Sopli Reincidente
Cantidad de envíos : 161 Edad : 52 Localización : San Juan del Olmo (Avila) Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Duda con las juntas del escape Jue 28 Jul 2011, 10:23 pm | |
| Hola a todos. Pues nada, una dudilla que me ha salido al montar el escape, y es que creo que me falta algo y lo que tengo no lo quiero montar mal. A ver, tengo la junta esa de cobre pero no sé si hay que montarla de un lado, de otro o es indiferente. En las fotos lo explico mejor: FOTO 1-De esta manera queda el borde cortado hacia el escape, con ese material blanco, que por otro lado no sé lo que es: FOTO 2-O de esta otra, al revés que la anterior: O a lo mejor da igual y estoy preguntando una bobada y haciendo perder el tiempo a vosotros y a mi mismo... En cualquier caso, tenía otra duda pendiente sobre el tema "escape". Entre la tuerca de apriete que lleva el escape y la junta de cobre...¿debe de ir una arandela o similar?; es que he visto en un despiece que lleva una pero cuando compré el escape nuevo no llevaba ninguna. Si es así, ¿que medidas tiene dicha arandela?.....a ver si la pudiera comprar mañana. Venga, gracias por todo y perdonad si pregunté una tontería, pero es lo que tiene ser novato en estas cosas. Saludos. | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Duda con las juntas del escape Vie 29 Jul 2011, 12:15 am | |
| Pues yo las suelo montar como la foto Nº1, que queda con el borde cortado hacia el escape. El material blanco es amianto, un material especial tipo cartón para evitar las pérdidas de aceite. | |
|
Sopli Reincidente
Cantidad de envíos : 161 Edad : 52 Localización : San Juan del Olmo (Avila) Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: Duda con las juntas del escape Vie 29 Jul 2011, 12:26 am | |
| - megaramone escribió:
- Pues yo las suelo montar como la foto Nº1, que queda con el borde cortado hacia el escape. El material blanco es amianto, un material especial tipo cartón para evitar las pérdidas de aceite.
Gracias Megaramone.En cuanto a lo de la arandela que comento mas abajo,¿sabes algo?....a ver si pudiera mañana comprarla si no es una medida o forma muy especial. | |
|
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Duda con las juntas del escape Vie 29 Jul 2011, 12:47 am | |
| Sopli, la arandela que mencionas debe ser un clip, algunos escapes traian un clip para poder quitarlo y sacar la tuerca. Suelen ser los excapes originales (no todos) los que vienen de esa forma. Un saludo | |
|
Sopli Reincidente
| Tema: Re: Duda con las juntas del escape Vie 29 Jul 2011, 12:59 am | |
| Gracias frankm,entiendo entonces que no es obligatorio poner ese clip,con la junta vale....me quedo mas tranquilo,ya pensaba que tenía que hacer una de Jaimito. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda con las juntas del escape | |
| |
|