par de KM para ir el sábado o el domingo?
Y llegar como dios manda, como una buena "banda de moteros".... pero en Mobylette, jejeje. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Sáb 19 Mayo 2012, 9:50 pm | |
| - Rakor escribió:
- Hacemos salidilla???
Alguien se anima a hacer un par de KM para ir el sábado o el domingo?
Y llegar como dios manda, como una buena "banda de moteros".... pero en Mobylette, jejeje. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Sáb 19 Mayo 2012, 10:15 pm | |
| ATENCION...........Un par de detalles:
Yo el sábado puedo estar ahí todo el día sin problemas, pero el domingo tengo un compromiso al medio día, así que tan solo podré estar ahí con vosotros asta las 11:30 / 12:00 más o menos.
Otro detalle es que todavía no sabemos que pasa con lo de las carpas, si es que nos dejaran las de la FIRA DES FANC o si tendremos que traer las nuestras como cada año, que por cierto, la carpa que montamos en el circuito del Renn Arena, cuando desmontábamos el campamento, el viento se la llevo, estropeando los topes de plástico y doblando varios de los tubos de la estructura, por lo que ha quedado inservible, así que tendremos que montar la de DRAUDE.
PD: A ver si hacemos una colecta entre todos y nos compramos una de esas que se abren automáticas, como la de DRAUDE, y salimos de una vez de esta maldición que tenemos con las carpas que con esta ya es la cuarta que nos joroba el viento !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
| Tema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Dom 20 Mayo 2012, 12:15 pm | |
| No hay problema en contar con la mía, pero, la mía también voló, yo no estaba y la plegasteis vosotros, por lo que, al no haberla utilizado otra ve, no se si está "perjudicada"!! Si tengo tiempo la comprobaré, pero desgraciadamente ya sabéis que de eso es de lo que meno tengo, TIEMPO!!!. | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) Jue 24 Mayo 2012, 8:03 am | |
| Hola a todos, yo me apunto pero voy a venir en coche. En casa andamos un poco liados por estas fechas y vendré con mi hija.
Hacemos como el año pasado y traemos alguna cosilla cada uno para merendar? Si es así, yo volveré a traer unos cuantos litros de vino tinto de "celler".
Hasta pronto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) | |
| |
|
| |
| 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO) | |
|