¿Quién está en línea? | En total hay 203 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 202 Invitados :: 3 Motores de búsqueda manuel MBKEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene - 3:10 |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Motor Retro de Marratxi-2011 | |
|
+7Ray88 BLAU megaramone FERRAN nulb95 Rakor TROP 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Motor Retro de Marratxi-2011 Dom 29 Mayo - 1:57 | |
| *** *** *** Hola a todo el mundo *** *** ***Como ya sabéis, por fin llego la esperada Motor Retro de Marratxi para los Mallorquines, y vaya exitazo, en este primer día ( SABADO ) de entrada hemos disfrutado de un estupendo día veraniego, por lo que ha invitado a que un numerosísimo publico asaltara la retro ya desde primeras horas de la mañana, y os puedo asegurar que hemos disfrutado de compartir afición con toda esa gente, y como no con un buen numero de usuarios de este foro, por ejemplo:
Rakor que estrenaba Moby.
O TomeuCS, que estrenaba PERNERAS.
BLAU, Papa Pistaxo y Joan_mobylette.
Y nuestro amigo TOLO, y Pistaxo junior
También estaba XESC, Draude, Alberto, Portells, Willie,Sardina, Joan Ensenyat, Tro, y un servidor.
En fin que un éxito total, pero ya os contare más cosas mañana, que estoy agotado, y mañana hay que madrugar para levantar el campamento de nuevo.
Venga saludos y hasta mañana, que tengo un montanazo de cosas que contar..
TROP... | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Motor Retro de Marratxi-2011 Dom 29 Mayo - 16:11 | |
| El ambiente de Zona Boxes ... pues un 10. Gente muy maja, una buena merendola... Esta mañana he vueto un ratillo y todo el tiempo la gente hace foto a las Moby y hacen preguntillas. Por ese aspecto, todo un éxito. Cosas interesantes al margen de nuestro chiringuito? Pues esta Moby: Preparada para hacer las carreras de cross que algunas veces os han puesto otros mallorquines en vídeos... Como curiosidad, este "bicho": Luego alguna crítica a algunos "feriantes". Por ejemplo, gente que dejaba las cosas de cualquier manera. Llevaban cosas en el remolque y ni se molestaban en bajarlas, dejaban ahí el remolque con todo atado encima... Mirar este Mobylette: No me pude acercar más porque había "chatarra por el suelo"... Luego ayer me qudé con las ganas de comprar un escape, he vuelto esta mañana a por él y me han pedido EL DOBLE!!! si, si... EL DOBLE QUE AYER!!! Esperaba ofertas interesantes por el tema de la crisis... y había una rural repintada (parecía que a spray o pintada con pistola con titanlux)... 500 euros , y por una d55 segunda serie me pidieron 1500 euros... En fin, el ambiente de Zona Boxes un 10, pero la feria este año... si no llega a ser por las tiendas que traen mucho material... Si por un motor gripado sin culata destrozado, con aletas partidas, embrague absolutamente oxidado... 60 euros | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Motor Retro de Marratxi-2011 Dom 29 Mayo - 20:18 | |
| Wey frankm, ya que Rakor lo ha mencionado, efectivamente había una Di Blasi, la verdad es que no estaba como la tuya, tan solo estaba regular, pero entera, mira mira !!! Ya se como se pliega, y es muy curioso este mini-ciclomotor. A parte de esto habían más cosas interesantes, por ejemplo un Mobylette de los del tipo Bici con un cambio de velocidades, y no es como el cambio de velocidades LATE que yo tengo, este era diferente, y el Moby estaba a la venta, pero se me escapaba de mi presupuesto por todas partes je je. Nada menos que estaba en venta por 1500€ de nada. Este singular aparato lo han traído de la península, y yo ya lo había visto en un par de ocasiones anunciado por Internet, ya me abriré un post para enseñároslo más de cerca. Más cosas interesantes, un Vespacarro, me encanta este aparato, quien lo pillara !!! Y de estos dos bólidos que me decís !!! Mira Eledoce12, que pena que vivas tan lejos, he estado a punto de comprártelo, pero no puede ser al final sale demasiado caro !!! Mas Mobys a la venta !!! Este era una especie de AV-27 pero con algunos cambios, por ejemplo el tipo de manillar. Bueno chicos, ahora tengo que salir un rato, luego vuelvo con más cosas vale !!! Venga saludos.TROP.... | |
| | | nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Motor Retro de Marratxi-2011 Dom 29 Mayo - 22:17 | |
| Jojojojojo en momentos como este, me gustaría ser Mallorquí jejeje Estupendas fotos, chavales!! Saludos Nulb | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Motor Retro de Marratxi-2011 Dom 29 Mayo - 22:25 | |
| | |
| | | TROP Admin
| Tema: Re: Motor Retro de Marratxi-2011 Dom 29 Mayo - 22:48 | |
