¿Quién está en línea? | En total hay 189 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 188 Invitados :: 2 Motores de búsqueda angelgEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Hola muy buenas !! Saludos desde El Valle del Jerte !! | |
|
+11chuto JAVIER LOPEZ joan_mobylette Patrón Costitxer megaramone FERRAN BLAU Draude pepehrcc Hartza Beltza 15 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Hartza Beltza Reincidente
Cantidad de envíos : 71 Edad : 53 Localización : Valle del Jerte-Cáceres Fecha de inscripción : 15/04/2013
| Tema: Hola muy buenas !! Saludos desde El Valle del Jerte !! Lun 15 Abr 2013, 1:02 am | |
| Hola, me Presento, mi nombre es Armand, y hace un tiempecillo, vengo visitando este foro. Un amigo, un día me propuso hacer un cambio, yó le entregaba una motosierra, y él me entregaba una Mobylette Mobicross. De verdad, que tengo un poco de duda. Cuando salieron estas motos, yo poseia una Montesa cota, y fué mi primera moto con 5 años, Con esa esa edad la verdad que no me resultaban muy atractivas las Mobylletes. Pero ahora ya con mis añitos encima veo las cosas de otra manera. Me encantan las motos, da igual cuales sean, tengo en mi cochera 4 motos, 2 de carretera de 125, un Honda CR 125 2 T, y la de díario una Yamaha XT 600. Me seduce la idea de restaurar la Moby, pero no conozco muy bien la mecanica, aunque imagino que no será dificil, vosostros, por lo que llevo leido, sabeis bastante de estas motos, y de sus mecanicas. Y pensando , creo que se puede dejar una bonita moto de campo, y bien preparada con buenas ruedas, subir un poco de cilindrada, vamos, dejarla como nueva. La moto tiene papeles, y pasada la ITV. Pero me gustaria que me aconsejarais sobre estas moto. Ya abriré un tema para la moto, y subire fotografias, si al final me quedo con ella. Una de las cosas que menos me gusta, y me tiran un poco para atras a la hora de pillar la Moby, es su sistema de arranque, eso del pedalier, no lo veo !!!!! Espero que me conteis !!! Muchos saludos y gracias por acojerme en el foro !! | |
| | | pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Hola muy buenas !! Saludos desde El Valle del Jerte !! Lun 15 Abr 2013, 5:30 am | |
| hola compañero bienvenido al foro aquí estaras como en casa esperamos fotos de esa Moby y saludos desde malaga | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Hola muy buenas !! Saludos desde El Valle del Jerte !! Lun 15 Abr 2013, 6:49 am | |
| BIENVENIDO Armand y caña con esa Mobycross, que no hay muchas!. Saludos mallorquines | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola muy buenas !! Saludos desde El Valle del Jerte !! Lun 15 Abr 2013, 7:42 am | |
| Bienvenido al foro, y tirarte al ruedo, que entre todos le dejamos como si la acabaras de comprar.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola muy buenas !! Saludos desde El Valle del Jerte !! Lun 15 Abr 2013, 1:45 pm | |
| Bienvenido a casa y como dicen tiraté que es una gozada pasear en una Moby | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola muy buenas !! Saludos desde El Valle del Jerte !! Lun 15 Abr 2013, 3:27 pm | |
| ¿ Hartza Beltza? Siendo de Cáceres ese nombre de pila es Vasco, ¿Me equivoco? Significa oso negro (Hartza=Oso, Beltza=Negro). Ya nos dirás por lo del nombre, ahora toca darte la bienvenida al foro. Pues encantado de recibir a un nuevo compañero poseedor de una estupenda Mobycross, toma ya! Pues nada, por aquí andaremos para lo que necesites. Abre un nuevo post en " Nuestras Mobylettes" comentando el tema y unas fotos si subieses no estarían mal, por que ya ves que la gente anda sedienta de fotos. Un saludo desde Gipuzkoa!!! | |
| | | Hartza Beltza Reincidente
Cantidad de envíos : 71 Edad : 53 Localización : Valle del Jerte-Cáceres Fecha de inscripción : 15/04/2013
| Tema: Re: Hola muy buenas !! Saludos desde El Valle del Jerte !! Lun 15 Abr 2013, 4:13 pm | |
| - megaramone escribió:
- ¿Hartza Beltza? Siendo de Cáceres ese nombre de pila es Vasco, ¿Me equivoco? Significa oso negro (Hartza=Oso, Beltza=Negro). Ya nos dirás por lo del nombre, ahora toca darte la bienvenida al foro.
