| como poner silent-bloc | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: como poner silent-bloc Sáb 18 Abr 2009, 11:13 am | |
| Me gustaria saber como puedo poner un silent-bloc nuevo en el muelle que une el chasis con el motor,porque resulta que esta roto y me gustaria aprender a poner uno de nuevo( y a quitar el viejo),
gracias por adelantado,
saludos cordiales desde Algaida | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: como poner silent-bloc Lun 20 Abr 2009, 11:56 am | |
| El silent bloc primero hay que mirarlo en silencio y apuntando en el bloc todas las dudas para preguntárselas a TROP JEJE.Un saludo joan | |
|
| |
Scoobydoo Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 51 Localización : Silla Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Poner Silent bloc. Lun 20 Abr 2009, 9:51 pm | |
| Te respondo lo mejor que puedo, yo tengo hecho del torno una herramienta copiada de está foto: Como ves el tornillo pasa por dentro del silentbloc y el extractor. Cuando vas apretando el tornillo el silent bloc queda dentro del extractor y sale por el solo. Para ponerlo debes de intercalar la arandela para que vaya empujando el silentblock y lo coloque en su sitio. Es mas facil de hacer que de explicar. Un saludo | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: como poner silent-bloc Miér 22 Abr 2009, 2:26 pm | |
| ¡UY! un valenciano de Silla¿de donde ha salido? ¡somos tres!Un saludo.Creía que Ferran se había equivovado en el mapa y había puesto tres. | |
|
| |
Scoobydoo Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 51 Localización : Silla Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: como poner silent-bloc Jue 23 Abr 2009, 8:23 pm | |
| ûes si CIC, soy de la capi pero residente en Silla. era un miembro bastante activo del anterior foro hasta que nacio mi terremoto, que ha dejado mis mobys olvidadas en un cajón. Pero bueno en cuanto pueda me pongo al dia y retomo los temas que quedaron pendientes en el anterior foro. un saludo. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: como poner silent-bloc Jue 23 Abr 2009, 9:24 pm | |
| Me alegro mucho scoobydoo que seas de la zona igual que BORO que lo conocí hace un mes debido al post mudanza de Mobylettes.Pues ya sabes aquí estamos los dos para lo que quieras.En cuanto a catastrofes yo tengo 2 terremotos bastante movidos.Bueno ¿te llamo para la próxima excursión que venga Boro?Saludos | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: como poner silent-bloc Dom 24 Mayo 2009, 2:30 pm | |
| TROP tu que opinas sobre este tema, tu como lo haces,
gracias y saludos,
y si alguien sabe como lo puedo hacer con facilidad os agradeceria que me lo esplicaseis | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: como poner silent-bloc Dom 24 Mayo 2009, 8:39 pm | |
| Mirate esto Joan: http://zonadeboxes.forum-actif.eu/trucos-y-recomendaciones-f21/como-cambiar-silent-blocs-del-motor-facilmente-t86.htm | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: como poner silent-bloc Dom 24 Mayo 2009, 9:52 pm | |
| creo que la joan se refiere al silenblock del muelle de retroceso del motor y no al los del chasis ese es facil de cambiar gira cada parte del muelle acia lados contrarios y saldra una parte sin muelle y en la otra se quedara el muelle lo quitas es facil | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como poner silent-bloc | |
| |
|
| |
| como poner silent-bloc | |
|