| Bien, veo que FERRAN nos ha puesto al día de un par de detalles que se me habian olvidado, y viento la excelente variedad de fotos que ha puesto vamos a decir de una vista así más general del ambientillo de la Retro, pues yo seguiré apuntando un par de visitas más a nuestro chiringuito, por ejemplo, Eusebio y Joan des taller por una parte y Costitxer por la otra. También como cada año, uno de los recambistas habituales es nuestro buen amigo Escura, es un tipo genial donde los haya, la verdad es que este señor se gana al publico a pulso, y este año ha tenido un detalle con migo que me lo apunto en mi agenda. Nada más llegar al recinto donde le tenían reservado un sitio para instalar su chiringuito fui a saludarle y sin darme tiempo siquiera a decir nada, me dijo: Trop, tengo una cosita para ti que conseguí en un establecimiento oficial de Mobylette de la época, y el tío no se como se entero que los colecciono, pero se va a la furgo, y vuelve con un pequeño catalogo de dos páginas con un montón de fotos de modelos de Mobylette de hace un montonazo de años, y en un estado de conservación extraordinario, joerrrrrrrrrrrrrr, vaya puntazo......... Este es el catalogo, una pasada. Wey un millón de gracias Joan Josep. Bueno seguimos !!! Tengo que reconocer, que estando sentado detrás de la mesa, en el interior de la carpa, se ve como la gente mira y comenta y sobretodo fotografía a nuestros Mobys, os puedo asegurar que nos tratan con mucho mucho cariño, y eso se agradece. Bueno, todavía tengo más cuerda, pero al igual que ayer, estoy agotado, y me conviene descansar un poco que mañana por suerte tengo que ir a trabajar. Venga mañana más !!! Saludos.TROP.... | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Motor Retro de Marratxi-2011 Dom 29 Mayo - 23:08 | |
| Magnífica feria os habeis montado, eh? Buen resumen de las dos jornadas, Ferran!!!! Y como no, el señor Escura por todos los sitios como Wally, aquellos libros-comic donde había que encontrar a este personajillo entre una multitud de personas en lugares diferentes. Enhorabuena Trop por ese estupéndo folleto que te has agenciado. Gracias por las fotos chavales y seguir dando guerra por la isla, ok? Un saludo!!!! | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Motor Retro de Marratxi-2011 Dom 29 Mayo - 23:11 | |
| .... por cierto.... mirando las fotos más detalladamente me encuentro con esta. Y este super-maletín que contenía, ¿Alguna Moby plegable? | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Motor Retro de Marratxi-2011 Lun 30 Mayo - 8:03 | |
| Y no tenemos fotos de alguna de las comilonas que nos hemos hecho?, porque por si no lo sabíais, las carpas no se montan para tener las motos y coches a cubierto, no, no, se montan para meriendas. Todos los chiringuitos están llenos de mesas y sillas, las motos, al sol. Ferran se encargo de pasar por la panadería y trajo suculentos manjares del que hemos dado buena cuenta durante estos tres días, Pistaxo trajo de su huerto tomates, pimientos, cebollas, y embutido, Tomeucs, directamente desde un "celler" bodega de Inca, una garrafa de vino tinto, de estos que no han estado embotellados, que vienen directo de la cuba. El sábado comímos en el restaurante del complejo, fué todo un lujo. Nuestros vencinos de carpa, los Veteran Cars, instalaron una cafetera de bar, con sus correspontientes botellas de licor para limpiar las tazas. Las bebidas las compramos directamente del chiringuito de pepsi que también era vecino de instalación. PD. tres días de feria son agotadores, pero gracias a las colaboraciones desinteredadas......................, se pasa de coña. _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Motor Retro de Marratxi-2011 Lun 30 Mayo - 11:46 | |
| | |
| | | TROP Admin
| Tema: Re: Motor Retro de Marratxi-2011 Lun 30 Mayo - 13:31 | |
| | |
| Tema: Re: Motor Retro de Marratxi-2011 Lun 30 Mayo - 15:59 | |
| | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Motor Retro de Marratxi-2011 Lun 30 Mayo - 20:18 | |
| Chicos, que buena feria, pero no se me han abierto la mitad de las fotos, se han quedado grises.
Pero de todas formas muy bonito y muchas gracias por compartirlo con nosotros
Saludos
| |
| Tema: Re: Motor Retro de Marratxi-2011 Mar 31 Mayo - 22:18 | |
| a ver si has pintado la pantalla con tipex, porque a mi se me abren perfectamente. | |
| | | 5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Motor Retro de Marratxi-2011 Miér 1 Jun - 0:35 | |
| YO LAS E VISTO PERFECTAMENTE ALGO TE PASA VALENCIANO QUE POR CIERTO UN REPORTAJE DE LO MAS CHULO SI SEÑOR ENORABUENA | |
| | | TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Motor Retro de Marratxi-2011 Miér 1 Jun - 12:54 | |
| Efectivamente, muy buen reportaje. La feria estuvo bastante bien, según me dijeron, la del año pasado fue mejor, pero como yo no estuve... no puedo comparar.
Por cierto, de la foto donde salen las 4 vespas, la negra del centro se va para casa. Es una primavera 125cc del '79. A mi esposa le encantó y como funcionaba perfectamente y tenía todos los papeles al día, pués se la ha comprado!!! Mañana mismo nos llega ya transferida y a puntito de dar una vueltecita. Se ve que esto del virus de los vehículos clásicos se contagia que no veas, jejeje... | |
| | | -Joan- Reincidente
Cantidad de envíos : 194 Localización : (Mallorca) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Motor Retro de Marratxi-2011 Miér 1 Jun - 22:00 | |
|
Última edición por Joan de's taller el Vie 24 Jun - 12:28, editado 1 vez | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Motor Retro de Marratxi-2011 Miér 1 Jun - 22:24 | |
| El próximo año, vente con nosotros con la Campera!!!, que salimos desde "cerca" de tu casa | |
| | | Condorman Reincidente
Cantidad de envíos : 281 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Motor Retro de Marratxi-2011 Jue 2 Jun - 0:13 | |
| Guau!, ¡vaya feria! Anda que no os lo montáis bien ni ná, je, je, Por cierto, yo también veo algunas fotos en gris y no se pueden apreciar bien, cáchis. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Motor Retro de Marratxi-2011 | |
| |
| | | | Motor Retro de Marratxi-2011 | |
|