Pues encantado de recibir a un nuevo compañero poseedor de una estupenda Mobycross, toma ya! Pues nada, por aquí andaremos para lo que necesites. Abre un nuevo post en "Nuestras Mobylettes" comentando el tema y unas fotos si subieses no estarían mal, por que ya ves que la gente anda sedienta de fotos. Un saludo desde Gipuzkoa!!! Pues voy a explicar un poco el Nik, sí vivo en Cáceres, pero realmente soy del norte, de Euskal Herria, pero por circunstacias de la vida, vivo en este estupendo sitio que es el Valle del Jerte, que precisamente en estas fechas es una gozada verlo, con todos lo cerezos en flor. Veo en el foro, que hay cantidad de peña del Norte, quizas es por qué la Moby se fabricaban en Euskal Herria ??? Quizas, voy a abrir un tema donde indicas, pero la verdad, quisiera aclarar unas cuantas dudas que esta moto me plantea. Tienes razon, el Nik, significa eso Oso Negro, y hablo el Euskara, pero como el blog es en Catellano, creo que por educación hay que hablar en esta lengua tan bonita que todos en la peninsula y en las islas tenemos en común, el Castellano. Pero si os digo : !!!!Eskerrik asko bat gehiago zure familia! ! | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Hola muy buenas !! Saludos desde El Valle del Jerte !! Lun 15 Abr 2013, 4:55 pm | |
| ongietorri xume foro honetan!!! | |
| | | Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Hola muy buenas !! Saludos desde El Valle del Jerte !! Lun 15 Abr 2013, 8:56 pm | |
| Hola desde Mallorca, Hartza Beltza, bienvenido al foro y enhorabuena por esta Moby.
Ya nos diras cuando estén apunto los cerezos para ir a visitarte. | |
| | | Patrón Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 63 Localización : Molina de Aragón Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Re: Hola muy buenas !! Saludos desde El Valle del Jerte !! Lun 15 Abr 2013, 9:01 pm | |
| Bienvenido al foro,saludos desde Molina de Aragón | |
| Tema: Re: Hola muy buenas !! Saludos desde El Valle del Jerte !! Lun 15 Abr 2013, 9:02 pm | |
| - Costitxer escribió:
- Hola desde Mallorca, Hartza Beltza, bienvenido al foro y enhorabuena por esta Moby.
Ya nos diras cuando estén apunto los cerezos para ir a visitarte. Pues realmente los cerezos ya estan todos florecidos, estan preciosos en esta epoca del año !!! | |
| | | joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Hola muy buenas !! Saludos desde El Valle del Jerte !! Lun 15 Abr 2013, 9:25 pm | |
| Bienvenido a bordo de la nave mobylettera!!!
Un saludo desde Algaida (Mallorca) | |
| | | JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Hola muy buenas !! Saludos desde El Valle del Jerte !! Lun 15 Abr 2013, 10:23 pm | |
| Buenas noches Armand, nombre catalán, nick vasco, resides en el norte de Extremadura.. Bienvenido al foro Mobylette mas apasionado del mundo donde encontrarás expertos mecánicos con alta graduación Te diré que conozco muy bien el Valle del Jerte porque nací en Hervás y voy con frecuencia para disfrutar en Moby y bicicleta, recorriendo el Valle del Ambroz y subir el Puerto de Honduras.Por si no lo sabes te informo que en Hervás encontrarás el Museo más importante de la Moto y Coche Clásico de España en toda su variedad y por supuesto no podrian faltar las clásicas, la inmortal Mobylette en sus variados modelos de la épocaier. Saludos desde Barcelona. Javier López | |
| Tema: Re: Hola muy buenas !! Saludos desde El Valle del Jerte !! Lun 15 Abr 2013, 10:38 pm | |
| - JAVIER LOPEZ escribió:
- Buenas noches Armand, nombre catalán, nick vasco, resides en el norte de Extremadura.. Bienvenido al foro Mobylette mas apasionado del mundo donde encontrarás expertos mecánicos con alta graduación
Te diré que conozco muy bien el Valle del Jerte porque nací en Hervás y voy con frecuencia para disfrutar en Moby y bicicleta, recorriendo el Valle del Ambroz y subir el Puerto de Honduras.Por si no lo sabes te informo que en Hervás encontrarás el Museo más importante de la Moto y Coche Clásico de España en toda su variedad y por supuesto no podrian faltar las clásicas, la inmortal Mobylette en sus variados modelos de la épocaier.
