¿Quién está en línea? | En total hay 197 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 197 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| hola buenas., | |
| | Autor | Mensaje |
---|
manolo80 Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 44 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 13/07/2011
| Tema: hola buenas., Jue 14 Jul 2011, 4:45 pm | |
| Hola buenas, me llamo Manolo, vivo en Tarragona, recientemente ha llegado a mi una Mobylette, aunque no tengo muy claro que modelo es., es casi igual que la Campera pero con el asiento mas largo y el guarda maletas del guardabarros trasero mas corto., en estas motos estoy pez., yo soy mas de Vespa y Lambretta., bueno que encantado de haber encontrado este foro y así aprender sobre esta moto.
Un saludo., por cierto, hará cosa de una hora he visto una Mobylette en un desguace., estaba el chasis, asiento, horquilla-manillar, claxon y algo mas., pobrecita: scratch:
| |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: hola buenas., Jue 14 Jul 2011, 8:20 pm | |
| Hola Manel, benvingut a ca teva!!!
| |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: hola buenas., Jue 14 Jul 2011, 8:27 pm | |
| Bienvenido Manolo80, espero que disfrutes del foro a qui nos tienes para resolver tus dudas. En cuanto a tu Mobylette es de color azul??? esperamos con impaciencia unas fotos. | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: hola buenas., Jue 14 Jul 2011, 9:29 pm | |
| Encantado de recibirte, Manolo80!!! Así que eres más de Vespa y Lambretta, y ahora te agencias una Mobylette, pues eliges muy bien ya que son unas motos muy duras si se las conoce bien y además que Lambretta y Mobylette son Eibarresas qué más se puede pedir. Animo con el ciclomotor y ya nos la enseñarás. Por cierto, ya que has visto otra en el desgüace, yo que tú iría a quitarle lo mejor que conserve y quedartelo tú de repuestos dependiendo que sea el motor del mismo modelo que el tuyo y si no pues lo vendes por aquí. No estaría mal!!! Pues nada, que encantado y nos vemos en Zona-Boxes!!!! | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: hola buenas., Jue 14 Jul 2011, 9:52 pm | |
| Buenas noches manolo80, con que Vespa o Lambreta eh !!! Bueno no todo el mundo es perfecto, pero se ve que eres un tipo listo porque te has hecho con un Mobylette, así me gusta, je je, wey, que estoy bromeandooooo.........
Bueno, pues por aquí andamos trapicheando con estos simpáticos ciclomotores, así que ya lo sabes, si te sale algún problemilla con el Moby, no dudes en preguntar, que para eso estamos vele !!!
Venga Manolo, se bienvenido al foro Mobylettero de Zona Boxes...
TROP.... | |
| | | manolo80 Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 44 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 13/07/2011
| Tema: Re: hola buenas., Jue 14 Jul 2011, 10:17 pm | |
| Muchas gracias por la bienvenida., ahora mismo la he limpiado un poco ya que esta bastante bien., no tiene podridos ni nada., yo creo que esta muy bien, lo único que le falta es el carburador y nada más., eso si, no tengo papeles ni na de na., la matricula era el nombre del pueblo en cuestión y el numero 35!! cagate., a ver como averiguo esto., ya con la Lambretta me costo mogollón documentarla.
Otra cosa., no encuentro numero de chasis pero si que hay una chapa en el cilindro donde pone el año 1971., un numero de serie y que es de Eibar., pero como no sea eso el numero de chasis no lo veo por ningún lado., es la primera vez que tengo una Mobylette y bueno,. La primera vez que veo una de tan cerca., las otras veces solo las vi en las ferias y como solo buscaba Vespas pues no me fijaba.
Bbueno, intento colgar una foto., por cierto, la moto es roja, una especie de cofanos laterales color cromado con adornos de goma negros., bueno, pongo foto.
Gracias por todo.
| |
| | | juaniyo Reincidente
Cantidad de envíos : 126 Edad : 51 Localización : Agreda/Soria Fecha de inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: hola buenas., Jue 14 Jul 2011, 10:23 pm | |
| El numero de bastidor lo tienes en el soporte del muelle del motor.
Hay una foto por ahí para que me entiendas.
Saludos y bienvenido al foro.
| |
| | | Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: hola buenas., Vie 15 Jul 2011, 4:16 pm | |
| Hola Manolo!!
Bienvenido al foro. He observado que estos días se están uniendo un montón de personas a este foro Mobylettero.
No dudes en publicar tus dudas, que alguno de aquí seguro que te las resuelve.
Bueno nos vemos en Zona Boxes!!
Saludos!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola buenas., | |
| |
| | | | hola buenas., | |
|