| Como era de esperar aquí os la presento | |
|
+7man510 monocrome Eledoce12 Rakor iglesias sport TROP samtrom 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
samtrom Reincidente
Cantidad de envíos : 151 Edad : 57 Localización : Ikaztegieta Gipuzkoa Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Como era de esperar aquí os la presento Jue 23 Jun 2011, 11:47 pm | |
| En principio esta aun de viaje ya que viene desde Cadiz y esta foto es de cuando la iban a cargar en el camión medio envuelta en plásticos jejejeje ya pondré mas fotos, en principio llegara mañana viernes a la mañana.... ya iré contando.. salu2. Por cierto creo que necesitare todas las pegatinas ya que no tiene ninguna. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Como era de esperar aquí os la presento Jue 23 Jun 2011, 11:55 pm | |
| ¿¿¿ MONTY ???
Que és un Cady E-14 ???
TROP.... | |
|
| |
samtrom Reincidente
Cantidad de envíos : 151 Edad : 57 Localización : Ikaztegieta Gipuzkoa Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Como era de esperar aquí os la presento Jue 23 Jun 2011, 11:58 pm | |
| - TROP escribió:
¿¿¿ MONTY ???
Que és un Cady E-14 ???
TROP.... Jeejejejeje si Trop, según me ha dicho el chico en la documentación pone Cady e14, comenta que la ha pintado y cabiado cubiertas tapizado sillón y cambiado foco y piloto, pero le faltan las pegatinas de Cady, las del deposito y las de E-14..se podrán conseguir...? salu2. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Como era de esperar aquí os la presento Vie 24 Jun 2011, 12:27 am | |
| Aaaaaa..... Ya decía yo, es que como han aparecido tantos y tantos modelos raros de Mobys, pues uno ya no sabe que pensar !!! En cuanto al tena pegatinas, creo que lo tenemos fatal, no se encuentran pegatinas de Mobylette por ningún lado, y eso que yo lo he mirado y remirado porque las colecciono, pero salen a cuentagotas, y de Cady E-14 ni rastro. Tan solo tengo unas que son bastante peculiares porque son doradas, si si, DORADAS. Venga, enhorabuena por tu nueva adquisición, y mucha suerte con esas pegatinas.
TROP.... | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Como era de esperar aquí os la presento Vie 24 Jun 2011, 12:33 am | |
| ese kike !!!!!!! ya tienes la coleccion completa golfo!!!!, enhorabuena , a cuidarle y a disfrutarla este veranito
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Como era de esperar aquí os la presento Vie 24 Jun 2011, 7:17 am | |
| Pues yo buscaba un manillar de Monty (con la barra soldada enmedio con la forma de M y salía de paseo con mi "monty" jajaja, dejarás a todos descolocados!!! | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Como era de esperar aquí os la presento Vie 24 Jun 2011, 7:29 am | |
| Creo que aquí hay unas pegatinas para tu cady:
http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/Mobylette-cady-22901750.htm | |
|
| |
monocrome Reincidente
Cantidad de envíos : 264 Edad : 50 Localización : Martutene (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: Como era de esperar aquí os la presento Vie 24 Jun 2011, 9:47 am | |
| Aupa Kike,
joer si es igual ke la mia, va a tener una hermanita jejeje. Las pegatinas no te preocupes que yo tengo el juego completo ke compre hace unos meses y se pueden hacer copias, las ke hagan falta.
P.D: ¿Te apuntas a lo de Eibar?
Un saludo. | |
|
| |
samtrom Reincidente
| Tema: Re: Como era de esperar aquí os la presento Vie 24 Jun 2011, 2:26 pm | |
| Aupa de nuevo..... Pues ya la tengo en casa, me ha costado un poco arrancarla ya que perdía algo de gasolina por el sobrante del carburador, he tenido que desmontarlo, limpiarlo y montarlo de nuevo, y cha chan!!!!! arranco jejejeje ahora solo queda transderirla y sacarle el seguro.....Luego pongo fotos.