Saludos desde Barcelona. Javier López Buenas, Mi nombre es Armando, pero desde pequeño, lo acortaron o me llamban Mandy, y realmente soy vasco aunque vivo en Navaconcejo, que seguro lo conoces. Y el museo, lo conozco, incluso hay un tipo del museo muy interesado en comprar un Ossa 150 aquí en el pueblo, gracias por darme la bienvenida. Saludos | |
| | | chuto Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : Ontur-Albacete Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: Re: Hola muy buenas !! Saludos desde El Valle del Jerte !! Lun 15 Abr 2013, 11:00 pm | |
| Saludos y bienvenido, me encanta el Valle del Jerte, voy todos los años a la floración y si puede ser vuelvo para la otoñada, que si cabe es tan bonita o más. Metele mano a esa Moby, que lo vas a pasar en grande y con este foro mejor. V´sssssssssssssssssssssssssssssss | |
| Tema: Re: Hola muy buenas !! Saludos desde El Valle del Jerte !! Lun 15 Abr 2013, 11:08 pm | |
| - chuto escribió:
- Saludos y bienvenido, me encanta el Valle del Jerte,
voy todos los años a la floración y si puede ser vuelvo para la otoñada, que si cabe es tan bonita o más. Metele mano a esa Moby, que lo vas a pasar en grande y con este foro mejor. V´sssssssssssssssssssssssssssssss Estoy en ello, y ya me daras un toque si pasas por aquí, este año a sido tardia la floración, pero estan preciosos, es una floración muy uniforme. Y tienes razón, vienes justamente en las mejores y más vistosas epocas del año !! Saludos, y ya hablamos !!!!!!!!!!!! | |
| | | onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Hola muy buenas!!Saludos desde EL Valle del Jerte!! Mar 16 Abr 2013, 12:37 am | |
| hoooooola compañero, un saludo desde valencia ,y si el valle del jerte , es una pasada florido en primavera, y luego con las cerezas a punto de recolectar otra pasada,aquí en valencia tenemos nuestro rincon de cerezas en la localidad de serra otra pasada,,,,,,,,,,
y con tu Mobylette paseando por esos parajes ya que mas decir fotos de esa mobycros por favorrrrrr | |
| | | motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Hola muy buenas !! Saludos desde El Valle del Jerte !! Jue 18 Abr 2013, 3:47 am | |
| Yo no me lo pensaba, me la compraba con los ojos cerrados, o cambiarla, lo que sea, pero que ya mismo este puesta a tu nombre, ya es dificil pillar una Moby con papeles....
Saludos desde Andalucia. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola muy buenas !! Saludos desde El Valle del Jerte !! Sáb 20 Abr 2013, 9:53 pm | |
| Jóer tu, me acabo de dar cuenta que se me había pasado por alto saludar a Hartza Beltza, ya ves, de vez en cuando se me pasa alguno.
Pues eso Hartza Beltza, bienvenido a bordo.
TROP.... | |
| | | moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Hola muy buenas !! Saludos desde El Valle del Jerte !! Dom 21 Abr 2013, 1:03 am | |
| No te preocupes Trop, pues hace miles de años también hubo un padre que tenia muchos hijos y la verdad yo no recuerdo los nombres de todos mis hermanos, osea que tú como padre o engendrador de tantos que estamos aquí, es normal el no recordar algo o incluso CUANDO SE ENGENDRO . saludos. moriana. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola muy buenas !! Saludos desde El Valle del Jerte !! | |
| |
| | | | Hola muy buenas !! Saludos desde El Valle del Jerte !! | |
|