¿Quién está en línea? | En total hay 173 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 173 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| TRANSPORTINO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: TRANSPORTINO Dom 05 Jun 2011, 2:55 pm | |
| Estaba yo paseando por la montaña, acompañado de mi mujer y una de las perras que tenemos... cuando de repente la perra ha salido disparada detrás de una ratilla y se ha metido en una especie de... "garaje" pegado junto el camino, lleno de basura y chatarra (porque es un camino perdido, porque como lo vean los que van arrasando con todo lo que ven que hay por la isla... ahí tienen 2 días de hacer viajes, jajaja). Y al ir a por la perra detrás de un saco de pienso de esos de cartón me he encontrado esto: Y lo mejor... TIENE MATRÍCULA!!! Preguntaré a ver por la zona estos días a ver si alguien conoce al dueño... Es interesante el bicho este, con el faro en el manillar... En la foto ha salido "guapo", en persona está muy demacrado, tiene el depósito completamente oxidado (no recuperable con tankerite). Podríamos abrir un apartado de "Mobylettes visualizados", los que vamos viendo por los pueblos, etc... para ir "a la caza de la foto" con teléfono en mano, jajaja.
Última edición por Rakor el Vie 19 Ago 2011, 3:55 pm, editado 1 vez | |
| | | joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: TRANSPORTINO Dom 05 Jun 2011, 4:08 pm | |
| EJEM.......... rafa!!!! hace ya una buena temporada que se de la existencia de este Moby, en los bajos des puig de son roig, jeje el señor de esta casa le decian L'amo de Son Bandoler, y tenia por ahí un montón de animales, era un hombre viejo que según tengo entendido murió hace poco, ahora me imagino que esta caseta sera de sus descendientes o familiares,
Yo cuando fui mire en la cajita de herramientas pero no encontre los papeles, queria ir a buscarlo pero con todos lo que tengo y con el estado que esta, al final no fui,
Bueno pues eso, que esta caseta es de L'amo de son bandoler,
un saludo
PD: no se me escapa nada, jajaja por cierto no se si lo has visto pero en esta zona del pueblo también hay el isocarro del sifoner de algaida, ya te lo enseñare, jeje, un saludo
| |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: TRANSPORTINO Dom 05 Jun 2011, 4:20 pm | |
| Piensa que mi suegra es de Son Roig, así que los debe conocer fijo 100%.
He visto el vespacarro ese... estaba en la entrada de una finca, al aire libre y con pintas de estar en funcionamiento...
Veo que no se te escapa nada, lo tienes todo fichado, puñetero!!! | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: TRANSPORTINO Dom 05 Jun 2011, 6:47 pm | |
| Joer un transportino en Mallorca y yo sin saberlo, que pena que esté tan mal como decís, porque este aparato es otro de esos que no abundan precisamente.
Y no habría manera de saber que piensan hacer con el sus propietarios ??? Este es un buen partido para tener en la colección.
Venga chicos, a ver si lo salvamos de esa ruina en la que esta medito, saludos.
TROP.... | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: TRANSPORTINO Dom 05 Jun 2011, 8:21 pm | |
| Ya he movido hilos, jejeje. En 2 semanas me dicen cosas | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: TRANSPORTINO Dom 05 Jun 2011, 9:16 pm | |
| ostras que suerte. jo hoy he ido al pueblo de mis abuelos,donde de pequeños jugavamos con una AV-88 1a,que habia abandonada en un motor de regadio. y al llegar ahi no he querido acercarme,ja que lo habian derruido y ni de coña quedan rastros de la misma. recuerdo que mi amigo se rajo la pierna al arrancarla con el pedal,este se rompio,y con los restos del eje del pedal se hizo 6 puntos jejeje que risas y recuerdos. saludos y a salvarlas como sean | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: TRANSPORTINO Dom 05 Jun 2011, 9:18 pm | |
| Jolín parecéis sabuesos, ya dicen aquí en Mallorca que no puedes hablar mal de nadie porque se entera enseguida | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRANSPORTINO | |
| |
| | | | TRANSPORTINO | |
|