Hola buenas tardes. Como ya sabeis algunos, hace unos meses adquirí un Mobylette Super Lujo "Transportino", que hasta ayer no me pudieron traer a mi casa. Os voy a poner unas fotos para que lo conozcais. Este modelo tiene algunas caracteristicas especiales como son la parrilla delantera y trasera, de las cuales carece el mio, el faro en el manillar y el caballete que no es como estamos acostumbrados a ver, del que tampoco dispone. Mi intención es darle un repaso que no va a ser restauración. A continuación las fotos:
Aqui la podeis ver de cuerpo entero
Detalle del faro, viene así de origen
Detalle del conmutador de intermitentes que no traía de origen, es adaptado
Este modelo no trae cambio moto/bici, no se porqué lo harían así
Curioso embellecedor, se puede ver también la grapa que sujeta el caballete
Detalle del piloto, original como se puede ver con la "M" en relieve
Tapón del depósito que cuando pase por lejía se quedará como nuevo
Adhesivos de las tapas laterales, habrá que fabricarlos porque las tapas si las voy a tener que pintar
Adhesivos del depósito, en perfecto estado
El motor parece que lleva un tiempo trabajando sin una buena limpieza
La rueda trasera tiene 21 radios partidos, este fué el motivo por el que la dejaron aparcada. Ya que tengo que cambiarle todos los radios aprovecharé para montar 2 neumáticos nuevos
Aqui ya he desmontado el embrague y empezado a limpiar un poco
Lo que yo digo siempre, estas motos son una maravilla. Después de 9 años parada, con una buena limpieza del carburador, bujía nueva y gasolina limpia, a arrancado de maravilla y suena casi como nueva. Espero que os guste, ya iré poniendo los avances