PPues si Ivan, si nada lo impide claro que ire a Eibar pero seguramente ire con la Vale que estara mas apunto, la Moby pega algun pedo que otro osea que me tocara revisarla....
salu2 y gracias a todos por los comentarios | |
|
| |
man510 Nuevo
Cantidad de envíos : 48 Localización : euskadi Fecha de inscripción : 19/06/2011
| Tema: Re: Como era de esperar aquí os la presento Vie 24 Jun 2011, 3:37 pm | |
| Tu y yo tenemos que hablar de negocios. Un saludo.
PD; luego dices que yo tengo muchas motos pues tu también no te quedas nada corto.
| |
|
| |
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Como era de esperar aquí os la presento Vie 24 Jun 2011, 4:01 pm | |
| Aupa Samtrom !! oye habrá que tirar una pared de tu garaje ya dentro de nada ! Bueno felicidades por la nueva adquisición, yo ya sabía que al final caerías! haber si la tienes para Eibar no? si quieres pega un toque y echamos una mano en lo que podamos, por tema recambios tenemos una pequeña despensa ! a parte esta la gente de Arretxe que ultimamente llevan muy buen rollo ! Bueno majo un saludako y estamos pronto, ondo segi ! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Como era de esperar aquí os la presento Sáb 25 Jun 2011, 7:36 am | |
| Magnífica adquisición Samtrom!!! Ya tenemos ganas de verla sin los plásticos. Monty es una marca de bicis, sobre todo es muy conocida por las bicis trialeras, es una buenísima marca. | |
|
| |
samtrom Reincidente
| Tema: Re: Como era de esperar aquí os la presento Sáb 25 Jun 2011, 10:01 am | |
| ¡¡¡¡¡¡GRACIAS CHICOOOOS!!!!!!!!!! Bueno de momento una fotito.... Patisss jejejeje cualquier día tendré que tirar el muro hacia uno de los lados jajajajajaja. Mega en cuanto pueda hablo con tu hermano para el tema de las pegatinas de CADY jejejeje Salu2 a tod@s... Pd: Ya iré poniendo más fotos.... Pd 2: Fijaros en el detalle de la matricula esta puesta sobre una carcasa de un piloto trasero, jejeje ingenioso cuando menos... Pd 3 Creo que era roja antes de ser negra, eso si en los papeles pone E-14, si os fijáis justo debajo de la parte delantera del sillón aun se puede ver algo rojo y también donde el silembloc del motor... | |
|
| |
man510 Nuevo
Cantidad de envíos : 48 Localización : euskadi Fecha de inscripción : 19/06/2011
| Tema: Re: Como era de esperar aquí os la presento Sáb 25 Jun 2011, 12:01 pm | |
| En esta página tienes pegatinas de Cady.
http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/Mobylette-cady-22901750.htm | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Como era de esperar aquí os la presento Sáb 25 Jun 2011, 5:01 pm | |
| | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Como era de esperar aquí os la presento Dom 26 Jun 2011, 3:41 pm | |
| Vaya Samtrom, menuda pedazo Mobyla te has agenciado. No te vayas ahora a decantar por las Mobys y dejes de lado las " Vales", eh? | |
|
| |
kolaxo Reincidente
Cantidad de envíos : 250 Edad : 49 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Como era de esperar aquí os la presento Dom 26 Jun 2011, 10:11 pm | |
| Aupa samtrom. Enhorabuena por la adquisición: bounce: Otra cosita, cuando puedas y si quieres podrías decirnos que transportista has usado y cuanto te a costado. Incluso se podría abrir un post para futuras compras. Yo he preguntado en MRV y teisa y me dicen que solo paquetería pequeña y el resto para empresas. | |
|
| |
samtrom Reincidente
| Tema: Re: Como era de esperar aquí os la presento Sáb 02 Jul 2011, 12:50 pm | |
| - kolaxo escribió:
- Aupa samtrom.
Enhorabuena por la adquisición: bounce:
Otra cosita, cuando puedas y si quieres podrías decirnos que transportista has usado y cuanto te a costado. Incluso se podría abrir un post para futuras compras.
Yo he preguntado en MRV y teisa y me dicen que solo paquetería pequeña y el resto para empresas.
Hola Kolaxo... El tema del transporte lo hago a través de la empresa donde trabajo ya que mandamos y recibimos casi toda la mercancía por la misma empresa de transporte y entonces hacen buen precio... salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como era de esperar aquí os la presento | |
| |
|
| |
| Como era de esperar aquí os la presento | |
|