| Me presento | |
|
+5miguelsherpa kristonloya TROP megaramone el-wylli 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
el-wylli Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : Albacete Fecha de inscripción : 01/04/2011
| Tema: Me presento Dom 05 Jun 2011, 9:44 pm | |
| Buenas a todos, gracias por dejarme ser parte de este foro, soy jose juan de un pueblo de Albacete y de momento solo tengo 2 Mobys, una Sherpa y un SP-90 que he tenido que poner a la venta. Un saludo a todos. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento Dom 05 Jun 2011, 9:52 pm | |
| Muy buenas a tí también y bienvenido. ¿Por qué no se te va a dejar ser parte de este fantástico foro? Aunque en mis manos no está el asunto, posees dos Mobys estupéndas y este foro está dedicado exclusivamente a todas las Mobylettes Eibarresas. Pues ya nos las presentarás pronto para que les echemos un buen ojo. Nos vemos y un saludo desde San Sebastián!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento Dom 05 Jun 2011, 10:15 pm | |
| Buenas noches y bienvenido al foro el-wylli
Pues no faltaría más, todos los Mobylettero y no Mobyletteros a los que les gustan los ciclomotores clásicos siempre son, y serán bien recibidos en esta casa.
Venga a ver si alguien se hace cargo de ese SP-90 que intentas vender.
Saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Me presento Lun 06 Jun 2011, 11:49 am | |
| el-wylli bienvenido!!!!! creo que andas también por el foro puchero,no? benga saludos! | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Me presento Lun 06 Jun 2011, 2:34 pm | |
| Eeeey bienvenido al foro! y ya somos uno más con un Sherpa, yo también tengo uno de esos.Bueno ya veremos esas fotos de las máquinas.
Un saludo desde Córdoba | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Me presento Lun 06 Jun 2011, 3:41 pm | |
| Hey el-Willi !!!! Bienvenido al foro de los Mobylettes Puchyletterosss!!! jeje Saludoooos des de Montblanc!!! Pau | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Me presento Lun 06 Jun 2011, 5:24 pm | |
| BIENVENIDO a este foro willi ¡¡¡¡¡¡¡pero no vendas la Moby hombre ¡¡¡¡¡¡¡¡ preséntanoslas primero
¡¡¡¡SALUDOS DESDE EL NORTE¡¡¡¡
| |
|
| |
Agustín Reincidente
Cantidad de envíos : 75 Edad : 58 Localización : Reinosa ( Cantabria ) Fecha de inscripción : 27/03/2011
| Tema: Me presento Lun 06 Jun 2011, 7:32 pm | |
| Bienvenido el-wylli!!! Aquí encontrarás un rincón en el que te replantearás la idéa de vender tu SP-90.....Entre otra cosas,piensa que te podrían servir casi todas sus piezas, para tu Sherpa... Si no es así;suerte con la venta!!! Un saludo!! | |
|
| |
yimbo Nuevo
Cantidad de envíos : 30 Edad : 46 Localización : Iscar-Valladolid Fecha de inscripción : 31/08/2010
| Tema: Re: Me presento Lun 06 Jun 2011, 7:49 pm | |
| Bienvenido willy y a ver si te pasas por aquí mas a menudo y tomamos algo y te traes esa Moby y hablamos de negocios jeje lo dicho bienvenido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|