| ME PRESENTO | |
|
+6FERRAN Ray88 Jesús joan_mobylette Draude BERT 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BERT Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 19/06/2011
| Tema: ME PRESENTO Jue 21 Jul 2011, 5:06 am | |
| Hola a todos, he empezado a restaurar mi primera Mobylette, una AV-31 del año 57. Hace años que esta en mi poder pero no le había hecho mucho caso, ahora le ha llegado el turno después de una Moto Guzzi Hispania 65 y la Velosolex-Orbea. Este foro me esta sirviendo de mucha ayuda y espero poder aportar también mi granito de arena. Por ahora busco las tapas cubrecadena de los dos lados que es lo único que le faltaba a la Mobylette. Un saludo desde Sant Boi en Barcelona. Albert. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: ME PRESENTO Jue 21 Jul 2011, 7:50 am | |
| Ey!, muy guapa "la niña" y muy buena base. Tengo una casi igual y también me pasa como a ti, llevo con ella como 10 años y ahora quiero empezar a meterle mano. Ponnos tus avances y a ver si así me animas!!!. Bienvenido!!! | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: ME PRESENTO Jue 21 Jul 2011, 11:02 am | |
| Bienvenido a bordo compañero, espero que te sientas a gusto con nosotros, y que juntos podamos aprender muchas cosas a cerca de los Mobylettes y como no te tu precioso tipo BICI,
un saludo
Joan | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: ME PRESENTO Jue 21 Jul 2011, 12:43 pm | |
| Bienvenido BERT!!
Ánimo con esa Mobylette que parece que exceptuando el sillín está en un estado aceptable. Con un poco de tiempo la dejas como nueva!!
Saludos desde Grávalos | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: ME PRESENTO Jue 21 Jul 2011, 12:50 pm | |
| Bienvenido bert.
Muy bonito ejemplar para entrar en este mundo Mobylettero, lo malo de estos modelos, la dificultad de encontrar piezas, pero bueno en EBAY Francia las habrán a montones, prueba a buscar allí.
Un saludo y espero ver pronto como le vas dando vida a esa Moby
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ME PRESENTO Jue 21 Jul 2011, 7:42 pm | |
| Bienvenido, en hora buena y suerte en la restauración | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ME PRESENTO Jue 21 Jul 2011, 10:30 pm | |
| Mucho gusto de conocerte BERT, y mucho gusto también de conocer a tu estupendo ejemplar de Mobylette en estado natural, aquí dinero no encontraras, pero consejos y recambios para tu Moby todos los que quieras, así que animo y no te cortes en preguntar, que para eso estamos vale !!!
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: ME PRESENTO Jue 21 Jul 2011, 11:10 pm | |
| Bienvenido al foro Un saludo desde Mallorca.
Joan | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: ME PRESENTO Jue 21 Jul 2011, 11:22 pm | |
| BUENO, tiene mucho curro pero merece la pena su restauraciòn ANIMO y biemvenido a este mundillo del Mobylette | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ME PRESENTO Vie 22 Jul 2011, 12:25 pm | |
| Menudo clásico que te has agenciado, eh? Pues bienvenido seas a la gran familia y esperamos verla en plena restauración y el acabado final. Desde aquí ya ves que se te anima muchísimo. Un saludo Mobylettero!!! | |
|
| |
BERT Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 19/06/2011
| Tema: Re: ME PRESENTO Lun 01 Ago 2011, 11:31 am | |
| ya tengo las tapas, gracias a McClau, y ahora toca ajustarlas, porque rozan por todas partes. Creo que los soportes estan torcidos. Ahi van unas fotos.[img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ME PRESENTO Lun 01 Ago 2011, 7:16 pm | |
| BERT cuelga las fotos un pelín mas pequeñas que se salen de la pantalla. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME PRESENTO | |
| |
|
| |
| ME PRESENTO | |
|