| A proposito de la ITV. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: A proposito de la ITV. Lun 04 Jul 2011, 10:58 pm | |
| Hay que ver cuanto cuesta conseguir la dichosa pegatina de la ITV, como para que luego el machaca que te la ha pasado se encapriche en ponértela en el sitio más inverosímil del Moby. Por suerte en Mallorca te la dan en mano, luego cada uno la pega, o mejor dicho la pone donde más le gusta, siempre dentro de lo lógico claro !!! Noooo... es broma, pero yo no la he pegado al Moby, la he puesto en un sitio que me ha parecido bastante vistoso. Y TÚ DONDO LA LLEVAS ???Venga saludos.TROP.... | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: A proposito de la ITV. Lun 04 Jul 2011, 11:42 pm | |
| Yo en la horquilla derecha TROP, que no me apetecía comerme el tarro para buscar otro sitio, jeje Saludos | |
|
| |
Sopli Reincidente
Cantidad de envíos : 161 Edad : 52 Localización : San Juan del Olmo (Avila) Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: A proposito de la ITV. Mar 05 Jul 2011, 2:04 am | |
| Ese artilugio esta muy bien,¿lo has fabricado tu o se vende así?....curioso,curioso | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: A proposito de la ITV. Mar 05 Jul 2011, 8:35 am | |
| Cuando pueda, subo una foto mejor. Yo lo llevo sobre el guardabarros delantero (sólo se puede poner en las Campera, que tienen un tornillo en ese lugar). | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: A proposito de la ITV. Mar 05 Jul 2011, 12:17 pm | |
| De esta TROP si te para la GC te requisa el casco, ya que segun la ley debe ir el la cara frontal derecho del vehículo ( es para que lo puedan ver desde el arcén ) y siempre sobre algo FIJO del vehículo; de la manera que lo llevas tu te sirve para cualquier vehículo de los que tienes. | |
|
| |
kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: A proposito de la ITV. Mar 05 Jul 2011, 2:01 pm | |
| yo en la Moby no lo llevo,bastante que pasamos las itv(que antes no hacia falta),como para poner una pegatina fea en la Moby!!! ademas,para ir de casa a la playa no creo que me paren saludos! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: A proposito de la ITV. Mar 05 Jul 2011, 7:07 pm | |
| Yo las voy a colocar en estos tubos transparentes donde llevaban antiguamente la cédula, si acaso a la GC no le gusta porque es una parte móvil les diré que si la pego me la arrancan los chavales. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: A proposito de la ITV. Mar 05 Jul 2011, 9:24 pm | |
| Yo la llevo con la documentación, no me gusta nada llevar pegada esa pegatina. De eso la primera itv que le pase (la Moby iba reluciente) el de la itv me da la pegatina y le pregunto y donde la pongo???..... se quedo mirando para mi y me dijo la verdad que no le queda nada bien, guardala junto a la documentación y de momento es donde la llevo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A proposito de la ITV. | |
| |
|
| |
| A proposito de la ITV. | |
|