¿Quién está en línea? | En total hay 161 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 161 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| No se el modelo de mi Moby | |
| | Autor | Mensaje |
---|
BeRbErExO Reincidente
Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localización : asturias Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: No se el modelo de mi Moby Mar 05 Jul 2011, 9:12 am | |
| Hola gentecilla!!! Pues eso, que necesitaría ayuda para saber el modelo de mi Moby!! para así poder tenerlo claro!! Creo que es un Cady normal y corriente, pero no estoy seguro. Sin más, un saludo gente! | |
| | | Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: No se el modelo de mi Moby Mar 05 Jul 2011, 12:36 pm | |
| Está claro que se trata de el modelo mas económico de la saga AV-188 trial ciudad ; pues sus falsos amortiguadores traseros, el piloto de luz sin cuenta km, el no llevar cubre cadenas, y algún que otro detalle, le delata. Lo que no estoy seguro es de su nombre concreto y tampoco sé el año de fabricación, creo que este es el primero de este tipo entre nosotros, asique cuidalo mucho
saludos | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: No se el modelo de mi Moby Mar 05 Jul 2011, 1:53 pm | |
| | |
| | | BeRbErExO Reincidente
Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localización : asturias Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: No se el modelo de mi Moby Mar 05 Jul 2011, 2:03 pm | |
| No lo se, no he visto ninguna como la mía por el momento.
Se que es la moto más barata, y es del año 1978... Pero no se más...
Tuve que cambiarle el piloto trasero (al tenerla guardada se rompió) y tengo que buscar todavía el espejo retrovisor, que lo tengo roto también...
También le estoy dando al cromo para quitarle todo el oxido.
Por lo demás esta todo bien. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: No se el modelo de mi Moby Mar 05 Jul 2011, 9:58 pm | |
| Hola BeRbErExO, como estamos !!! Ya lo creo que esta todo bien, yo diría que está perfecta !!! En cuanto al modelo, pues yo estoy con Eledoce12, es un AV-51, el modelo " ECONOMICO " de la gama. Aquí tienes la ficha original de Mobylette GAC, aun que sea en otro color. Todo coincide, Amortiguadores traseros fijos, Faro pequeño y sin cuantakilómetos, no monta Tapas cubrecadenas, Asiento sin acolchar, y algo más que se nos estará escapado. Pero a pesar que sea el modelo Económico de la gama, ya me gustaría a mi tener uno de estos, es que es " tan simple " que lo hace ser muy muy especial, porque no se si os habréis fijado, pero es que no se ve ninguno, es que no hay de estos, y por no haber casi que no hay ni fotos, si no me equivoco este es el primero que veo así tan de cerca y tengo que reconocer que esta en un estado de conservación acojonante, enhorabuena BeRbErExO cuida de él que es pieza de museo. PD: Por cierto, me encantaría incluir este estupendo ejemplar de Moby en el censo Mobylettero, así que si te parece bien, mándame todos los datos en un privado y le saco la ficha Ok. Nombre, Apellidos, Dirección completa, Nº de chasis, Nº de Motor, Fecha de fabricación, y como no una foto de cuerpo entero con la moto mirando hacia la Izquierda, con fondo neutro, más o menos como esta, pero un poco más centrada sies posible OK.Venga saludos y gracias.
TROP.... | |
| | | Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: No se el modelo de mi Moby Miér 06 Jul 2011, 12:32 am | |
| Pero si le pones amortiguadores de verdad y no falsos, amortigua o es fija la horquilla trasera?
Saludos | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| | | | BeRbErExO Reincidente
| Tema: Re: No se el modelo de mi Moby Miér 06 Jul 2011, 9:43 am | |
| Trop, gracias por los cumplidos, sin quieres verla te invito a que vengas tu y los que querais a verla, y tomais unas sidras invitado por mi Claro que quiero censarla pero no se donde tendre una pared blanca Haber si la semana que biene te envio todos los datos, que esque este finde concretamente me voy de Kdd con el coche El censo Mobylettero donde lo teneis ubicado en el foro?? Un saludo a todos y muchas gracias por todo:) P.D.: Me recomendais que le cambie el foco con uno de cuentaquilometros o que lo deje en su estado original! P.D.: Tendrias forma de escanearme el catalogo de la Moby y enviarmelo por correo? | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: No se el modelo de mi Moby Miér 06 Jul 2011, 9:50 am | |
| Mi humilde opinión es que la dejaría original, con faro y amortiguadores originales, no se, llámame loco!!! | |
| | | BeRbErExO Reincidente
| Tema: Re: No se el modelo de mi Moby Miér 06 Jul 2011, 9:54 am | |
| jajajaja vale, pues a ponerle un cuenta de bici!! ajaj | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: No se el modelo de mi Moby Miér 06 Jul 2011, 1:24 pm | |
| El Censo Mobylettero esta en la sección de DOCUMENTACION HISTORICA
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t1215-el-censo-Mobylettero-de-zona-boxes
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No se el modelo de mi Moby | |
| |
| | | | No se el modelo de mi Moby | |
|