¿Quién está en línea? | En total hay 190 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 190 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Buenas, dos por el precio de uno | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Peska Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 14/07/2011
| Tema: Buenas, dos por el precio de uno Vie 15 Jul 2011, 12:03 pm | |
| Hola, me llamo Álvaro y mi padre, el feliz propietario de la máquina, es Ángel. Somos de Murcia y tenemos una AV-27 marrón de finales de los 50 a medio restaurar.
La moto en cuestión se ha pasado los últimos 40 años en el fondo de una nave industrial acumulando polvo, parando golpes y recibiendo brochazos. Debido a la crisis tenemos mucho tiempo libre (como buena industria auxiliar de la construcción que somos) así que a finales del año pasado mi padre decidió rescatar la Moby y en esas estamos. Ni que decir tiene que nos ha sido de gran ayuda el reportaje sobre la restauración del AV-27 de BLAU. Un saludo a todos.
| |
| | | joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Buenas, dos por el precio de uno Vie 15 Jul 2011, 12:13 pm | |
| Hola Peska, lo primero bienvenido a bordo de esta nave, jeje.
En cuanto a tu AV-27 decirte que tienes una buena maquina, que como dices la restauración de la de BLAU es increíble, y nada más solo que si puedes, estaría muy bien poder ver fotos de tu aparatito.
Un saludo.
| |
| | | Peska Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: Buenas, dos por el precio de uno Vie 15 Jul 2011, 1:05 pm | |
| Habrá fotos, pero ahora mismo no puedo ponerlas porque tengo que reducirlas un poco (sí, me he leído las normas del foro). He de decir que no le hicimos una foto a la moto "entera" antes de la restauración, sino que se las hicimos a las piezas cada una por su lado. La moto esta completa, sólo le falta el retrovisor que alguno se lo llevaría y algunas piezas que hay que sustituir. Ahora mismo no tenemos las piezas que van pintadas porque las llevamos a lacar tras filetearlas y aun no las hemos recogido. Ya vereis que la pintura es un poco más oscura que la original pero nos la han pintado gratis y ya sabeis que a caballo regalado... | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Buenas, dos por el precio de uno Vie 15 Jul 2011, 1:49 pm | |
| Encantado te teneros en el foro, encantado de que tengais un AV27 (son los más chulos, jaja), encantado que os haya gustado mi post de la restauración, y encantado de ayudaros en lo que pueda.
Si teneis que preguntar algo ni lo dudeis.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Buenas, dos por el precio de uno Vie 15 Jul 2011, 4:22 pm | |
| Bienvenidos al foro Álvaro y Ángel!!
A ver cuando acabais esa restauración y poneis unas fotillos. No olvideis colgar fotos de antes de la restauración para ver vuestros avances.
Saludos desde Grávalos | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Buenas, dos por el precio de uno Vie 15 Jul 2011, 8:36 pm | |
| Pero señores por favor dejad de restaurar AV-27, que pronto superaremos a los AV-88 | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Buenas, dos por el precio de uno Vie 15 Jul 2011, 9:16 pm | |
| Wey Alvaro y Angel, encantado de conoceros, y como no, encantado de saber que tenemos otro AV-27 a puntito de salir del horno, para mi personalmente es un gustazo ver tanto movimiento con las restauraciones de Mobylettes
En fin, que aquí estamos para lo que sea, y no olvidaros de abrir un post en la sección de las restauraciones para poder seguir de cerca ese nuevo Moby que está a punto de nacer.
Venga saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Buenas, dos por el precio de uno Dom 17 Jul 2011, 6:21 pm | |
| Mi cordial saludo y bienvenida a los dos, padre e hijo o hijo y padre. Aquí estaremos impacientes por ver material fotográfico de esa restauración que estais llevando a cabo. Muchísimos animos a los dos y ya sabeis que para cualquier duda estaremos encantados de poder echaros una mano, ok? Agur!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas, dos por el precio de uno | |
| |
| | | | Buenas, dos por el precio de uno | |
|